LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (21/12/2011): ¡Viva Libia, Libre!, convertida en simbolo del resistencia y martirio para el mundo y cementerio de los imperialistas


Colgados de una soga,
mecidos por el viento,
Aullados por los perros,
convertidos en alimento de los cuervos.
¡Que así veamos, a todos los traidores a Libia
y a todos los “rebeldes” sirvientes de los imperialistas, fascistas y sionistas!



En este momento se están produciendo muy duros enfrentamientos en Sabha, capital del Fezzan, a unos 800 Km. al sur de Trípoli.

Se oye la artillería antiaérea, que los insurgentes utilizan contra las personas y edificios sean civiles o no. Los coches que se ven son de los mercenarios USA con sus Hamers y vehículos USA. 

Las gentes del sur son muy pacíficos y hacen verdaderos esfuerzos para llegar a entendimientos incluso con los que no piensan como ellos, son gentes del Sahara donde la vida toma otra dimensión. Sin embargo las milicias de Misratah, los agresores extranjeros, las milicias de Zintan etc. bajan hasta allí a agredirles, robarles y destruir como hizo la Otan con sus bombas. 

Los libios del Sahara dicen que en Libia debe haber espacio para todos los libios piensen como piensen y la paz y la seguridad para nuestras familias es prioritario. Sin embargo los agresores extranjeros no les dejan vivir en paz enviando a sus mercenarios armados hasta los dientes contra gente pacífica...luego los medios hablan de guerra civil, o de enfrentamiento entre las tribus. Es simplemente para ocultar esta INVASIÓN a un país soberano y pacífico: LIBIA. 

Esta es precisamente la razón por la que mantienen Libia totalmente aislada sin permitir la comunicación de la realidad Libia, porque los libios son gente pacífica que desde el principio y aún ahora luchan por el consenso, por el diálogo, por la paz. Los libios fueron amnistiando a los "rebeldes" que apresaban, por encima de todo y a pesar de las bombas hicieron esfuerzos inimaginables para reubicar a todos los que las bombas les destruian sus casas, todo el mundo comía porque el gobierno a pesar del asedio , siempre encontró la forma de conseguir alimentos para su pueblo aunque fuera alimentos básicos, la sanidad fue gratuita siempre tanto en Libia como fuera para TODOS los libios pensaran como pensaran.

Esta es precisamente la prueba más importante de la gran diferencia de las intenciones de unos y otros, ya que desde que Libia está teóricamente bajo este CNT, venden hasta la ayuda humanitaria, la sanidad dentro de Libia es solo para ellos y los que apoyan a la Jamahiriyah incluso han sido sacados del hospital, bombardeados, ejecutados, no atentidos de sus heridas,...los alimentos escasean y deben ser comprados por el pueblo que no tiene dinero, los colegios bombardeados no se reparan, estos CNT han liberado a los delincuentes para tener más espacio pata encerrar a los libios sospechosos de apoyar a la Jamahitiyah,...
Libia está inundada de tropas extranjeras. 

- De acuerdo con Mustapha Abdeljalil, eventos en Libia son provocados por ordenes de Saadi Gaddafi

- Trípoli, una explosión masiva de la noche un área elevada de la carretera del aeropuerto.
Esta zona está supervisada por los rebeldes Zenten que todavía están en conflicto con el ejército del Khalifa Haftar.

- Benghazi :Los francotiradores traídos de Qatar y mercenarios de la OTAN dispararon contra los manifestantes que piden la muerte de los traiodres del la CNT en Benghazi



- El viceministro de Relaciones Exteriores de Libia, verde, Khaled Kaaim sigue estando encarcelado y torturado: El CNT anuncio  la liberación 16 diciembre 2011, pero es una mentira.
Esta fuente confirma que Khaled Kaaim aún se encuentra preso en el CNT, es humillado y torturado a diario por los rebeldes.
En la caída de Trípoli, un grupo armado secuestro a Khaled Kaaim y llevados a un destino desconocido.

- Discurso del Dr. Hamza Thami: Touhami Dr. Hamza, dijo en un discurso de 21 de diciembre de 20011
para denunciar los rumores sobre su salud.
Confirmó que se encuentra en excelente estado de salud, se tomó la noticia de la resistencia y promete una reunión inchaelah libios libres en Libia.



- Libia, la muerte y desaparición aún acechan la tierra - La gente está desapareciendo en plena luz del día en Libia, ya que los nuevos gobernantes del país siguen ajustar cuentas con sus adversarios. Inseguridad generalizada medios a las familias de los secuestrados no puede hacer nada más que la esperanza de que sus seres queridos están todavía vivos.

Después de que los rebeldes respaldados por la OTAN invadieron la ciudad de Gadafi casa de Sirte , mirando la muerte en la cara se convirtió en una experiencia cotidiana para los residentes de la fortaleza leal. Hombres de la localidad, jóvenes y viejos, fueron capturados por los ganadores, que emitió un veredicto resumen - compatriotas del Coronel fueron etiquetados como "perros de Gaddafi" - con las consecuencias mortales asociados. 



- DEMOLICION AlQaeda tratando de imponer su dominio en Sirte Libia!: Un testigo presencial de Sirte: Militantes armados pertenecientes a una facción extremista islámica (Al Qaeda), son el control de un antiguo edificio de Seguridad Nacional, que trabaja para imponer su agenda por la fuerza, aumentando el hostigamiento de la gente en Sirte. Estos militantes de Al Qaeda están dirigidos por alguien que se llama el jeque Osama desde la oriental ciudad de Derna. (La ciudad de Derna es famoso bastión de Al Qaeda , y tiene el mayor número de atentados suicidas en el mundo, incluso más que una ciudad mucho más grande de Rijad en Arabia Saudita !). Ahora, cuando Gadafi se ha ido, no hay nadie para contener a Al Qaeda en Libia

- Bani Walid envió una delegación a Misurata exigiendo a los mercenarios de la OTAN la liberación de los cautivos ((pertenecientes a BaniWalid)). Esperando la respuesta de los sionistas de Misurata.

- Gurgi: llamamientos a la revolución 27/12, con el fin de reducir Abu-ataque (?) 

- Al Furjan:. explosión fuerte, armas de fuego 

- Tadjoura : Varias explosiones, una tras otra. 

- Ajeelat: los bancos no tienen fondos, la rata es casi invisible. 
- Bani Walid: en la carretera en el pueblo fue atacado un grupo de coches con las ratas de Misurata a bordo. Todos los traidores fueron asesinados. 

- Sabha: se encuentra la mayor producción de drogas y el alcohol. Esta fue una de las principales fuentes de ingresos para los traidores. 

- Nos informan que pronto emitirá canal satelital Al-Rai. La plataforma ya ha sido seleccionado, esto se hace a través de cuotas y donaciones!

- Delincuentes mal llamados “rebeldes” sirios dan la bienvenida a sus pares asesinos “rebeldes” libios en Turquía.



 - De acuerdo con Haraka Elmokawama combatientes de la célula, "Raed" del Ejército de Liberación de Libia en los últimos 10 días tuvo varias operaciones.
Ellos tomaron el control de la carretera entre Eljabel Elguerbi y Nalout y Misrata. Caminos territorio despejado de insurgentes.
Durante dos noches, que destruyeron las poblaciones de rata de explosivos.
Se llegó incluso a aumentar la población en Benghazi en contra de la CNT/OTAN.


Asesinato de Abdul Fattah Younis, una misión especial, Al-Arabiya



El hecho de que Mustafa Abdul Jalil, cuando era Ministro de Justicia


Pelicula Completa: El león del desierto
De Sheikh Omar Mukhtar de Libia.






Introducción a la Democracia

... Y el objetivo hoy en día son ...
Fase 1) Llevar las falsas acusaciones contra el Gobierno de....
Fase 2) Bomba de país a escombros
Fase 3) Instale su propio Gobierno
Fase 4) prestará el dinero para el contrato de "reconstrucción"
Fase 5) Gana todos los contratos de
la fase 6) muy en la deuda del país
Fase 7) Imponer de SAP a través del FMI
Fase 8) Comprar todos los activos nacionales por unos centavos
Fase 9) Enviar la "ayuda"
Fase 10) La demanda de la "ayuda" adquirir sólo productos occidentales
Fase 11) Convencer al mundo del país fracasó porque la gente está incivilizado

....