lunes, 19 de diciembre de 2011

LIBIA, LA TOLERANCIA Y LA RENUNCIA: Investigar el Holocausto Africano del Pentágono


LA TOLERANCIA Y LA RENUNCIA

El traidor y asesino en serie Primer Ministro de la CNTJalil hace unos días hizo un llamamiento a la reconciliación y la tolerancia.

La resistencia libia le respondio con dignidad, no puede conciliarse con los que mataron, violaron, robaron, y continúa. Recordó que Gaddafi, tolerante, y los llamó varias veces para hablar con tranquilidad, pero se negaron.

Hoy Jalil juega a que renuncia y no renuncia, como todo farsante.

Renuncia Jalil no es de extrañar: las brigadas de "rebeldes" no obedecen a la CNT, y hay protestas diarias, incluso en ciudades como Misrata y Bengasi, la bala generalmente reprimidas. Hoy tres manifestantes Darna, otra ciudad "rebelde", fueron asesinados en una protesta en Benghazi. También la lucha interna entre algunas brigadas "rebeldes", con muchas muertes. Además, Verde ha hecho de la resistencia contra los ataques de los "asesores" y los altos mandos de los ratones.

Teniendo en cuenta la corrupción generalizada, los bancos europeos son reacios a entregar a la CNT (de distancia) el dinero de Libia. El dinero que financió la CNT se evaporó. No hay manera de pagar a los mercenarios, que todavía sobrevive el atraco y, en última instancia, el secuestro. Aparte de la guerra, que continúa, la situación social es muy grave, porque el desempleo es general, con la economía del país destruido. Parece esquema en el horizonte la posibilidad de que alguien venga a ser castigados por las atrocidades de los ratones. No puede ser consecuencia de la ONU sin el reconocimiento de que hay miles de personas detenidas sin ninguna formalidad y sometidos a torturas. La CNT, que dice que el gobierno es el mayor potencial acusado.

Para todos los que Jibril, un par de Jalil desde el principio, había renunciado en octubre. Desapareció de las noticias, como yo quería. Ahora Jalil hizo lo mismo. Pronto se dan cuenta de sus trampas.

Las ratas insatisfechos protestar contra la CNT


Las ratas raspar el fondo de la olla (12/11/2011)





Libios asesinados por el CNT-OTAN



Los ciudadanos de Sirte encarcelado por los "rebeldes" y ejecutado.


La verdad sobre la guerra contra Libia

El Gobierno de las mentiras y conspiración revelada 2011


Esta es una película sobre el ataque a Libia. En los comentarios en Youtube para ver si está encerrado en los EE.UU.. Por lo tanto, es sabio, que puede, antes de escribir por lo general bloqueado.



Investigar el Holocausto 
Africano del Pentágono

Tribunal español de alta escucha evidencia de periodista Keith Harmon Snow 

por: Por Gearóid Ó Colmáin

El 29 de noviembre el periodista de investigación y el genocidio experto Keith Harmon Snow declaró ante el máximo tribunal de España ( Audiencia Nacional ) para apoyar las acusaciones contra 40 Ruanda funcionarios por crímenes de guerra, genocidio y crímenes contra la humanidad durante la invasión respaldado por Occidente, de Ruanda y el Congo / Zaire El presidente de Ruanda , Paul Kagame, 's Ejército Patriótico Ruandés (EPR) y el presidente de Uganda Yoweri Museveni 's de Uganda Fuerzas de Defensa del Pueblo (UPDF).

En 2005, los familiares de los nueve ciudadanos españoles asesinados en Ruanda y el Congo en 1994, 1996, 1997 y 2000, presentó una demanda contra el gobierno de Ruanda que resulta en la emisión de órdenes de arresto internacional de Interpol por 40 funcionarios ruandeses de régimen de Kagame.

El 6 de febrero de 2008, los españoles de investigación el juez Andreu Merelles emitió una acusación formal contra 40 actuales o ex funcionarios de alto rango militar ruandés por crímenes graves como el genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y terrorismo, cometidos durante un período de 12 años, a partir de 1990 de 2002, contra la población civil, y principalmente contra los miembros de la etnia hutu.

Mientras que las investigaciones se basaron inicialmente en las quejas de las familias de los nueve españoles que fueron asesinados, dañados o desaparecidos durante el período en cuestión, la acusación formal fue ampliada posteriormente para incluir los delitos cometidos contra ruandeses y congoleños víctimas, con base en la doctrina de jurisdicción universal. La acusación descarta la acusación de Paul Kagame, alegando que no puede ser procesado el tiempo que ocupa el cargo de Presidente de Ruanda.

De acuerdo con el abogado español Jordi Palou Loverdos :

Audiencia Nacional de España fue recibida sólo por el silencio cuando debida y formalmente pidió a la ONU a entregar la evidencia de los crímenes perpetrados contra personas en 1996 y 1997, o la evidencia del saqueo de los recursos minerales valiosos a cabo en esos mismos años o antes. Los medios de comunicación internacionales que tuvo acceso al informe de la ONU ha hecho público el hecho de que el Comisionado de la ONU responsable del informe, mantiene separado de la segunda-a pruebas confidenciales del banco de datos que contiene que implica individuales de Ruanda y Uganda, los funcionarios militares.

A pesar de las amenazas y la intimidación por parte de los agentes vinculados a los gobiernos occidentales y de las Naciones Unidas, las autoridades españolas siguen Tribunal Superior para escuchar las declaraciones en contra de la fuerzas de Uganda y Ruanda representante de los Estados Unidos en África.

Keith Harmon Snow ha estado investigando los hechos reales de la tragedia conocida en el mundo como "el genocidio de Ruanda " (entre comillas?) desde 1994, y tiene, junto con muchos otros expertos, la evidencia para probar que los Estados Unidos, Gran Bretaña y Israel eran responsables de la formación, financiación y apoyo encubierto militar y logístico de las fuerzas de Kagame y Museveni.

El 6 de abril de 1994, las fuerzas apoderadas UPDF / RPA asesinados los presidentes de Ruanda y Burundi ( Juvenal Habyarimana y Cyprien Ntaryamira), los jefes del Estado Mayor, y los pilotos franceses del avión que estaban volando sobre, lo que provocó y la participación en el exterminio de cientos de miles de hutus y tutsis en una de las guerras civiles más violentas de la historia moderna.

Snow también presentó pruebas detalladas de los crímenes de guerra , genocidio y crímenes contra la humanidad cometidos por Kagame y las fuerzas del proxy de Museveni, después de que invadieron la República Democrática del Congo en 1996, de nuevo respaldado por el Pentágono, Israel y los aliados de la OTAN. La invasión del Congo / Zaire fue ordenado por los generales Paul Kagame, y James Kabarebe , y tenían que ver a un oficial adjunto a Kabarebe Kanambe llamado Hyppolite -alias Joseph Kabila, el hombre fuerte en el Congo hoy en día.

La actual ocupación de Ruanda y el saqueo del este del Congo se ha traducido en la muerte de unos diez millones de personas, haciendo esta la peor guerra desde la Segunda Guerra Mundial. El holocausto del África central ha sido ampliamente ignorada por los medios de comunicación de masas mundial las empresas que están pidiendo " intervención humanitaria "en Siria, así como lo hicieron para justificar la invasión de Libia, por los mismos países responsables de apoyar matanzas masivas en África.

A pesar de las órdenes de Laurent Désiré Kabila (presidente interino del Congo de 1998-2001), de separarse del Congo, el EPR y las FDPU re-invadió el Congo en 1998, lo que resulta en la guerra del Congo Segundo. A pesar de la guerra se dice que terminó en 2001, asesinato en masa de las poblaciones de las provincias ricas en minerales de Kivu, Congo oriental, bajo el liderazgo de estos dictadores respaldado por Estados Unidos, ha continuado hasta nuestros días.

Contrariamente a su declarado "mantenimiento de la paz", la misión, los observadores de las Naciones Unidas para la Misión del Congo (MONUC) y su seguimiento en la MONUSCO dependientes, se ha desplegado en el Congo desde 2000 y ha estado involucrado en la violencia sexual y las actividades de contrabando. MONUC ha proporcionado la cobertura de las fuerzas de Ruanda, Uganda y Burundi, la USAID, el Pentágono nuevo Comando África (AFRICOM), y los resultados de las empresas mineras occidentales que están saqueando el Congo oriental.

La nieve dio un testimonio detallado de la Audiencia Nacional de las corporaciones estadounidenses, minera británica, belga, alemán, israelíes y australianos que se han beneficiado del holocausto del Pentágono en el Congo. Banro Corporation, Barrick Gold y muchas compañías de ejecutarpor la dinastía Blattner se han beneficiado astronómicamente desde el saqueo de los recursos del pueblo congoleño, como señores de la guerra interna y las élites occidentales se enriquecen mientras que la población local de hambre.

Nieve alega que estas empresas tienen vínculos directos con las redes criminales dirigidas por Paul Kagame, que están saqueando las provincias de Kivu del Congo oriental y la masacre de los refugiados hutus ruandeses allí.

Aunque la mayoría de las víctimas han sido de las poblaciones de hutus ruandeses, Ruanda tutsi y twa también han sido objeto, tanto en el Congo y Ruanda, y muchos grupos étnicos congoleños han sido blanco de ataques en el Congo. El régimen de Kagame está decidido a eliminar toda oposición posible a su gobierno y ocupar el anexo y el este del Congo para crear una "República de los Volcanes" controlada por Ruanda y pobladas por satélite bases militares de EE.UU..
Snow dijo a la corte española que los datos recogidos por elPanel de Expertos informe de 2001 a 2010, detallando la ocupación ilegal, el saqueo y los crímenes de guerra en el Congo, se han diluido por grupos de interés vinculados a los gobiernos occidentales, protegiendo así las corporaciones occidentales y los gobiernos del escrutinio de la Corte Penal Internacional y el Tribunal Penal Internacional para Ruanda.

Formado en la tristemente célebre Levenworth Fort, Kansas (EE.UU. ) y asesorados por ex primer ministro británico , Tony Blair, primer ministro , Paul Kagame, es sin duda uno de los dictadores más malvados de la historia moderna . La escala y la intensidad de sus atrocidades enanos los de Pinochet, Suharto y Somoza combinado.

A pesar de la experiencia adquirida sobre el terreno a lo largo de África Central que abarca 20 años, testimonios de expertos de la Cámara de Representantes de EE.UU. en 2001, un extenso trabajo como consultor de genocidio a las Naciones Unidas y numerosos informes meticulosamente documentado, el trabajo de Keith Harmon Snow, sigue siendo ignorado por los medios corporativos y muchos medios que dicen ser "progresistas" y "independiente".

De acuerdo con la nieve:

Con base en los grupos liderada por la inteligencia y de defensa y que pretende ser "de base de organizaciones no gubernamentales - como el proyecto ENOUGH, levantar la esperanza para el Congo, Resolver, STAND y Save Darfur - se han apropiado de las bases el movimiento y encubrir los problemas y el control de los medios de comunicación, académicos y de los espacios públicos para evitar que las verdaderas raíces de hierba voces de África Central que se oigan y para evitar los problemas más profundos de la inteligencia.

En la preparación de un documental que se estrenará el año próximo en el holocausto africano, Keith Harmon Snow acaba de completar una serie de entrevistas con distinguidos académicos, periodistas de investigación y abogados de Francia, España, Alemania, Camaroun y Ruanda. La película, aún sin título, se espera que se emitirá en festivales de cine de todo el mundo y también estará disponible en línea para ver en masa.

Ruanda y el Congo pertenecen al noveno círculo del infierno dantesco del capitalismo global. Es el círculo de la traición, la traición de los altos ideales de las Naciones Unidas para defender el imperio de la ley y trabajar hacia el objetivo de la paz y la estabilidad internacionales; traición los ciudadanos ordinarios de la confianza del mundo tienen en las empresas los medios de comunicación para decirles lo que realmente está sucediendo en el mundo, por lo que los líderes y los potentados pueden ser obligados a rendir cuentas.

Descubrir la verdad sobre el papel del imperialismo occidental en la violencia que ha azotado a África central desde la caída de la URSS hasta la actualidad, es de vital importancia, como el mito obscenos y racistas de un genocidio africano de América "no pudo evitar" constituye la base mentirosa y loca por el orwelliano "responsabilidad de proteger" la doctrina.

Los gobiernos occidentales y sus grupos de presión pro-Kagame en los medios de comunicación se apresuran a tildan de "negacionistas del genocidio aquellos que cuestionan las mentiras y distorsiones de la narrativa oficial de genocidio de la actual régimen ruandés por la exposición de los hechos inconvenientes y políticamente incorrecto. En el caso de Ruanda y el Congo, ahora debe quedar claro que los negadores del genocidio-se.
~
Gearóid Ó Colmáin nació en Cork, Irlanda, y actualmente con sede en París. Él es un ex columnista bilingüe con Metro Eireann. Sus intereses incluyen geopolitcs, la globalización, la filosofía y las artes. Él es un miembro de SISA, la ecología con sede en Italia y el sindicato de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...