jueves, 10 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (10/11/20011): Gadafi el León del desierto llama a los revolucionarios Verdes de la Jamahiriya al día de la Intifada 11/11/2011

-  Libia, los acontecimientos de hoy después de la llamada a la revolución verde del 11 de noviembre de 2011.

Introducción de toque de queda pm 10:20 en la ciudad de Zawiya.
22hh15: La liberación de 10 oficiales del ejército libio de la ciudad Khomsa priosn.
22:00: En Trípoli, el miedo comienza a invadir a los rebeldes a causa de la sublevación del pueblo prevista para noviembre 11, 2011. Más de 50 pickup fuertemente armados patrullan la zona y Abou El Hadaba delgada de color verde.
21:40: Un Zawiya, un tiroteo en el campamento "Khamis" de la ciudad Zawiya. No hay información sobre los motivos, así como los violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes en el centro de Zawiya.
21:35: La población civil en la ciudad de Bani Walid ondeando la bandera verde en el Dawair región.
10:42: El Warfala Patriots de la tribu atacó a los rebeldes y se apoderó de su camioneta armado.
10:30: Las banderas verdes cubren las regiones de Sabki, y Zlaba Mnasla en Bani Walid.
19h45: La revolución verde de Libia acaba de comenzar Bani Walid, los libios son liberados en manifestaciones callejeras Rabeh.
19:30: En Trípoli, los rebeldes han regresado a sus casas en varios barrios buscando y tratando de desconectar a los libios para mañana, el día de El Intifada.
18:15: Los rebeldes en el puesto de control en Jomo Souk en Trípoli han sido blanco de un artefacto explosivo.

- Sabha: Informa la Resistencia libia del éxito, derribados dos helicópteros Apache Qatar mercenarios, y mataron a 87 soldados de Qatar en el camino hacia Sabha , muchosbandidos murieron en una emboscada después de que trató de atacar a Sabha del Este, más de 239 rebeldes murieron 35 km de Sabha, la resistencia verde en Sabha son muy fuertes, bien abastecidos y la resistencia fortalecida en Sabha. --- Los soldados Qatar están desesperados tratando de acceder a dosrefinerías de petróleo en Sabha y el aceite 5 Sur instalaciones de bombeo controlados por el ejército verde que pone a 1,3 millones de barriles de petróleo por día, y fuertemente defendido por personas armadas y el Frente de Liberación de Libia. El ejército también está construyendo 11 nuevos temporales en el petróleo de la tierra a poner terminales con una capacidad de refinación de 200 000 barriles por día, suficiente para alimentar todos los vehículos y automóviles en el Sur para mantener la economía en marcha, así como las exportaciones a través de la tierra. [Todos somos Muammar Gaddafi]
El número de mártires y heridos de Libia y que faltan, si se cuenta, es mayor que el número de residentes de Qatar. 
Qatar no tiene ni siquiera un ejército? Qatar sólo alquila mercenarios, de Nepal y de Bangladesh y de Pakistán.

En rojo y verde: las regiones ocupadas por la CNT pero con bolsas de resistencia de la Jamahiriya.
En negro:. zonas ocupadas por el Qaida
En verde: las regiones ocupadas por el ejército de liberación e de Libia.
Esto demuestra que pronto Libia se convertirá en verde.


- Tripoli: De acuerdo con Akhbar El Mokawama Libia, los helicópteros de la OTAN sobrevolaron la costa libia de Trípoli. Oficialmente, la OTAN se ha ido!

Después de las recientes operaciones de los combatientes del Ejército de Liberación de Libia, la CNT sigue siendo llamado a la OTAN.

- Urgente desde Misrata: los asesinos “rebeldes” de Misrata para celebrar el Eid El Adha, han condenado a muerte y ejecutados 50 miembros del ejército libio.

- Pánico y cobardía en la CNT que se está preparando para interrumpir los servicios de Internet en Libia esta semana por temor a lo que se planifica el 11 de noviembre de 2011.
La herramienta de Internet que se utiliza para adoctrinar a los libios para integrar la sangrienta rebelión que destruyó el país.

Esta vez, el internet será una herramienta indispensable para el ejército de la liberación de Libia para coordinar las operaciones y perseguir a los traidores y mercenarios de Libia.

- Misrata: Informes sobre la corrupción del CNT/OTAN: Libia ayer, los miembros de la CNT en la ciudad de Misrata han dimitido de sus cargos tras el descubrimiento de un enorme fraude, el dinero del saqueo al pueblo libio, que ha obligado a retirarse de la política.

En poco tiempo, los rebeldes, nos mostró lo que vale la pena nt: asesinato, violación, tortura y robo.
- Ajdabiya: los combatientes del Ejército de Liberación de Libia se han dirigido a un grupo de ocho soldados franceses cerca de Ajdabiya. Hubo enfrentamientos violentos.Los combatientes han eliminado todo el grupo.

- La agencia italiana ANSA afirma que el Frente de Liberación de Libia controla el sur del país: Señala que el Frente lo dirige Saif al Islám y que dispone de fuerzas operativas también en las grandes ciudades del país. Esd llamativo que la fuente es la agencia oficial de un país integrante de la OTAN, antigua potencia colonial de Libia y beligerante contra la Revolución libia. Esta información destruiría la versión propalada por el abogado lacayo argentino que encabeza supuestamente la CPI sobre la entrega del nuevo Líder libio. Fuente http://www.lagazzettadelmezzogiorno.it/notizia.php?IDNotizia=469032&utm_source=GdM&utm_medium=twitter

- El pueblo tunecino prepara manifestaciones contra la extradición del primer ministro libio a las ratas: Una parte importante del pueblo tunecino, fundamentalmente las capas populares que lucharon contra los esbirros de Ben Alì entre 2010 y 2011 y las fuerzas revolucionarias panárabes y obreras, sienten solidaridad con la Libia de Gadafi. Rechazan indignados la pretensión de entregar al distinguido patriota libio Al Baghdadi a los desenfrenados criminales de Al Qaeda-”CNT” autores de innumerables crímenes odiosos. Se aprestan a organizar manifestaciones en tal sentido. Saben además que si quieren arrancar la libertad nacional de Túnez secuestrada por Ben Ali y sus sucesores y entregada a la Francia imperialista y a la OTAN asesina esto es un punto fundamental. Túnez debe afirmar su identidad árabe, musulmana, africana, antimperialista y antisionista.

Libertad, asilo político y protección para el patriota libio Al Baghdadi

Túnez debe ser tierra de protección para la gloriosa resistencia nacional libia y no una sucia colonia de la OTAN y de Israel

- Un terrorista libio reconoce haber recibido abundantes fondos de la CIA: El terrorista Mehdi Harati poseedor de la nacionalidad libia y que participó en la toma de Trípoli por la OTAN a las órdenes directas del cabecilla de Al Qaeda Belhach, actual supuesto “comandante militar de Trípoli” ha reconocido a la policía irlandesa haber recibido de los servicios secretos norteamericanos la cantidad de 200 mil euros en billetes de 500. Es una prueba mas de la naturaleza mercenaria de las ratas durante la contrarrevolución libia que ha sido en realidad una agresión dirigida por el Pentágono y la CIA al frente de la OTAN. Y también prueba la conexión real y operativa de la CIA y otras agencias de inteligencia norteamericanas con las redes criminales de Al Qaeda. Fuente http://niarunblog.unblog.fr/des-guerres-de-plus-en-plus-couteuses/la-libyequel-avenir

- Sigue el genocidio y crímenes contra los negros de Libia a manos de las ratas: El señor Ibrahim Jaled ha cometido el crimen de ser un libio de piel negra residente en la ciudad mártir de Tawerga donde ejerce su trabajo de chófer de taxi. A causa de crimen ha sido capturado y brutalmente torturado por las bandas de criminales racistas de Misrata. Este es el resultado
Golpes, quemaduras, azotes, … este es el rostro de la “nueva Libia” instalada por la OTAN.






Saif al-Islam



Quema de bandera rebelde por miembros de la resistencia Libia



Mousa Ibrahim es muy seguro - Soldado verde en Túnez


3 comentarios:

  1. Un diputado británico pide que Libia pague el precio de los bombardeos de la OTAN sobre su país

    10 NOVIEMBRE 2011

    Tras la “liberación”, el expolio. Gadafi fue el enemigo a batir porque se plantó ante los intereses de EEUU y Europa y trató de impedir el control occidental sobre el continente africano y sus vasta reservas minerales y energéticas.

    El día después del asesinato de Gadafi el el secretario de defensa británico Philip Hammond señaló: “Espero que las empresas británicas y sus directores de ventas hagan las maletas y se marchen a Libia para participar en la reconstrucción del país tan pronto como puedan. Libia es un país rico con reservas petrolíferas, y espero que haya oportunidades para que las empresas británicas se impliquen.”

    El diputado conservador Daniel Kwaczynski hizo una declaración más atrevida y exigió que Libia pague por los bombardeos británicos sobre su territorio durante la campaña de la OTAN.

    Esto sólo ha empezado, y recordando las palabras de Nicolás Sarkozy justo al inicio del ataque contra Libia:”Cualquier gobernante, y especialmente cualquier gobernante árabe, podría enfrentarse a una situación similar.”

    (Con información de La República.es)


    http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/11/10/un-diputado-britanico-pide-que-libia-pague-precio-bombardeos-otan-sobre-su-pais/

    ResponderEliminar
  2. Gaddafi kontert Sky News' Bomben auf Demonstranten

    http://www.youtube.com/watch?v=RJT7ha5gZLA

    Moreno Ocampo lügt

    http://www.youtube.com/watch?v=CqhzjVCYiAg&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar
  3. LOS MOUSTROS DEL IMPERIALISMO
    UNCA ENTENDERAN LA CONCIENCIA DEL REVOLUCIONARIO
    NUNCA ENTENDERAN LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS
    NUNCA ENTENDERAN EL AMOR A LA LIBERTAD
    PORQUE ELLOS SON LOS LLAMADOS CIVILIZADOS
    GADAFI VIVE LA LUCHA SIGUE
    VIVIREMOS Y VENCEREMOS

    Miguel Fasanella

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...