lunes, 14 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del gobierno Libio (13/11/2011): Contundentes victorias de la resistencia de los patriotas bajo la guía del glorioso ejercito de mártires....VENCERA


- Derrota de los terroristas pro OTAN en Zawiyah: Aunque los grandes medios de información intentan presentar los combates en la ciudad de Zawiyah, situada a 15 km al oeste de Trípoli, como fruto de la rivalidad entre tribus la realidad es bien distinta. Los voluntarios leales a la Yamahiriya y al Líder asesinado de la tribu Warshefana han atacado a las bandas terroristas del “CNT”-OTAN en la ciudad. La mayoría de los responsables de este grupo han sido muertos cuando trataban de escapar hacia Trípoli y en la actualidad únicamente controlan el este de la ciudad. 40 terroristas también conocidos como “ratas” han sido hechos prisioneros y recluidos en un lugar secreto. Armamento pesado les ha sido requisado. La carretera de Zawiyah a Trípoli está en manos de tribus fieles a Gadafi. Las tierras de la tribu Warshefana a 30 km. al oeste de Trípoli se han levantado bajo la Bandera Verde de la Yamahiriya y combate a las ratas pro OTAN.

Ademas; la tribu Wershafana ayer noche obligo a los terroristas de la OTAN que se habían atrincherado en la zona este de la ciudad a liberar a presos o serian eliminados.

Ayer noche los "rebedes armados" de Zintan querían ayudar a la tribu Wershafana.

Gen Al-Arabi, después de haber sido liberado de la cárcel, al cabo de media hora fue apresado de nuevo por los "autodenominados rebeldes. Sigue prisionero.

Los insurgentes mercenarios del CNT/OTAN han robado casas por todo Libia y ahora se están matando unos a otros por el botín.

Resumen:
02:10: A Misrata, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron un puesto de control en Zawiyat Elmahdjoub a Misrata.Tienen dos rebeldes heridos de gravedad. Uno de ellos con una bala en la cabeza. Ellos fueron transportados a la Misrata médicas complejas.
* La noche del 13 de noviembre de 2011:
En Trípoli, los violentos enfrentamientos en Trípoli Souk Jomo con armas pesadas.
A Tajoura, los intensos combates en Tajoura. Dos rebeldes fueron muertos y varios heridos.
A Zawiya, los muyahidines de Warchfana del ejército de liberación de Libia, han borrado el letrero a la entrada de la ciudad "Bienvenido a Zawiya" y se sustituye por "Bienvenido a Warchfana".
A Zawiya (Warchfana), los muyahidines de Warchfana del ejército de liberación de Libia han capturado a tres rebeldes que querían infiltrarse en la ciudad.
A Haych, los violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y el rebelde Misrata.
A Sirte: la explosión en el campamento del ejército Elsaid que es ocupada por los rebeldes de Misrata.

- Warshefana: últimos informes indican que al menos 100 personas han resultado heridas en las tierras de Warshefana debido a la lluvia de cohetes que se lanzan por los mercenarios de la OTAN. El hospital principal ha sido lleno de gente, los analistas creen que los mercenarios de la OTAN junto con la OTAN podría implementar una nueva masacre


Tribus Wershefana declarar la guerra a los Rebeldes del CNT


- El personal sanitario de Trípoli se levanta contra los abusos del “CNT”: Los médicos del Hospital Central de Trípoli y de otros centros sanitarios de la ciudad se han declarado en huelga para protestar contra las amenazas y malos tratos que reciben de parte de los criminales armados que la OTAN ha instalado y que se creen con derecho a intimidar, asesinar, torturar y robar indiscriminadamente. Libia ha caído en el caos y la dominación extranjera mas feroz gracias a las Naciones Unidas, la OTAN, el Pentágono, la Unión Europea, Al Qaeda y Qatar. Pero el pueblo libio no se somete y resiste con todos los medios a su alcances dando una lección al mundo de dignidad y patriotismo.

- Tripoli: según prensa independiente, Argumenty.ru, se refiere a levantamientos contra el “CNT”-OTAN en Trípoli, Beni Walid y Sebha. Informa que aparecen Banderas Verdes de la Yamahiriya árabe libia popular socialista en los edificios mas altos de Trípoli
- los genocidas de la OTAN han montado un operativo internacional para detener y eliminar a todos los partidarios Verdes en Túnez y Níger y Argelia y Egipto . La ilegalidad e ilegitimidad del mandato de la OTAN es infinita más allá de la ley, la inmoralidad.
- Los Libios denuncian: que los rebeldes roban la mayoría de los coches que pasan por sus puestos de control . La gente bien vestida puede pasar sólo a seguir y saqueado en su casa
- Jefes familias se encuentran en medio de la ciudad con personas que murieron decapitados por los “rebeldes” de la OTAN/NTC y las mujeres están asustadas se quedan en casa por miedo a la Violación de los rebeldes.
- Se ha hecho la denuncia de que cerca de 90 mil personas han sido detenidas en todo libia, miles de ellas están en paradero desconocido y otras muchas desaparecidas aparecen sus cuerpos esposados o maniatados y un disparó en medio de la ciudad.
- Benghazi : 23 rebeldes murieron en los enfrentamientos con el pueblo de Benghazi y muchos de los manifestantes recibieron disparos de los terroristas “rebeldes”
- OTAN resta importancia a las muertes de civiles libios - demonio de la OTAN se niega a tomar toda la responsabilidad por las muertes de civilesque tienen lugar durante su campaña de ataques aéreos contra Libia estado independiente y libios - http://www.presstv.ir/detail/209881.html


- Terrorista internacional goza de identificación y acreditación por parte de la OTAN/CNT para asesinar a Libios: Sólo en Libia, mercenarios, incluso tienen tarjetas profesionales como Matthew Van Dyck.
En la tarjeta emitida por la CNT algunas informaciones son fácilmente identificables, tales como la función de los mercenarios "Los suministros de células", el número de pasaporte es "720188630", tipo de sangre O +.Mateo Van Dyck, "Periodista, desaparecido en Libia" ->http://libyasos.blogspot.com/2011/10/matthew-vandyke-journalist-missing-in.html

Personas detenidas por los rebeldes del CNT en Garyan




La resistencia verde es fuerte - entrevista por Lizzie Phelan






URGENTE EL PUEBLO DE LIBIA PIDE QUE NO SE LES OLVIDE
120 MIL MUERTOS, 240 MIL HERIDOS, 90 MIL DETENIDAS
LA DESTRUCCION TOTAL DE UN PACIFICO Y PROSPERO PAIS DEMANDA
QUE EL MUNDO SE MOVILICE CONTRA ESTA BARBARIE FASCISTA E IMPERIALISTA
AUSPICIADA POR LA ONU
Debemos sembrar en mundo de acontecimiento dignos de solidaridad y amistad con el heroico pueblo de Libia. Una multitud en la comunión de decir NO a la barbarie, el salvajismo y la depredación. Hacer que el clamor y las lágrimas sean escuchadas en todos los rincones del mundo. Libia sigue sufriendo y no merece nuestra indiferencia.






































































Desde Rusia


1 comentario:

  1. http://libyaagainstsuperpowermedia.com/2011/11/14/libya-the-video-heads-it-was-not-in-libya-14-november-2011/

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...