martes, 22 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (22/11/2011): La resistencia continua firme y decidida estan bien organizados si cae un lider surgen cientos dispuestos a reemplazarlos en primera linea de batalla...

El Pueblo Libio es ejemplo imperecedero de dignidad
y lucha antiimperialista que demanda la solidaridad de toda
la humanidad... 
Saif, Mutasin y el líder libio Mohamar Gadafi son personas dignas y un ejemplo imperecedero para la humanidad que han luchado por LIBIA y los LIBIOS. Libia está orgullosa de ellos y así lo han declarado los jefes tribales del país. Podrían haber abandonado LIBIA con muchísimo dinero, sin embargo se han quedado con sus compatriotas a defender su país poniendo en juego su propia vida. 

Es importante hacer un ejercicio mental y pensar lo que esto significa porque creo que se pueden señalar con los dedos de una mano y sobran dedos, los gobernantes que arriesgarían un ápice sus vidas por el país. Basta mirar donde han estado a lo largo del conflicto los autodenominados CNT, unos gusanos apatridas que van cambiando "democráticamente" mientras los anteriores huyen a lugares seguros donde poder gastar su dinero y disfrutar con sus familias, los lideres de la Jamahiriya eligen el martirio al lado del pueblo para liberarlo de los invasores fascistas e imperialistas. 

Primeros momentos de la detención del digno y valiente Saif al Isalam Gaddafi









- La resistencia libia dispone de muchas personas que están dispuestas a liderar, en cualquier caso y este es el gran problema de los agresores a Libia. No dan a basto a encarcelar libios, torturar y ejecutar, mientras hablan de libertad y democracia. Los medios de comunicación encubren toda esta agresión a un país soberano contando una gran obra de teatro. Los agresores a Libia han empezado a bombazos, aliandose con la Otan y Alqaeda y nunca buscan el consenso, ni el bien de los libios, sino solo la venta del país. No olvidemos que la Otan sigue bombardeando en el sur de libia y hay miles y miles de tropas Otan, así como fundamentalistas, Qatar y Emiratos avaladas y apoyadas por Otan/CNT. Han entrado más de 30 facciones (que aglutinan aproximadamente unos 40 mil mercenarios extranjeros) dispuestas a repartirse un pastel que están arrebatando a los LBIOS, únicos verdaderos propietarios. Si existieran leyes en el mundo la justicia intervendría para apoyar a las víctimas. Esta situación REAL y encubierta por los medios internacionales me ha demostrado que la ley es un juego.

- Las brigadas de Zintan en los Montes Nafusa al noroeste de Libia dicen que no entregarán a Saif ni permitirán se lo lleven a Trípoli porque dicen que Trípoli es un caos y abundan criminales extranjeros dispuestos a asesinar a Saif Al Islam

¿PODRA DECLARAR SEIF AL ISLAM GADAFI ANTES DE SER EJECUTADO ?




Saif al-Islam Gaddafi, traicionado por su guía del desierto




Yusef Saleh al Hotmani
el cobarde traidor
- Yusef Saleh al Hotmani es un nómada semianalfabeto, que de manera inútil traiciono a Saif Al Islam, los criminales de la OTAN lograron infiltrarlo como guía del desierto, le habrían ofrecido 1 millon de dólares por la captura vivo o muerto. Probablemente lo que le espera a este infeliz es que lo asesinen para no entregarle nada a cambio de su cobarde traición….  

- Los líderes tribales Libios, es decir los líderes de las familias extensas libias, es decir el pueblo libio ha declarado de nuevo que preferían el gobierno anterior antes que CNT/OTAN que dejan destruir y robar libia. Libia y los libios a través de sus líderes y mediante manifestaciones a hecho publico su rechazo al CNT sin embargo los medios de comunicación occidentales han decidido no publicarlo.

- CONFIRMADO: Khamis Al Ghadafi está vivo. Había sido herido y ha estado recuperándose de sus heridas.

Khamis Gadafi sigue vivo La Lucha contra los rebeldes del CNT y la OTAN



El jefe de inteligencia de la jamahiriya Sanussi ha sido herido por disparos de los terroristas  autodenominados "rebeldes" que se dedican a perseguir a toda persona que haya tenido que ver con el gobierno anterior. Parece ser que está gravemente herido. (noticia no confirmada).

- La tribu de Obeidy de Tubruk a la que pertenecía el asesinado general Yunes, se está preparando para luchar contra los ocupantes rebeldes de Benghazi. 

- Se están produciendo fuertes enfrentamientos en el sur de Trípoli entre la resistencia verde Libia y Bel Haj del grupo de AlQaeda que ocupa Trípoli y pretende gobernar el país.

- Fuertes enfrentamientos en Al Bayda entre la tribu libia de Salabi y Al Qaeda.

Vemos de nuevo como USA está utilizando otra vez a Alqaeda para destruir un país como hizo con Afganistan y otros países. El gobierno Libio sabía muy bien por qué no debía dejar entrar a AlQaeda bajo ningún concepto en libia y así sucedió a lo largo de todos los años que han gobernado. 

- Trípoli: la lucha feroz entre los combatientes del Ejército de Liberación y de los mercenarios de Libia Brigada Bel Hadj cerca de la carretera al aeropuerto,  en la esquina Alhaal y en el sur y las afueras de Trípoli. Ayer a las 8:00 am el jefe de seguridad de la región occidental del CNT el seudo coronel. Vhlom Dahmani, Rmikm fue eliminado

MIFTAH Boo Chata fue robado de su habitación en Bab Al Bahr, en Trípoli, la responsabilidad que asume la resistencia verde.

- Tajura: Ciudad está completamente controlada por el Ejército de Liberación de Libia!

- Bani Walid: La ciudad bajo el control total de la Resistencia Verde! Los combatientes derribaron un libio Ejército de Liberación de la OTAN helicóptero que volaba entre Bani Walid y el estragón.

- Estragón: La ciudad está completamente controlada por el Ejército de Liberación de Libia!

- Tobruk: Brigadas de la tribu de Obeid se reúnen la fuerza necesaria para hacer frente a Benghazi.

- Benghazi: conflicto armado entre los equipos de Biden Salabi ALQAEDA.

- El sur de Libia: Después de intensos combates y prolongada en el pueblo de Wadi combatientes de la resistencia de Zam Zam, lograron destruir más el verde de los equipos de Misurata, que abandonó el territorio del sur de Libia. Hay fuerzas mercenarias de menor importancia en algunas zonas del sur de Libia.
En el campo de rata muy incómodo. Benghazi, Misurata y Darna quieren ser independientes de Trípoli. Misurata sigue hablando sobre el ataque a Trípoli ... A uno le gustaría que ellos desean "¡Buena suerte!"

- Brega: Marsa el-Brega en manos de la Resistencia: Combatientes de la resistencia avanzaron sobre el puerto de Brega . Los Patriotas aseguraron sus posiciones en la ciudad. Este puerto fue la base principal para el envío de petróleo de Libia a Occidente.

Ejército de Liberación declaró que fue capturado en su hotel frente la costa oeste, el general de brigada Bou Khatoua MIFTAH, jefe de seguridad de la región (Bokhtoh) un terrorista de la OTAN/CNT

Los comabtientes afirman: Esta operación se llevó a cabo después de informes confirmados de que Bohton tiene información muy importante.



Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia destruyeron un helicóptero de Brega

Los comabtientes afirman que en el CNT reina el caos y las luchas internas, será fácil de llevar a cabo la operación para secuestrar a todos los agentes de las ratas, sin importar su rango o posición.

Cada noche, escuchó la "voz" de la resistencia en Trípoli, en la forma de escaramuzas y enfrentamientos. Que se producen en las inmediaciones de la carretera del aeropuerto, Ghot-al Rumman, Al Ashaal (alashaal), Wefshlom, Al-Dahmani.

Hoy en Trípoli oír los bombardeos de tanques y armas pesadas.

- ARGELIA ISP / Una entrevista con el general de la CNT, un TRAIDOR al servicio de los Estados Unidos, el general Khalifa Haftar, denuncia injerencia de Qatar en los asuntos internos de Libia. Dijo que el uso de la
Qatar a alguien como Libia, que pone veneno en la miel y que rechaza toda injerencia en Libia y Qatar acusado "Jalal Eldagili" agente de Qatar ha facilitado la entrada de armas a los grupos islámicos en Libia.

Según ARGELIA ISP, que es demasiado tarde, todos los libios que han vendido sus almas al traer la OTAN y Qatar para bombardear el país, destruir, asesinar a la gente. Se acaba de despertar. Nunca puede conducir a la OTAN / Qatar Libia. 
Los jefes terroristas serviles a los invasores Hafta Khalifa Clan y el Clan Abdelhakim Belhadj terminará matándose unos a otros para.



- La Haya con la Ley internacional impía y deleznable : Libia se defiende con la verdad de los crimines de la  OTAN
Les pido a todos para tratar de rastrear la información sobre el juicio, que se celebrará el 27 de noviembre en Bruselas.
27 de noviembre 2011 celebró una audiencia en Bruselas en contra de la (OTAN) por el asesinato de una familia de Khalid Hamidi comprometida la OTAN 20 de junio 2011. La razón, según el Atlántico Norte (OTAN), ¿por qué la casa afectada por un ataque aéreo, en la casa de la familia era el centro de mando y control de pro-Gaddafi (que es una mentira grave.) Y aquellos que fueron asesinados el 20 de junio de 2011 (OTAN), son una clara indicación de esta mentira:

Khalid esposa embarazada Hamidi, "descripción" y que su hijo tiene tres años, que tenía un cumpleaños, y su hija, "inmortal" a la edad de cuatro años y medio, y su hija a los seis años, y otros 13 de familiares y amigos que estaban en la casa esa noche en Al-Hamidi, para celebrar el nacimiento de su hijo a largo plazo terceros.

Partido Comunista congoleño (PCCO)
 bajo la figura inmortal del Mártir Patrice Lumumba
- El Foro de la izquierda africana en Bamako rendirá homenaje a la solidaridad fuerte y permanente del Presidente Chávez con la resistencia de Libia a la OTAN:  Un representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará presente en el Foro de la Red de la Izquierda Africana (ALNEF) que tendrá lugar en los próximos 25,26 y 27 de noviembre en el Centro de Conferencias de Bamako, capital de Mali.
El Foro, inicialmente impulsado por el Partido Comunista sudafricano (SACP) agrupa a numerosas organizaciones progresistas y de izquierda del continente comprometidas con la liberación nacional y el desarrollo para los pueblos. Obviamente el tema central de este Foro será la manera de enfrentar las arremetidas brutales lanzadas por la OTAN y las potencias colonialistas e imperialistas en este año de 2011 contra los gobiernos independientes de Costa de Marfil y de Libia.

El organizador maliense, el partido Solidaridad Africana por la Democracia y la Independencia (SADI), ha trabjado intensamente en estos meses pasados por levantar la máxima solidaridad popular con el pueblo libio brutalmente agredido.

Los partidos de izquierda presentes en el Foro aprovecharán la ocasión para transmitir el agradecimiento mas caluroso de las masas populares africanas patriotas y antiimperialistas al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por su incesante solidaridad con Libia y su firme condena de los crímenes cometidos con ese pueblo y su Líder Muamar al Gadafi.

VIVA LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS Y AFRICANOS EN LUCHA POR LA INDEPENDENCIA Y LA LIBERTAD

Se prevé la asistencia de los Partidos Comunistas de Sudáfrica, Sudán, Congo y Benin, del Partido Socialdemócrata de Kenya, del Partido Africano por la Independencia de Burkina Fasso, del Partido del Trabajo Patriota y Democrático de Túnez (PTPD), del Partido de la Independencia y el Trabajo de Senegal (PIT), Confederación Nacional de los Trabajadores Senegales (CNTS), el Consejo Nacional por la Defensa de la Democracia de Burundi (CNDD), Fotos de algunos de los partidos que estarán presentes en el Foro



La intervención del Dr. Yusuf Shakir en la televisión la televisión siria Dunia - 22 de noviembre 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...