domingo, 6 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (6/11/2011): Saif al Islam Gadafi es la esperanza de la Unidad y Liberación de Libia Los criminales de la OTAN hacen mal en querer asesinarlo

- Creación de una nueva célula "El Nousour": Nos informa de la creación de la nueva célula de "El Nousour" del Ejército de Liberación de Libia. Se compone de funcionarios de todas las tribus de Libia. 

Hasta la fecha, más de 23 oficiales y soldados del ejército libio han integrado la célula. 

El primer objetivo de las operaciones que todas las regiones y Trípoli en Libia.

- Noticias de la célula "Raed":  los combatientes de la célula "Raed" del ejército de la liberación de la operación del menú Libia objetivo un convoy de camionetas en la región de Ganim hacia el sur. Destruyeron seis pick-ups y mató a los ocupantes.

- Sirte: Ayer, un atacante suicida se inmoló dentro de una reunión de los combatientes de la CNT en la ciudad de Sirte, causando varios muertos y heridos. El atacante suicida es parte de la tribu más grande en Libia "Warfala" (1 millón y medio de Libia). Este es sólo el comienzo.

Muchas batallas se registraron a lo largo de Libia, entre los renegados, entre los leales y los renegados. Volveremos por la tarde.

- Tripoli: informan que la célula "Soukour Tadmait" del Ejército de Liberación de Libia, dijo anoche que sus combatientes se hicieron pasar por rebeldes que les permite atrapar y extraer tres mercenarios qataríes Nasr de la calle en Trípoli. Fueron ejecutados y arrojados sus cuerpos en el jardín Tholathae zoco.

En otra operación, los combatientes de la célula "Soukour Tadmait" y células "El Mazari" del Ejército de Liberación de Libia se han dirigido a un convoy de rebeldes hacia Sabha para apoyar a los rebeldes en el sur después de recibir información acerca de la llegada de 4.000 combatientes de la célula "Touyour Jarih" a través del desierto para el país.

- Las fuerzas traidoras y apátridas ratas de la OTAN se amotinan en Trípoli por que no se les paga por sus crímenes




Saif al Islam Gadafi es la esperanza de la Unidad y Liberación de Libia
Los criminales de la OTAN hacen mal en querer asesinarlo


Saif al Islam Gadafi, Conferencia: Libia, pasado presente y futuro




Hijo de Gaddafi, Saif al-Islam: EE.UU. ve a Libia como McDonald



Saif al Islam último discurso completo de la última aparición



Saif al-Islam Gadafi: "El payaso de Sarkozy debe devolver el dinero que le prestamos para su campaña”





Saif al-Islam Gaddafi habla sobre Libia con Aljazzera



Saif El Islam Gadafi dirige a la nación Libia



Saif al-Islam Gadafi, Combatiente Revolucionario






CIUDADANOS PACIFICOS Y DIGNOS DE TODO EL MUNDO EXIGEN
Parar en la búsqueda de Saif al-Islam Kaddafi y Ibrahim Moussa para asesinarlos

Petición dirigida a :
Barak Obama, Presidente de los EEUU
David Cameron, Primer ministro británico
Nicolas Sarkozy, Presidente de la República Francesa
Mustapaha Abdeljélil, Presidente del Consejo nacional de Transición (Libia)

Señores;

Bajo el pretexto de proteger a los ciudadanos inocentes de Libia, han sometido este país a fuego y sangre, mediante un uso abusivo de la resolución 1973 de la ONU. Por ello, bajo la mirada de todo el planeta, han ejecutado a Mouammar Kadhafi, su hijo Moatassim y su ministro de defensa. Hay que sumar a estos hechos la muerte, en las semanas precedentes, de dos hijos del mandatario libio, tres de sus nietos y otros miembros de su familia.

Ustedes han violado  las leyes de la guerra y ha quedado afectada la más elemental decencia humana;  han abatido a sangre fría un prisionero herido y han rehusado entregar su cuerpo a los suyos. El coronel (su principal objetivo) contaba con el apoyo de su pueblo.

Tenemos razones para pensar que, mientras queden miembros de la familia Kadhafi con vida y con capacidad de expresión, no tendrán su espíritu en paz.

Es por ello por lo que, a su modo de ver,  la búsqueda y el asesinato de Saif al Islam son tan importantes. Y es por ello que, nosotros, los abajofirmantes, manifestamos que les consideraremos responsables de cualquier cosa que suceda a Saif al Islam, Moussa Ibrahim y a todos los patriotas libios.

Reiteramos nuestra firme oposición a las ejecuciones extrajudiciales que están a punto de transformarse en norma habitual en Libia, y llamamos a los sres. David Cameron, Nicolas Sarkozy y su principal aliado en Libia  Mustafa Abdel Jélil a finalizar sus amenazas hacia Saif Al Islam Kadhafi y vigilar su integridad física así como la de Moussa Ibrahim.


2 comentarios:

  1. ALGUIEN DE ESTE BLOG SABE A QUE VIENE ESTO:

    ganxel anxel g
    #libia Problemas para entrar al blog de @leonorenlibia , me pide autentificación google/blogger . Bien la web leonorenlibia.com
    hace 2 horas

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...