miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (16/11/2011): Dios asiste al pueblo que resiste....los crimenes de la OTAN/CNT nunca se olvidaran ni quedaran impunes...Mas temprano que tarde la Justicia de la Jamahiriya noble y feroz renacera....

Dr. Hamza Touhami, la resistencia libia, anunció los tres mensajes:
1. El primer mensaje a los tuareg: le pidió a un Taouaregs declarar y reclamar el gran país de los tuaregs Kobra 'El Sahra "de Fezane a las fronteras del sur. 

Pidió a las mujeres Taouaregs de no dejar que los hombres se van a casa Taouaregs hasta que vengar la guía Maoummar Gaddafi. 

Taouareg debe bandera se levanta en el sur.

2.El segundo mensaje para Gdadfa, Warfla, Ouled Suman Mchachiya, MGarha, Noayale. 

Dijo que Warfla levantó las banderas verdes y marcharon con banderas verdes en Bani Walid. 

Pidió a la resistencia de los Bani Walid , Sirte, Mchachiya, MGarha, Noayale para fusionarse y evitar el uso del teléfono ya través de contactos de confianza directa. Señaló que este es el momento de la respuesta para liberar al país. 

Pidió resistentes a las operaciones en pequeños grupos o individualmente, el objetivo es la desestabilización de la CNT de Libia. 

Se pide incluso resistente a distribuir folletos Libia pro verde.

 
Dr. Hamza Touhami confirma que Seif El Islam está vivo y que guía a la resistencia libia.
3.El tercer mensaje? En este video, el sonido está apagado! 

pronto obtener una buena calidad de vídeo de la intervención del Dr. Hamza Touhami, que transmitimos.
Libia verde brillante 


- La noche de la nueva revolución verde: De acuerdo con Akhbar El Mokawama Libia, la nueva revolución verde de toda la jornada del 13 de noviembre de 2011: 

23h30:. En Trípoli, una gran explosión se escuchó en Souk Jomo que sacudió las ventanas de las casas vecinas
23:10: En Trípoli, los violentos enfrentamientos en el distrito de Abu delgado. 
22:40: El muftí de la CNT, Sadek Gariyani acusa a la televisión por satélite para inflamar la situación en Libia.
03:00: El muyahid Saif al-Islam Gaddafi, dirige las operaciones de la resistencia en la preparación del Frente para la Liberación de Libia.
Una multitudinaria marcha de partidarios de Libia Libia verde con banderas verdes en Bani Walid.
01:00: Tribu Elmgarha a Chouiref Chati y Barak se levantó contra la CNT y contra la Mzarta rebeldes.Los patriotas de la tribu mató a 17 rebeldes y han perdido los jóvenes de la tribu de cuatro.
0:55 Visto: En una entrevista telefónica, una serie de CNT, Mustafa Abdeljalil confesó a un alto oficial militar de EE.UU. que tiene remordimientos por lo que hizo en Libia, y reconoció que la situación se ha vuelto muy peligroso después de que el control de la resistencia en algunas áreas.

- Tripoli: Según Zengtena anoche en Souk Jomo, los violentos enfrentamientos entre las armas pesadas a los rebeldes de Abu Slim y el Zenten rebeldes.
De acuerdo con uno de los francotiradores en el ejército de liberación de Libia atacaron y mataron a un rebelde que se encontraba en un puesto de control en Abu delgado.Los rebeldes restantes huyeron en cuanto vieron a sus compañeros caer.

- Mchachiya: Los terroristas “rebeldes” de la OTAN/Zenten atacaron a la tribu Mchachiya: Aterrorizaron a la población, destruyeron algunas zonas de la ciudad, la población y la juventud de la ciudad indignada tomo represalias con armas, piedras y lograron expulsarlos ​​de la región. 

La tribu Mchachiya amenazó a la CNT que tiene que dejar  estos acto de intimidación o de que se levantarán en armas para vengarse.

- Sabha: Los violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes a Sabha. 

Los combatientes atacaron a los rebeldes en un puesto de control a las 1:40 am y hacen daño a unos pocos rebeldes.
- Misrata: después de intensos combates en Misrata, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia mataron a dos Shahid batallón rebelde.

****************o0o****************


ONU: Muerte de Muammar Gaddafi
considerado “crimen de Guerra”



El relator de la ONU sobre la Tortura, Juan Méndez
La muerte del líder libio Muammar Gaddafi fue calificada como “crimen de guerra” por el relator de la ONU sobre la Tortura, Juan Méndez, en base a la evidencia y diversos videos que circularon por red, luego de su captura y posterior muerte que muestran la crueldad con que Gaddafi fue tratado.

“Fue sometido a un trato que se podría caracterizar como trato cruel, inhumano y degradante, prohibido por el derecho internacional con lo que se tiene buenos elementos de juicio con los que se podría empezar a investigar”, señaló el jurista.

Méndez subrayó que es responsabilidad del ilegítimo gobierno de Libia investigar hasta las últimas consecuencias el crimen y aclarar los hechos a la comunidad internacional, pues de lo contrario la competencia la tomaría la Corte Penal Internacional.

“Y si el CNT no lo hace, lo bueno, subrayó Méndez , es que para ese caso tiene competencia la Corte Penal Internacional porque es uno de los casos que caen bajo su competencia y eventualmente bajo el principio de complementariedad si el estado nacional de Libia no investiga, lo va a hacer el Tribunal Internacional”.

Uno de los hechos más claros que califican como crimen de guerra indicó Méndez es uno en donde se ve a Gaddafi rendido, sin armas y posteriormente es ejecutado.

“En primer lugar ahí hay un crimen de guerra muy claro porque se le ve (a Gaddafi) rendido, sin armas y después aparece muerto”, dijo Méndez en declaraciones a Notimex.

El ilegítimo gobierno libio a juicio de Méndez tiene mucho que aclarar debido a las contradicciones en que cayó en un principio en torno a la muerte del ex líder puesto que comenzó a decir que había muerto en combate, luego que no sabía cómo había muerto, ni quién lo hizo.







ASHTON EJEMPLO DE CINISMO HIPOCRESIA MENTIRA Y MANIPULACION EN LA GUERRA DE LIBIA



Crímenes de la OTAN víctimas civiles en Sirte, Libia





****************o0o****************

NACIONES UNIDAS Y LOS LOGROS
DEL LIDER LIBIO MOAMAR AL GHADAFFI



Antes que la OTAN y los EE.UU. comenzara a bombardear Libia, las Naciones Unidas se preparaban para otorgarle un premio al héroe africano Muammar Gaddafi, y la Jamahiriya Libia, por sus logros en el área de los derechos humanos.

Así es, el mismo hombre, el coronel Muammar Gaddafi, que la OTAN y los Estados Unidos nos han estado diciendo durante meses es un dictador brutal", se estableció que debía recibir un premio por su historial de derechos humanos en Libia. Qué  extraño es que las Naciones Unidas fue creada para otorgar un premio de derechos humanos en un "dictador brutal", a finales de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...