lunes, 21 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (21/11/2011): Saif y Khamis aun lideran la resistencia...Hay rumores que la tribu Zintan ha llegado a un acuerdo con Saif Gadafi han sido superadas las rivalidades y se unirian juntos a la resistencia contra la OTAN/CNT, de ser cierto seria un demoledor golpe a los invasores. ¡¡Dios asiste al pueblo que resiste!!

- Khamis Gadafi ESTA VIVO y jura vengarse de la OTAN/CNT si persisten en perseguir a su hermano  Saif al Islam. Toda la resistencia Libia sabe Khamis esta vivo en un lugar seguro y bien. 

MOSCÚ, 21 de noviembre -. RIA Novosti Khamis el hijo de Muammar Gaddafi, todavía está vivo, y las fuerzas de la Transición del Consejo Nacional (PNC) de Libia están temerosas y enloqucidas que etsan tratando de sobornar a todo el mundo en Libia para obtener una delación que les permita asesinarlo, dijo el lunes la agencia Xinhua citando a una fuente de alto nivel del Ministerio de Defensa de las ratas.

Según las fuentes, la información sobre el destino de Khamis al-Gaddafi, las habría obtenido de Saif al Islam 19 de noviembre, que fue detenido por las fuerzas terroristas de la OTAN muy cerca de la frontera con Níger.

Las agencias de inteligencia PNS han determinado ahora que Khamis se encontraría en Estragón (90 kilómetros al sureste de Trípoli) y esperan detenerlo en las próximas horas, agregó la fuente.

Anteriormente, las ratas ya habían dicho que Khamis había sido asesinado en repetidas ocasiones de este digno y valiente joven de 28, muy carismático y hábil estratega militar. Khamis al-Gaddafi es un graduado de la Academia Militar de Trípoli, y luego estudió en Moscú, donde se graduó en la Academia Militar Frunze.


- Las ratas de Zintan, asustadas por las repercusiones del linchamiento del Líder, se comprometen a respetar a su hijo: Las ratas de Zintan constituyen un grupo polìtico mas o menos homogéneo en abierta disputa con los terroristas de Al Qaeda que dirige en Trípoli el viejo agente de la CIA Belhach y con los criminales fascistas de Misratah. Por esa razón y porque temen las repercusiones del brutal linchamiento del Líder ejecutado por la chusma de Misratah a las órdenes de la CIA, se han comprometido a no torturar ni asesinar a Saif al Islám y a no entregarlo al tribunal marioneta de la CIA que dirige otra “rata” argentina de apellido Ocampo. Sin duda la presión de las masas libias y las represalias de la resistencia armada además de la solidaridad internacional, están sirviendo para se estén produciendo algunas garantías en torno a la integridad física del joven dirigente libio privado de libertad. Probablemente sus captores saben o intuyen que está llamado a cumplir un papel relevante en la Libia del mañana

- 8 rebeldes Zenten secuestrado por la resistencia en respuesta al secuestro del Lider Saif Al Islam

- El traidor general Suleiman Mahmoud al-Obeidi, después de ser abandonado como cualquier mierda por la OTAN/CNT, ha admitido que Qatar le soborno a él y a otros líderes tribales de Libia para abandonar al pueblo Libio y a Mohamar Gadafi: General Suleiman Mahmoud al-Obeidi, admite que los agentes de sobornar a los libios Qatar y Libia los líderes tribales y algunos líderes de la tribu Al-obeidetes.

Denunció lo que Qatar está interfiriendo en los asuntos internos de Libia se intenta instalar el gobernador militar de Trípoli Abdelhakim Belhadj como ministro de Defensa.

El general Suleiman Mahmoud al-Obeidi fue dejado abandonado por los responsables políticos (OTAN / QATAR) y él sabe que el ministro de defensa Belhadj (Hombre de Qatar) o Haftar. (Human Estados Unidos). Por esta razón, reacciona de esta manera!

Después de todos los eventos de 9 meses, ARGELIA ISP cree que estos militares del ejército libio que vendió su país a la OTAN y Qatar están en la mira de aquellos que quieren instalar sus títeres para facilitar la transferencia la riqueza de Libia a Occidente y Qatar. 

¿Cómo se puede vender a su país a matar a sus hermanos y hermanas, destruir el país para esta democracia a Irak. Libios pobres, no han aprendido la lección de Irak!



- No está confirmada la captura del jefe de la seguridad de la Yamahiriya Abdullah al Senusi: Un cabecilla rata ha señalado que la captura de Abdullah al Senusi, jefe de la seguridad de la Yamahiriya árabe libia fiel al Líder Gadafi y a la Revolución verde no está confirmada. Es evidente que las ratas asesoradas por los servicios de inteligencia de la OTAN CIA, DGSE y MI6 buscan desmoralizar al pueblo libio y confundir a la resistencia. Pero si la cabeza de la resistencia es totalmente destruida tras el asesinato de Muamar al Gadafi, Mutasim al Gadafi y el ministro Yunes y la captura de Saif al Islam al Gadafi, las fuerzas patriotas elegirán nuevos líderes desconocidos para proseguir la lucha.

- El criminal Bernard Henry Levi confiesa que ha destruido Libia para servir a Israel ¿Y qué han hecho los palestinos por ayudar a Libia?: El siniestro agente sionista Bernard Henry Levi se ha comportado como un verdadero agente, conspirador y justificador de todos los crímenes cometidos contra el pueblo libio por la OTAN, Francia y el imperialismo. Sin tapujos acaba de declarar que ha intervenido en la “aventura libia” por su fidelidad al sionismo y a Israel. Conviene no exagerar el rol de payaso jugado por este deleznable sujeto. Sin embargo nosotros nos preguntamos ¿Si los sionistas han intervenido abiertamente para liquidar la Yamahiriya árabe libia popular socialista, donde ha estado la solidaridad de las organizaciones palestinas, de la resistencia libanesa, de los comunistas egipcios con la resistencia gloriosa de las masas libias? Dejando sola a la resistencia libia que ha sido heroica y gloriosa, mas allá de toda expectativa, han favorecido los planes sionistas e imperialistas, han contribuido a fragmentar mas a la Nación árabe y han fortalecido a los enemigos mortales de la causa palestina y árabe. Esperemos que las organizaciones árabes concernidas por este comentario reflexionen seriamente sobre su falta de solidaridad y contribuyan a construir un Frente árabe unido. Fuente http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2011/11/20/97001-20111120FILWWW00182-libye-bhl-s-est-engage-en-tant-que-juif.php

- OTRAS NOTICIAS DESDE LIBIA:

1. Informe-Saif: Zintan equipo anunció que no entregará Saif al-Islam al CNT y no lo llevaran en Trípoli.

2. El informe de Libia: Los enfrentamientos entre el equipo de la resistencia contra ALQAEDA en el este de Libia.

3. El informe de Libia: Resistencia Verde ha hecho una declaración clara de que tienen previamente aprobados por la larga lista de los principales eventos de cualquier situación.

4. Informe-Saif: Un equipo de oficiales Zintana dijo: "En Trípoli, estará inseguro hay muchos grupos de mercenarios que no responden a nadie diferentes y la anarquía es total."
5. El informe de Libia: La resistencia del equipo verde eliminado del Sur Misurata Libia, pero el equipo aún Zintana áreas en el sur.
6. El informe de Libia: Al-Arabiya, dijo el funcionario Zintana persona: "Hay rumores, y la idea de que algo está pasando."

7. El informe de Libia: Enfrentamientos en el sur de Trípoli y las afueras de Trípoli entre la Resistencia Verde contra Bel Hadj ALQAEDA grupo.
8. Mi ordenador y el correo electrónico fueron cortados ayer y también en varios otros bloggers verdes y la amenaza de un mensaje.  

9. Ahora Green Blogger en la clandestinidad, debido a que es perseguido por muchas organizaciones y lo amenazó personalmente.

10 Informe de Libia: La mayoría de los Misurata (fuerza) brigadas fue destruida en el Zam Zam y el equipo de Wadi Misurata obligados a abandonar la mayor parte del sur de Libia.

11. El informe de Libia: El equipo de Tobruk Obeidi tribu proporcionar la fuerza para hacer frente a Benghazi.

12. El informe de Libia: el conflicto continúa entre el equipo contra el equipo de Baida Salabi ALQAEDA de Benghazi.

13. El informe de Libia helicóptero que volaba entre Bani Walid y Estragón fue derribado.

14. Informe-Saif: La política detrás de las escenas, mientras que Zintan, CNT principios ignorados, ahora "torcer el brazo". Se mueve desde el lugar?

15. Informe-Saif: Saif Zintan decidió dejar en su castillo y hablar con todas las partes para el acuerdo más lucrativo .. Puede querer a la posición de Bel Hadj.

16. Informe-Saif: Hay algunos informes no confirmados de que puede Zintan podria dejar el CNT, si no dan ... muchas señales, vamos a esperar y ver.

17. El informe de Libia: Libia en el este de gran tensión, como se hizo evidente que muchas "tribus del este" no consiguen lo que prometió transacciones cnt.

3 comentarios:

  1. Hasta la victoria siempre! Fuerza Seif, Khamis! el mundo entero esta con vosotros...Ar4iel

    ResponderEliminar
  2. SON DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO DERECHOS HUMANOS PROTEGIDOS
    La Invasión neo colonial a libia, una intimidación a los pueblos libres del mundo
    ¡Qué martirio! Aproximadamente 120.000 muertos, 240.000 heridos, 78.000 desaparecidos, 90 mil encarcelados, 10 trescientas violaciones y 650.000 refugiados, 80 % de la infraestructura productiva y económica totalmente destruida, el costo de las bombas humanitarias del imperio, peor aún millones de corazones heridos ante el brutal asesinato del gran hombre de libia “Muamar el Gadafi”.
    ¿A quién en el mundo le gusta ver a su hermano, madre o padre hijo o hija? Asesinado en su casa y en su propia tierra por personas extrañas de extrema derecha?, no es preciso tener una experiencia, ni mucho menos contar con un diccionario para saberlo o responder a esta cuestión que sin lugar a dudas es obvia, - A nadie! Ariel Robledo

    ResponderEliminar
  3. El presidente “Evo”, lo ha dicho en un gran discurso digno de despedida al Embajador de Cuba; mientras unos caminan uniformados salvando vidas humanas, otros se uniforman para acabar con las vidas, con los pueblos! Ariel Robledo

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...