jueves, 24 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (24/11/2011): El mundo entero debe saber que Libia está desangrandose y luchando contra la invasión de las Naciones Unidas COLONIALES



Declaración de los Residentes de la ciudad de Sirte
en su posición sobre la cualquier iniciativa
de acercamiento con los delincuentes y terroristas del CNT/OTAN
 solo tenemos indignación, rechazo y rebeldía contra ellos

En una declaración al pueblo de Sirte, que llegó a la agencia (?), Dijo que los residentes de la ciudad no tienen en cuenta ... a sí mismos como víctimas de desastres naturales como terremotos o inundaciones, sino que son víctimas de un genocidio planeado deliberadamente y la destrucción sistemática del proyecto de su ciudad, por lo que no aceptamos ningún tipo de iniciativas que les faciliten la prestación, propuso la siguiente manera:

No tomaremos ninguna ayuda humanitaria bajo los auspicios de los asesinos provenientes de Misurata.

No tomaremos ningún tipo de ayuda de la asociación o los miembros de Asim, es decir, en el sentido de la "liberación" o "17 de febrero" o logotipos de otros similares adscritos an CNT/OTAN.

No aceptamos la ayuda humanitaria del CNT/OTAN, la liberación del partido oficial y el gobierno de la coalición de cruzados que participaron en el bombardeo de la ciudad y la agresión contra nuestro pueblo, cuyo odio no tiene parangón, y cuyas acciones no se pueden interpretar de otra manera que en el sentido de genocidio y de la tierra quemada .

El comunicado agregó que la decisión de los habitantes de la ciudad va a ser estresante para el mundo entero: que están dispuestos a morir de hambre y de futuro en frío, sin medicinas a los heridos, pero no extendió sus manos para conseguir un subsidio que les ofrece a quienes han contribuido a su destrucción ayer .

El comunicado dijo: "Estamos seguros de que hay una gran cantidad de nuestro pueblo que ha sufrido un trauma muy profundo y la grandeza de nuestra tragedia, que fueron durante el bombardeo de “solidaridad con el pueblo” y no con los cruzados aviones infieles, y son ellos los que están dispuestos a compartir el pan con nosotros, ya que compartió con nosotros la sensación de que hemos sufrido el exterminio racial, que se mantendrá fresco y vivo, siempre y cuando su es la vida misma. "

- Información aún por confirmar: Hay un rumor que los “rebeldes” de Zentan que tienen prisionero a Saif al Islam al enterarse de que la CNT/OTAN con la intención de torturar a Saif para hacerlo confesar donde escondieron las reservas de oro y documentos secretos sobre las finanzas libias y luego asesinarlo, estaban preparando un golpe militar con bombardeos contra ellos y luego desprestigiarlos culpándolos de todos los desastres en libia, al sentirse traicionados han decidido llevar a Saif Al Islam a Argelia donde este seguro…
El Coordinador de las tribus y el líder tribal "Warfala" no está muerto: una esperanzadora y combativa noticia:  19 de octubre de 2011, dimos a conocer la información de la muerte del Sr. Ali ahwal en la ciudad de Bani Walid, un coordinador de las tribus libias y el líder tribal "Warfala".

Una canción acerca de Saif



- El Dr. Yusuf Shakir Ayer, nos sorprendió en su entrevista con el Lider de la Tribu Warfalla: de acuerdo a una fuente de Libia, el rumor de su muerte fue difundida por la tribu de Warfala para facilitar la evacuación de la ciudad sitiada Bani Walid. Por último, se fuera de la ciudad, sanos y salvos. 

Esto explica por la inversión hasta el momento en el apoyo para el verde de Libia. Nunca se doblego y rindió su capa como traidores del CNT. 

Ayer a las Bani Walid, su tribu Warfala dio una lección a los rebeldes.

- Bani Walid: Después de la gran batalla de Bani Walid, 23 de noviembre de 2011, en el Jomo  zoco Tajoura de los terroristas “rebeldes” donde fueron capturados  varias ratas “rebeldes” en Bani Walid por los combatientes de la tribu y Warfala y los llevaron a un lugar seguro, asi mismo hoy se ha destruido una camioneta artillada de las ratas.

Resistencia confirma que los prisioneros son bien tratados y se considera que los “rebeldes”  ya no puede volver a Bani Walid, sin la autorización de la tribu Warfala si lo hacen serán eliminados.



- De acuerdo con los combatientes del Ejército de Liberación de Libia destruyó dos vehículos de los terroristas “rebeldes” del CNT/OTAN con un RPG en el camino de Sidi El SAIH.

- Los criminales “rebeldes” de la OTAN/CNT han rodeado Bani Walid quieren venganza:  Según Akhbar Libia, varios batallones de criminales “rebeldes” de Misrata, Tajoura, Trípoli, Zawiya, Zenten y todos los rebeldes en el oeste de Libia, forman parte en el cerco de la ciudad de Bani Walid para pretender aplastar la resistencia de Warfala.

Rebeldes Souk Jomo vino en grandes cantidades y que están esperando para vengarse de Khomsa combatientes Warfala después de la derrota de ayer


- Los jefes de las tribus tuareg a Obary: de acuerdo con el comité de la Gran Jamahiriya los líderes tribales de la tribu Tuareg y Sabha se reunieron anoche en la ciudad de Obary.

Ellos discutieron algunos temas y han preparado un plan de acción conjunta y envió una delegación a Ghadames, para discutir la situación de los tuareg y los pasos necesarios para unirse a sus filas como un bloque poderoso en el sur de Libia para contrarrestar la interferencia en sus asuntos.

- Libia las mujeres y la podrida democracia del CNT: Guía Maoummar Gaddafi tuvo buen cuidado de la mujer libia, dando a todos el derecho a existir ya invertir en el país.
La democracia exportada por las bombas de la OTAN y Qatar, se resumen en esta imagen.
Se escribe para no árabe "  El derecho de las mujeres es la cocina ."



- La CIA instala a sus agentes en Libia pero los pierde en Líbano, Siria e Irán: Mientras el agente de la CIA general renegado y traidor del ejército libio Khalifa Hafter es nombrado supuestamente por una reunión de 150 renegados ex oficiales y suboficiales libios “jefe del estado mayor” de un supuesto “ejército libio”,  la misma agencia criminal de provocaciones, invasiones, magnicidios y terrorismo es duramente golpeada en Oriente Medio. Según Los Angeles Times del 20 de noviembre la CIA ha perdido a varios de sus informadores a sueldo que le suministraban información del interior del partido integrista chiita libanés Hezbollah. Dicho partido ha conseguido desenmascarar y capturarlos. Según el diario libanés Al Akbar 17 espías de la OTAN (o de la CIA que es casi lo mismo) han sido detenidos en Siria, otro mas ha huído a Líbano y tres mas a Dubai. Se informa asimismo que 12 agentes de la CIA han sido capturados en Irán por los servicios especiales de este país.

- protesta tunecinos en centrar todo su odio contra la televisión Al Jazeera y el emir de Qatar: Los manifestantes portaban pancartas contra Qatar y El Jazeera. Ellos encuentran que todos estos conflictos en el mundo árabe son las parcelas de esta cadena y este pequeño país. 

Para los tunecinos, la crisis de Libia es el producto Made in Qatar. 

Incluso encontramos que Qatar está interfiriendo en los asuntos internos de Túnez.

- El jefe rata Jalil confirma que los patriotas de Beni Walid han matado varios mercenarios: El jefe de las ratas Jalil ha confirmado que en el Oasis de Beni Walid los partidarios de la Yamahiriya y del Líder Mártir Muamar al Gadafi se han enfrentado con las partidas de malhechores adscritas al protectorado de la OTAN llamado “CNT”. Cinco de estos últimos han sido dados de baja por los patriotas que al parecer han tenido una baja mortal. Esta noticia confirmada por el periódico libanés pro occidental Now Lebanon confirma que Libia sigue siendo escenario de enfrentamientos, inestabilidad y violencia y que la violencia, incluso armada, no se paraliza. Fuente http://nowlebanon.com/NewsArticleDetails.aspx?ID=335429

- Se descubre que el Líder Gadafi intentó rescatar al presidente iraquí Saddam Hussein: Mientras el panarabismo naufragaba por la acción combinada de traidores como Mubarak y Buteflika, de islamistas como Nasralá y de los reyezuelos árabes anti-árabes, se descubre que el Líder que seguía imperturbable apostando por la unidad de los pueblos árabes en lucha contra el imperialismo y el sionismo. como enseñara el gran presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, era Muamar al Gadafi. En 2004 Gadafi preparó un plan para rescatarlo del cautiverio en que lo tenían los norteamericanos, según documentos encontrados en la sede de los servicios libios de inteligencia. Gadafi tuvo reuniones secretas con este noble fin que, lamentablemente, no pudo llevarse a cabo, y se reunió asimismo con la hija del máximo dirigente iraquí asesinado por mercenarios chiitas al servicio del imperialismo. Este dato evidencia que Gadafi se mantuvo fiel al panarabismo y a la lucha contra el imperialismo a pesar de las maniobras tácticas que intentaron garantizar la supervivencia de la Gran Yamahiriya.

- Embajadora norteamericana confirma que el dirigente verde Al Senusi no ha sido capturado: La embajadora en la ONU de la potencia que dirige la recolonización de Libia, los EEUU, una señora llamada Susan Rice, declara en Bengasi con mas autoridad que las pretendidas “autoridades” locales que el jefe de la seguridad de la Yamahiriya árabe libia popular socialista Al Senusi no ha sido capturado. De manera que la información sobre su captura ha sido falsa. Al Senusi sin duda estará ocupándose de su propia seguridad para inmediatamente después poner todo su conocimiento y profesionalismo al servicio de la lucha del pueblo libio por recuperar su plena independencia, unidad y soberanía nacional.

- ¿Por qué la OTAN asesinado Gaddafi?



Con nada más que muy sospechoso "evidencia" de presuntos "crímenes contra la humanidad" de la OTAN (Organización del Atlántico Norte terroristas) masacraron a miles de civiles inocentes de una nación libre y soberana y ejecutado su popular líder Muammar Gaddafi. 

La verdadera razón de la muerte de Gaddafi fue que se atrevió a enfrentarse a los terroristas financieros que controlan el FMI y el Banco Mundial. Gaddafi libera a Libia de la pobreza perpetua, al negarse a tomar prestado del cartel de la banca internacional, la nacionalización de la producción de Libia de petróleo para el beneficio de sus propios ciudadanos y por ofrecer una educación gratuita de atención médica, y la electricidad a todos los ciudadanos libios. 

Todos los libios recibieron dividendos anuales de los ingresos del petróleo de Libia por valor de miles de dólares cada año, el gas era sólo 0,14 dólares el litro, además de los recién casados ​​se les dio 50.000 dólares para ayudarlos a comprar una casa, además de que el gobierno paga el 50% del coste de un coche nuevo. Bajo Gadafi, de Libia tasa de alfabetización pasó de menos del 20% a más del 80%.Gadafi cree que la vivienda era un derecho humano. Se comprometió, y llevó a cabo su promesa, a la casa de todos los libios antes de que él encuentra sus propios padres (su padre murió cuando todavía vivía en una tienda de campaña). Gaddafi también había casi terminado un proyecto de ingeniería gigantescas para llevar agua fresca de un acuífero subterráneo inmenso a la superficie para regar y crear nuevas tierras de cultivo. Personas dispuestas a aprender la agricultura recibieron tierras de uso gratuito, equipo, ganado y semillas para el proyecto. 

Gran Gaddafi Artificial proyecto del Río fue reconocido en los registros de 2008 Guinness World como el más grande del mundo de proyectos de riego. Gaddafi se llamaba la octava maravilla del mundo y lo financiado en su totalidad, sin capital extranjero. Libia estaba libre de deudas y en deuda con ningún interés extranjero. La usura es ilegal y todos los préstamos se hicieron sin intereses a través de propiedad estatal Banco Central de Libia. Gaddafi también estaba tratando de introducir una nueva base de oro moneda (el dinar de oro de África) a través de África para sustituir la dependencia de África en el dólar de los EE.UU.. 

Si Libia planes para la independencia financiera se extendió por toda África, el poder del FMI y el Banco Mundial para controlar las condiciones de vida en este planeta estaría en serio peligro. Si se le permitió continuar con sus planes, el mundo pronto podría empezar a entender el milagro de Libia económica que Gaddafi había logrado. El 1 de julio de 2011, 1,7 millones de personas, o aproximadamente el 95% de la población de Trípoli, se reunieron en Trípoli Green Square para protestar contra el bombardeo de la OTAN de Libia y los ataques contra su líder. Vea este video y te preguntas, sería un líder odiado se atreven a viajar libremente y sin protección por las calles de Trípoli?



El asesinato de Gaddafi por la OTAN en sí es un crimen contra la toda la humanidad. Si la verdad se conoce, Gadafi debe ser respetado como uno de los diez primeros humanitarios de todos los tiempos, junto con Lincoln, Kennedy, Gandhi, King y el mismo Jesús. Lo más triste de su muerte no es que él fue asesinado por el malvado, sancionada por el gobierno, los terroristas financieros que decidir y controlar las posibilidades de vida en este planeta. 

Lo más triste es que más del 99% de las personas en este planeta, o bien no les importa en absoluto acerca de Gaddafi, o se alegra de que él se ha ido. El poder que nuestra élite gobernante tiene sobre la opinión pública es verdaderamente preocupante. Aldous Huxley estaba en lo cierto. Ahora estamos viviendo en su mundo feliz.

Gran hombre ............( Gaddafi)



La verdad sobre el Gadafi ...



¿Por qué proteger asesinos, mentirosos y ladrones?



- La intervención del Dr. Yusuf Shakir de 24 de noviembre 2011:
 En este video, el Dr. Yusuf Shakir, agradeció a las tribus de Zenten que cuidó muy bien de Mujahid El Seif el Islam Gadafi.

Incluso recordó que la guía Maoummar Gaddafi estaba seguro de las tribus de Zenten ya que sabían que estas son buenas personas que habían llegado a sus sentidos.

Dr. Yusuf Shakir, informó a las tribus de la CNT Zenten Trípoli ha puesto a un hombre como ministro de Defensa Zenten temporal por lo que ofrecen sus Seif El Islam.

En la segunda parte del video, alabó a las tribus de Bani Walid Warfala en la gran batalla de Bani Walid.

Se pasa a las personas de terceros a Benghazi, se le informó de que son ellos los que han creado esta conspiración contra Libia y, finalmente, no han ganado nada en el nuevo gobierno. La única cartera que había Benghazi es el Ministerio de la Juventud y el Deporte.

La cuarta parte, se entrevistó con el coordinador de las tribus libias y líder de la tribu "Warfala"
ahwal Ali iba a Bani Walid murió en octubre de 2011.

Por último, habló de Jibril Mahmoud, Shalgam ... que llevaron al país al caos con la venta de su país en Qatar y ahora están en conflicto con los qataríes.

El enlace para ver la intervención del Dr. Yusuf Shakir:

1 comentario:

  1. arriba pueblo libio

    muerte al cnt-otan y sus lacayos

    Gadaffi NO HA MUERTO, ESTA EN EL CORAZON DE LIBIA, HASTA QUE LA OTAN Y EL CNT ESTEN PULVERIZADOS Y FUERA DEL PAIS, Y MUCHO MAS ALLA.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...