sábado, 19 de noviembre de 2011

URGENTE Ultimo Informe del Gobierno Libio (19/11/2011): Seif El Islam probablemente fue capturado por fuerzas SAS Britanica y entregado a los terroristas del CNT...

Estamos anunciando amargamente la probable detención de  Seif El Islam a raíz de una traición de alguien que logro infiltrarse en el cordón de seguridad que lo protegía:

Estamos a la espera de la confirmación por parte del vocero oficial del legitimo gobierno libio el Dr. Ibrahim Moussa o de la confirmación por parte del Dr. Touhami Hamza y el Dr. Yusuf Shakir. Creemos que estos son los únicos autorizados para dar la triste noticia del secuestro de Saif Gadafi.

Según nuestras fuentes Saif al Islam fue capturado después de una feroz batalla el día martes por la noche con un comando de SAS Británico de más de 150 militares y unos 300 mercenarios de Qatar.

Los terroristas de la OTAN montaron primero la guerra psicológica, el 18 de noviembre algunos líderes cobardes y traidores de Zenten, siguiendo las ordenes de la OTAN anunciaron hipócritamente su lealtad a Saif al Islam lo que facilito que alguno de ellos se infiltrara en el cordón de seguridad este mercenario al localizar a saif dio las coordenadas a la OTAN para que bombardearan la zona  de Obary, muchos dignos patriotas murieron por el acto terrorista de la OTAN y después de 6 horas de combate capturaron al Lider Saif y luego lo entregaron a los terroristas “rebeldes” de Zenten….difundida la noticia estos se negaron entregarlo a los terroristas del CNT, los del CNT informaron a la OTAN y EE.UU quienes entablaron negociaciones para su posterios entrega al CNT



Ha trascendido que la amputación de sus dedos de una mano se debió a los bombardeos sobre Bani Walid por la OTAN, Saif Al Islam Gaddafi fue interrogado tras su captura y dijo dos cosas: “Si vais a matarme exijo se me dispare en la cabeza…”  y sobre la CPI: "no reconozco a este tribunal complice del Magnicidio y Genocidio en contra de mi pueblo..."

Sentimos anunciar este tipo de anuncios, pero la vida y la guerra es así. Los terroristas de la OTAN el CNT deben saber que solo han capturado a un hombre que aunque lo torturen y asesinen no lograran apagar la llama de la resistencia y la dignidad de los Libios fieles al legado de Mohamar Al Gadafi.

La resistencia en Libia está presente y bien definidos a vencer o morir para recuperar Zenga Zenga Libia. 

Estaremos allí y vamos a anunciar el victorioso avance de la resistencia libia.

No se desespere y permanecer fiel a la Libia Verde. 
ser verde! 
Libia vivir verde! 
traidores y mercenarios serán enterrados en la sombra de la ignominia


Supuestas imagenes de Saif Gadafi Capturado






Conferencia de los estúpidos mercenarios de la OTAN
relatando sus fantasías de victoria de la mano de la OTAN


- Estadística de la Agresión Neo-colonialista: la barbarie causada  ​​por la OTAN y sus “rebeldes” en complicidad con la ONU: 120.000 libios muertos, 240.000 heridos, 78.000 desaparecidos, 90 mil encarcelados en distintas zonas de todo libia, 10.300 violaciones y 650.000 refugiados, 80 % de la infraestructura productiva y económica totalmente destruida, solo para cometer el magnicidio contra el mártir Mohamar Gadafi y neo-colonizar Libia.

- Una llamada telefónica de Sebha:  informe de que Khamis Gadafi está vivo! Y su salud es mejor ahora, que se puso de pie, pueden caminar  es casi seguro de confirmarse el secuestro de Saif al Islam, Khamis será designado nuevo Lider de la Jamahiriya.

- Tripoli: Libia ayer por la noche en Trípoli, los enfrentamientos violentos entre la célula de "El Sakr Awhed" del Ejército de Liberación de Libia y la Zenten rebeldes. Tres rebeldes murieron.
En otra operación, la célula de "El Sakr Awhed" del Ejército de Liberación de Libia atacaron la sede de la CNT con explosivos

 Ademas; de acuerdo con la última noche, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia lanzó un ataque por sorpresa y rápidamente en un grupo de rebeldes en la región Elhadaba. Los enfrentamientos fueron de las armas pequeñas. 

A raíz de este enfrentamiento, los rebeldes colocan varios puntos de control esta mañana para capturar a los muyahidines.

Tropas de la OTAN y sus helicópteros aterrizaron en el aeropuerto de Trípoli Mitiga!



- Darna y Bayda: Libia ayer, miembros de la familia Laebidetes Elkoubi área ubicada al oeste de Darna, cerró la carretera que une la ciudad de Darna y Bayda El.Que requieren el nombramiento de Mahmoud El Abidi como jefe supremo del ejército nuevo de Libia.Él reaccionó de esta manera después de escuchar el rumor de que el general Khalifa Haftar será el próximo líder supremo del nuevo ejército de Libia.

-  Ahora en Libia (Pro CNT), el líder de los rebeldes de Trípoli, Abdellah Naker amenazó con derrocar al nuevo gobierno si no cumple con sus requisitos. Añadió que sus partidarios no dudan en derrocar al gobierno si no refleja una verdadera representación de la rebelión en sus filas. Hizo hincapié en que: "Sus puntos fuertes están en el campo y la decisión final recae en ellos".
Hizo un llamamiento al primer ministro Abdel Rahim al-Kib nombrar a los ministros que representan a los jóvenes rebeldes que derrocaron a Gaddafi dijo que de acuerdo a Reuters: que sus hombres van a protestar en varias partes del país en paz en un primer momento, pero Regresó y dijo que no dudaría en usar la fuerza, si no les gusta el nuevo gobierno.

Designados como ministros rebeldes, por su parte, el jefe del Consejo Militar de Trípoli, Abdel Hakim Belhadj, pidió al primer ministro Abdel Rahim Al-KiB para dar puestos ministeriales a los rebeldes y no para excluirlos de las posiciones en las distintas instituciones del Estado libio.

Belhadj, dijo en un desfile militar por primera vez desde la muerte del líder libio, en la necesidad de eliminar las armas a los civiles.

ARGELIA ISP / Abdel Hakim Belhadj, la organización de este espectáculo quiere mostrar sus músculos al primer ministro Abdel Rahim al-Kib (amenaza) justo antes de 20 de noviembre, fecha de constitución del gobierno. Él todavía quiere demostrar que el general Khalifa Haftar no le permitirá gobernar el Departamento de Defensa. 

Abdel Hakim Belhadj: Es el terrorista entrenado y designado por en Qatar. 
Khalifa Haftar: es el hombre espía y traidor al servicio de Estados Unidos.

La verdad sobre la guerra contra el Gobierno de Libia




La situación de Libia al 19 de noviembre





La situación el 4 de octubre.

La lucha se está volviendo cada vez más feroz. En Libia, no hay lugar tranquilo.






La situación en 22/08/2011






La situación en 05/22/2011

 Las ciudades bajo el control de Gaddafi
 Las ciudades bajo el control de las fuerzas de oposición
 La batalla en curso / incierta situación





El "oficial" del mapa (Wikipedia)

La versión "oficial", ver aquí y aquí .





Mapa de las tribus de Libia






La riqueza de Libia - aceite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...