martes, 29 de noviembre de 2011

Aisha Gadafi habla sobre la actualidad de Libia, el heroismo, la dignidad y la lucha de la Jamahiriya contra el fascismo e imperialismo

Ejecutar una actualización sobre el estado en el verde de Libia

Princesa de Sirte, la abogada Aisha Gadafi al habla:
Aisha Al Gadhaffi hizo una comparación del heroísmo de los mártires de Al Mutassim Gadhaffi el Che Guevara del mundo árabe contra el colonialismo y el imperialismo.

Princesa de Sirte, Aisha hija del coronel Al Gadhaffi ha hablado con el canal de televisión Al-Rai, instando a todos los libios a seguir el camino de la resistencia y rechazar el nuevo gobierno extranjero impuesto al pueblo de la Jamahiriyah.

Aisha dirigió un mensaje a todos los mártires de la resistencia libia, y pidió a los libios a abrazar el legado de Muammar Al Gadhaffy el padre de la moderna Libia verde con la gloria, la dignidad, el orgullo y le dijo, ¿es necesario continuar la resistencia, incluso si usted no oye mi eco , voz, repitiendo las palabras del piadoso coronel y al noble pueblo de Libia.

Por: S. Gule

Libia para la Liberación Nacional (LLF) Noticias:
 (1) Después de los rebeldes había vaciado los bancos libios comunidad dedinar de oro y lingotes de oro apoyado , que han desatado una moneda fiduciaria, lleno de fiasco en el interior del país, la nueva moneda no es aceptable en la vecina Túnez, Argelia, Níger, Egipto, Chad y Malí , ni siquiera aceptable en las ramas internacionales de los bancos verdes y los bancos internacionales de comercio.
(2) Princesa de Sirte, Aisha Al Gadhaffi ha hablado con el canal de televisión Al-Rai, instando a todos los libios a seguir el camino de la resistencia y rechazar la nueva extranjeras impuestas por el gobiernosobre el pueblo de Jamahiriyah, Aisha dirigió un mensaje a todos los mártires de la resistencia libia, y pidió a los libios a abrazar Muammar Al Gadhaffy el padre de la moderna Libia verde con la gloria , la dignidad, el orgullo y le dijo, ¿es necesario continuar la resistencia , incluso si usted no oye mi eco, la voz, repitiendo las palabras del piadoso y coronel del noble pueblo libio.

(3) duras luchas siguen entre el verde del Comando Sur y las brigadas de Misrata los rebeldes , los rebeldes de Misrata continuaron usando el poder de fuego pesado con misiles Grud en zonas pobladas por civiles en un intento de desalojar a los defensores de la resistencia verde en la cuenca del Akaku petróleo, y el sur de la reserva regional de petróleo de base . Brigadas de muchos rebeldes siguen luchando entre sí después de negarse a aceptar pedidos y respondan ante NTC .

(4) Libia tribus han insistido Saif Al Islam no debe ser asesinado, ni se darán la pena de muerte, la vida de Saif debe ser protegida. Las tribus también instó a los prisioneros deben ser devueltos a sus lugares de origen, las ciudades y pueblos para cumplir el resto de sus condenas, con excepción de los rebeldes en cautiverio que se extendió la anarquía y el desorden.

(5) Muchos agentes de la CIA han sido vistos por agentes de inteligencia verde en el suelo, en Trípoli, Libia, la gente cree que la CIA está tras la cabeza de Saif Al Islam Gadhaffi como lo han hecho en muchos de África, América del Sur y los países asiáticos a los que lucharon por su independencia y preservación de la identidad nacional.

(6) Federación de Libia, reuniones tribales continúan a tener lugar en Zawiyah para debatir muchos temas acerca de la condición de Libia. tribus se trata de establecer un gobierno que va a arrestar a las milicias, los ladrones, extorsionadores , y los puso ante los tribunales nacionales de acreditación de las personas que aceptaron por todos los partidos tribales.

(7) verde del ejército ha puesto al descubierto las fosas comunes de Sirtea tener el número exacto de los muertos libios , que perecen en forma injustificada la agresión por los cruzados, las pandillas capitalista internacional para examinar los crímenes de agresión, genocidio y crímenes contra la humanidad en Sirte, el nacimiento lugar del coronel Muammar Al Gadhaffi.

(8) La conferencia de cambiar el nombre de Libia, las empresas internacionales se llevará a cabo en Argelia a partir de diciembre 02 al 07,los gobernadores de los bancos nacionales y verde las instituciones financieras, y el consejo de la gente de administración estudiará las necesidades humanitarias del pueblo libio, evaluar las necesidades médicas y aprobar un presupuesto médica humanitaria para ayudar a los libios en las zonas controladas por los rebeldes que se encuentran en circunstancias desesperadas.

(9) de la OTAN y la milicia mercenaria convoy en dirección a la terminal petrolera de Brega fue atacado por la resistencia verde y defensores de la patria con la IED, y el resto de los vehículos establece un incendio con juegos de rol y de la artillería antiaérea, matando a todos los combatientes en el convoy.

(10) El batallón Touareg del sur de Libia siguieron protegiendo los intereses nacionales , pueblo libio cruce a la Sudáfrica del interior , y formuló una declaración de condena, el rechazo contra el establecimiento de un gobierno no aceptable en Libia, el Touareg asegurado la resistencia verde con la continua apoyo, la estabilidad y la seguridad de las refinerías de petróleo oculto militares para proporcionar el combustible, las estaciones de mantenerse al día con la resistencia.

(11) La Asociación Nacional de verde Libyan Airlines se moverá la sede a Singapur , y cambiar su nombre por razones de seguridad para ocultar la identidad de las compañías aéreas de Libia, las compañías de transporte y aumentar más aerolíneas de bajo coste en China, India y Brasil.

(12) Federación tribales ha designado a Mousa Ibrahim para llevar la voz de la resistencia, Mousa ha sido advertido por el ejército para mantener muy silenciosa y vigilante, debido a problemas de seguridad mayor en Libia.

(13) libios se enfrentan a un mayor riesgo alto de problemas de salud, ansiedad y depresión debido a las condiciones de la guerra, la inseguridad y la crisis nacional.

(14) Federación de las tribus libias están peleando entre sí para llevar NTC, y la vergüenza a nivel nacional e internacional.

(15) Aisha Al respecto Gadhaffi el heroísmo de los mártires de Al Mutassim Gadhaffi al Che Guevara del mundo árabe contra colonial.
La resistencia de Libia continuará con actualizaciones todas las noticias nacionales cuando se ha finalizado y comprobado. Siempre verde, siempre en sintonía con la naturaleza, la vida y la resistencia verde, conocido por sentido de la vida

Aisha Gadafi valiente león






Guerra en Libia, Siria y las organizaciones no gubernamentales - la "guerra humanitaria" (hechos y entrevista)

" La guerra humanitaria " es una película sobre la demonización de Gaddafi en el período previo a la guerra en Libia. En este documental cuidadosamente investigado, Julien Teil analiza los documentos e interroga a las ONG de la campaña para derrocar a Gaddafi, y muestra la falta de evidencia de los crímenes de guerra alega que supuestamente justifica la intervención de la ONU. Únase a nosotros para la entrevista de esta semana de funciones GRTV con el realizador de documentales Julien Teil al analizar el período previo a la guerra en Libia, y si se puede volver a ocurrir en Siria.


1 comentario:

  1. es una lastima k no ubiese sikiera 50 muamar gadafi para kitar las RATAS de alcarilla k hay en este mundo

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...