jueves, 3 de noviembre de 2011

Apuntes sobre Libia y los peligros para la humanidad que representa el imperialismo

- ¿QUÉ SIGNIFICA "GANAR" PARA LA ONU/OTAN?

La Otan declara que ha ganado. ¿ganado qué?. ¿En qué quedamos?¿No pretendían defender a los civiles?...Los hechos frente a 100.000 muertos, muestran un gran fracaso de sus palabras. Para defender a unos supuestos civiles que jamás se ha demostrado, han matado un número cien veces mayor al menos.
¿Quién debiera proteger a quién?

La única explicación para mi es que sus palabras y desinformaciones no se han correspondido nunca con los hechos.

Osabini comenta:

No importa lo que crean los libios, mientras piensen "a la americana". La posición del territorio y los recursos están en "buenas manos". Es cuestión de crear un ejército y policía que evite disidencias y seguir creado "libios americanos". Los demás son "idealistas inútiles" que junto a los pobres del mundo son sólo un estorbo pasajero.

Si, Osabini, esta es la victoria de la Otan, haber logrado la desestabilización de un país soberano, que no debía nada a nadie y que estaba en su mejor momento de la historia. Ahora con los 120.000 muertos, el asedio y control de país, así como la destrucción total, empieza el proceso de transformar las mentes mediante la manipulación y el marketing.

Primero cederán por miedo y luego poco a poco se irán acostumbrando. Al menos, este es el proceso al que están acostumbrados que ocurran en todos los países. Mediante la TV van cambiando la mente para ir hacia la "globalización" y eliminar los particularismos de las culturas que no sean rentables para el imperio: La cultura del McDonald.

- La resistencia organizada y tiemblan las ratas del CNT engendrado por la OTAN

Yo estaba en un debate anterior sobre Opinews algunos probablemente han visto y oído. Buen ambiente del niño, y tan caliente. Un buen momento con un joven y muy competente. Un concepto interactivo para mí una grata sorpresa y de altos vuelos de acción y sobre todo buen equipo.
Las tensiones CNT / West
Así que a diferencia del triunfalismo de los miembros de la CNT y el Oeste, en realidad no es la alegría. No sólo las tensiones dentro de la coalición de los anti-Gaddafi heterogéneo, que ya no sabe a dónde acudir después del comienzo de la OTAN, sino también entre los occidentales y los renegados. De hecho, ahora hay una negativa rotunda de los contratos con una pala. Chantaje gritar en coro los occidentales que creían que todo estaba bien ...

Para la CNT, que estaba ayudando a derrocar a Muammar Gaddafi, sin tener en cuenta y no a reclamar una indemnización en forma de dinero en efectivo. Grito de maestros sacrilegio del mundo. Pero, atascado, no tienen otra alternativa que amenazar a los miembros de la CNT después de imponer sin embargo, un junco primer ministro.

El regreso de Ibrahim Moussa

El regreso de pulverización Ibrahim Moussa, junto con la negativa a Seif Al-Islam para ir a esta cosa de los miembros de la CPI enfurece de la CNT. Los bobos que van por fin se dan cuenta que la muerte de Muammar Gaddafi anunció una reorganización más leales. Peor aún, la misión de EE.UU. en la recuperación de las armas ha fracasado miserablemente. La inseguridad abismal temores de asesinatos selectivos. Los francotiradores siempre abundan en Trípoli, donde dos renegados que desfilaron en un barrio de Trípoli con sus 4X4 fueron asesinados.

Ibrahim Moussa, dijo que el documento será una de las tribus en breve en breve. Este último establece la hoja de ruta para iniciar la ofensiva para la Liberación de Libia. La resistencia de los  Bani Walid, Sirte y Tuareg ya han anunciado que se asociaron con estas medidas perfectas. Esto es, de hecho, la lucha por la liberación completa de Libia, después del cataclismo de los últimos tiempos. El documento pide a los libios orgulloso de gobernar, también indica que los traidores serán castigados.

Considerando que la aplicación de una democracia, la democracia real, sería un avance innegable de Libia con el respeto a los derechos humanos, Occidente y la CNT no lo hacen. Gaddafi clan, popular y todavía muy fuerte, cambiaría todo a favor. Pero por ahora, 42 años de duro trabajo el Hermano Líder Muammar Gaddafi ha sido destruida y la CNT se enfrenta a un país a la época medieval. Para los miembros de la CNT, el asesinato de Gaddafi y persigue a perseguir sus noches y se darán cuenta de que necesitan para negociar o para escapar. 

- Gobierno de Bolivia rinde homenaje a los mártires

Siguiendo la tradición, el Gobierno de Bolivia rindió ayer un homenaje a los mártires caídos a lo largo de los años a manos del imperialismo de Estados Unidos y Unión Europea.

Al acto asistieron, entre otros, el embajador de España, Ramón Santos, y el encargado de Negocios de Estados Unidos, John Creamer.

Como es habitual, en una sala del Ministerio de Exteriores de Bolivia, se instaló una mesa ceremonial con abundante comida, frutas y panes con formas humanas, junto a fotografías de los héroes anti-imperialistas. Entre las imágenes se podía observar la de Tupak Katari, líder indígena desmembrado por los bárbaros españoles, Ernesto “Che” Guevara, caído prisionero y ejecutado por órdenes de la CIA, el socialista boliviano Marcelo Quiroga, asesinado por militares fascistas y otros mártires.

Una de las fotos de héroes masacrados por los imperialistas pertenece al líder libio, Muamar Al Gadafi, capturado por las fuerzas especiales de Francia y Reino Unido en su ciudad natal, Sirte (borrada de la faz de la tierra junto con su población por los bombardeos de la OTAN) y entregado a los mercenarios de la organización fascista para su linchamiento, por oponerse a la nueva colonización de Libia.



Los pueblos indígenas campesinos bolivianos han perdido a un aliado al ser asesinado Muamar al Gadafi. La Revolución boliviana no olvidará este crimen horrendo que le ayuda a entender mejor la naturaleza de su enemigo, el pérfido imperialismo

- Frente Amplio de Uruguay: asesinato de Khadafi fue una clara violación a la convención de Ginebra

En línea con el informe elaborado tiempo atrás por la Comisión de Asuntos y Relaciones Internacionales del Frente Amplio (Carifa), la Mesa Política aprobó ayer una declaración en la que cuestiona en duros términos la intervención de la OTAN en Libia, al tiempo que afirma que la ejecución de Muamar Kadafi implicó “una clara violación a la convención de Ginebra”.

“El apaleamiento público y la ejecución de Muamar Kadafi implican una clara violación de la Convención de Ginebra y de las garantías establecidas en el derecho internacional. El ex líder libio debió ser sometido a la Justicia competente, tanto nacional como internacional, con las garantías del debido proceso”, asegura la declaración del FA.

Asimismo, la dirección de la coalición sostiene que “deplora las acciones de la OTAN y del Consejo Nacional de Transición, que dejaron a su paso decenas de partidarios de Kadafi torturados y ejecutados, subsaharianos y libios negros perseguidos, miles de detenidos, innumerables abusos y saqueos contra la población, y extensas áreas de Sirte, Bani Walid y Zlintan en escombros”.

“El Frente Amplio condena el ajusticiamiento y la posterior vejación de los restos de Kadafi y adhiere a los pedidos de investigación sobre los hechos que condujeron a su muerte y a las masacres ocurridas en Libia”, agrega el texto.

Canción la Libia de Gadafi



- Primavera árabe era algo menos que espontánea

William F. Engdahl cree que los levantamientos en el Medio Oriente y África del Norte es un primer plan anunciado por George W. Bush en una reunión del G-8 en 2003 y fue llamado "El Gran Medio Oriente proyecto". Fue ideada para tomar bajo el control de la "democratización" de todo el mundo islámico de Afganistán a través de Irán, Pakistán y la zona productora de petróleo del Golfo Pérsico, el norte de África hasta llegar a Marruecos. 

"La llamada Primavera Árabe había sido planeado, previamente organizados y utilizados por los instigadores de la "espontánea" protestas y revueltas de Twitter en El Cairo y Túnez, y así sucesivamente ", insiste el historiador. Engdahl expone que los algunos de los líderes de las protestas habían sido entrenados en Belgrado, Serbia, por parte de activistas de la lona (el Centro Aplicada acciones no violentas y estrategias) y Otpor (un movimiento juvenil que jugó un papel importante derrocar al ex presidente serbio Slobodan Milosevic), las organizaciones financiadas por los EE.UU. del Departamento de Estado. nombres Engdahl dos razones para los diseños de los EE.UU. del Departamento de Estado en la República Islámica mundo. 

La primera razón es una gran riqueza en manos de los líderes del mundo árabe, los fondos soberanos de riqueza y recursos. El orden del día - tal y como se hizo con el colapso de la Unión Soviética en 1991 - es "la privatización del FMI, la economía de" libre mercado "y así sucesivamente, para que los bancos occidentales y los organismos financieros y las empresas podrían entrar y tomar el botín". "El segundo programa es militarizar las fuentes de petróleo en lugares como Libia y la llamada República de Sudán del Sur, que están directamente estratégicas para el futuro crecimiento económico de China", señala Engdahl. "Esto tiene que ver con el control de Eurasia, algo Zbignew Brzezinski hablaron de nuevo en 1997 en su famoso libro El Gran Chessgame, especialmente sobre el control de Rusia y China, y cualquier cohesión potencial de los países de Eurasia económica y políticamente ", dice. 

Y los resultados ya están ahí - en Egipto y Túnez la democracia ya ha aportado debilidad de la economía, mientras que Libia, el país con mayor nivel de vida de toda África antes de la bombardeos de la OTAN, hoy está en ruinas. no es la preocupación de las potencias occidentales, especialmente el Pentágono, es el control militar de la región en conflicto, restablecer la normalidad , evalúa el historiador. La principal preocupación del gobierno títere de NTC está dando a la OTAN destacadas derechos de asentamiento - algo nunca antes visto durante los 42 años de Gaddafi regla. 




Son los levantamientos populares y 
la 'Primavera árabe' más que un pretexto?




URGENTE: ¿Qué es esta locura?
Los imperialistas, sionistas y fascistas están enfermos pretenden atacar Irán, tamaña estupidez por mas plenes de contingencia que se preparen obtendría una respuesta proporcional a la vil agresión, analistas e investigadores estiman que atacar Irán sin “una guerra declarada” ocasionaría en los primeros 7 días 4 millones 300 mil muertos y la desvastacion en muchas áreas cercanas a la zona de conflicto…..

Josep nos envía:

GRAN BRETAÑA YA EMPIEZA A PREPARAR EL ASALTO A IRAN

USA HACE MESES QUE ESTA PREPARANDO ATAQUE A IRAN.

ISRAEL YA ESPERA ATACAR IRAN PRONTO.

Os recomiendo leer el libro de Water Graciano: NADIE VIO MATRIX.
ISBN: 978 950 49 1804 2
Es una ayuda para la esperanza.
- En este cartel, en el que los terroristas del CNT dan gracias a los asesinos de la OTAN y los países que participaron en la destrucción de Libia
Usted decide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...