lunes, 7 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (7/11/2011): Los Libios se organizan cuidadosamente para eliminar duramente a las bestias "rebeldes" de la OTAN

- Reunión de los Jefes de las tribus y las células del Ejército Popular de Liberación de Libia: Según el día de ayer, los líderes tribales y las células del Ejército Popular de Liberación de Libia se reunieron para preparar la hoja de ruta para la liberación de Libia de las garras de la OTAN y Qatar los rebeldes. El papel de cada parte está configurada para sincronizar las operaciones militares que viene.

- 4.000 combatientes son células "Touyour Jarih": con la llegada de 4000 de los combatientes del sur de Libia que son parte de la célula "Touyour Jarih" del Ejército de Liberación de Libia
Esta unidad trabajará con otras células que son: 

La celda "IKAB "Las fuerzas de la unidad especial. 

Cell "Soukour Tadmait" la lucha contra la unidad. 

Cell "Mazars la" unidad de acción. 

La célula de Bani Walid, una unidad de seguridad.

Las células se organizan para ser repartidos a lo largo de Libia Libia para limpiar estos traidores.

-  Sabotaje a un buque de guerra francés estacionado en Sirte: De acuerdo con los combatientes del Ejército de Liberación de Libia se han dirigido a los buques de guerra francés anclado en la costa de Sirte.
Él fue golpeado directamente por un proyectil que causó una alarma general en el barco 

- Un francotirador en Trípoli ejecutó a un mercenario de las Fuerzas Especiales de Qatar que fue animado para revisar un cargamento de armas para el aeropuerto de Trípoli.

- Tajura un puesto de control de las ratas/ OTAN  y un pequeño campamento han sido completamente destruidos hace 24 horas. Número desconocido de ratas muertas. 

afueras de Sebha. El remnands de la guarnición de las ratas están tratando de encontrar la salida con el fin de salvar sus vidas. 

- Trípoli, las ratas locales están luchando cada noche contra las ratas de al Zentan. En una convocatoria pública un líder de las ratas  ha fijado una fecha dentro de la próxima semana que las ratas al Zentan debe salir o morir.

- Alianza de Patriotas tres ciudades: En los últimos días, no fue la preparación de la alianza de las tres ciudades incorporadas en tres ciudades de los jóvenes (...). Hasta la fecha, el número de voluntarios se estima en 20.000 voluntarios. 

La misión de esta alianza es para dirigirse a todos los rebeldes en la ciudad de Misrata.

Para mayor seguridad, los nombres de las ciudades no tienen nombre.

- Las autoridades mafiosas "rebeldes" armados de la OTAN en Benghazi invitan a los rebeldes para atacar a otras partes en Misrata: un funcionario de los rebeldes en Benghazi, dijo que no se puede construir un Estado con un Misrata bolsillo que se ha convertido en un Estado dentro del Estado.

La fuente declaró: Todos los rebeldes de Libia, se han unido para atacar la ciudad de Misrata. Él encuentra que la Misrata rebeldes han excedido los límites de su desprecio por los otros rebeldes.

Y agregó: la CNT no puede hacer nada, y hoy Misrata está por encima de la ley, y se la puso en su lugar. Es espíritu de coordinación con algunos partidos con el fin de atacar la ciudad y presentar a la autoridad de Misrata los rebeldes.

Agregó que el proceso político no tiene sentido con este problema de Misrata. Se pondrá fin a la rebelión por la fuerza Misrata y presentar la ley por la fuerza.

Esta fuente ha llamado a todos los políticos y militares en Libia para unirse en torno a la necesidad de erradicar esta espina, invitó a la gente a Taourgae, Trípoli y Benghazi, en el apoyo a esta decisión porque Misrata cree que la ley de las armas.



- Según parece han entrado unos 4.000 tuaregs por el sur de Libia. Si se confirma esta noticia, puede ser determinante para que el sur sea totalmente verde en las próximas fechas.

- Todos los días se producen tiroteos en Bani Walid, entre fuerzas del Gobierno títere y la resistencia nacional libia.

Al respecto, los mercenarios de la OTAN se enfurecen porque arrancan los retratos de Gadafi y las pocas horas surgen de nuevo.

Y no sólo aparecen los retratos, también surgen, de las entrañas de la noche, miembros de la resistencia libia que hostigan constantemente a los bandidos del CNT.

La fase actual es una fase de reagrupamiento, de agitación, de consolidación y evaluación cuidadosas, antes de la próxima tormenta. Muchos cuadros dirigentes de la resistencia tienen que hacer frente a las pérdidas de personal y orientar a los mismos en un mundo completamente nuevo y hostil. Hora de consolidar y no de tomar decisiones precipitadas que pondrían en peligro el futuro de la liberación de Libia. (Christof Lehmann)



La Resistencia Libia contra los terroristas "rebeldes" de la OTAN
firmes y decididas a vencer en honor a Gadafi



Homenaje a Gadafi y el pueblo verde de Libia



Cancion de la Resistencia libia que promete castigo a los Rebeldes y Traidores



Apelación del hermano de Abuzaid Dorda ex ministro libio


5 comentarios:

  1. OK ya estas agregado en este blog: abidudus, estamos en contacto, les ayudaremos, le apoyaremos...

    ResponderEliminar
  2. 20.10.2011, SIRTE (LIBIA), ASESINATO DE UN PRISIONERO DE GUERRA, HERIDO E INDEFENSO, A SANGRE FRIA, POR PARTE DE LOS REBELDES.



    VIDEO UNO (MUESTRA AL JOVEN PRISIONERO VIVO)

    RAW VIDEO: Gaddafi's capture

    http://www.youtube.com/watch?v=dy1dsO-jKd0&skipcontrinter=1

    Parar imagen en minuto 0:06

    En el se observa a un jóven leal a Gadafi, vivo, cabello oscuro rizado y su cara con barba cuidada, sentado en el suelo, gesticulando con su mano derecha, descalzo, que presenta su pierna derecha vendada y escayolada, viste pantalón corto de color blanco y jersey tipo chandal parece que de color celeste claro. Este jóven observa y es testigo de como un grupo de rebeldes se lleva a la fuerza a Gadafi del lugar.


    VIDEO DOS (MUESTRA AL JOVEN PRISIONERO ASESINADO)

    Gaddafi capture location sweep

    http://www.youtube.com/watch?v=eNyEWZjtT98

    Parar imagen en minuto 0:40 (mismo joven asesinado); 0:51 (Plano pierna escayolada); 1:25 (mismo jóven asesinado)


    ¿PORQUE LO ASESINARON?

    ¿ESTARA SU ASESINO ENTRE LOS ROSTROS REBELDES QUE SE VEN EN LAS IMAGENES DE LOS VIDEOS?


    ASESINATO DE UN JOVEN HERIDO E INDEFENSO, EXTRAÑA FORMA DE CONTRUIR LA DEMOCRACIA REBELDE.

    ResponderEliminar
  3. Y Saif Al Islam? Dónde está? Que Viva Libia Verde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que Viva el Coronel Gaddafi Hasta la Victoria HOY, AHORA y SIEMPREEE!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿CUALES SON LAS FUENTES DE ESTA INFORMACIÓN?

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...