Putin: EE.UU y sus aviones no tripulados, mataron a Gaddafi

LA VERDAD DESDE LIBIA: DEJADNOS VIVIR EN PAZ



Putin: EE.UU y sus aviones no tripulados, mataron a Gaddafi



PUTIN TACHA DE "LOCO" A MCCAIN Y RESPONSABILIZA A OCCIDENTE DE LA MUERTE DE GADDAFI

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, comentó las palabras del senador republicano John McCain, quien señaló en octubre pasado que el asesinato de Muammar Gaddafi debería de preocupar aPutin. El primer ministro insinuó que McCain “se volvió loco”, lo que era de esperar, teniendo en cuenta su experiencia militar en Vietnam.
Putin recordó que McCain participó en la guerra más duradera de EE. UU., la de Vietnam, donde pasó varios años preso en un foso. “¡Cualquiera se volvería loco!”, aseguró. Asimismo opina que “hay mucha sangre de civiles en sus manos” y supone que “a lo mejor le gustan mucho [esas cosas] y ya no puede vivir sin imágenes terribles y asquerosas, como las de la muerte de Gaddafi”.
En cuanto al asesinato del ex mandatario libio, el primer ministro señaló que este fue abatido por los servicios especiales y por aviones no tripulados extranjeros. Asimismo calificó como "horribles" las imágenes del coronel siendo linchado que fueron retransmitidas por las televisiones de todo el planeta.
“Todo el mundo vio cómo mataban a Gaddafi, todo ensangrentado. ¿Qué es esto? ¿La democracia? ¿Y quién lo hizo? Fueron los aviones no tripulados, incluyendo los estadounidenses, los que atacaron a la caravana [en la que viajaba el político libio], después los grupos especiales de operaciones, que no tenían que aparecer en el lugar, llamaron por radio a los llamados ‘opositores’. Y lo lincharon”, aseguró, dando su visión de lo sucedido.
Además el político señaló que las palabras de McCain no se referían a él, sino a Rusia, ya que muchos países de Occidente todavía le tienen miedo al potencial nuclear de Rusia. “Algunos quieren desplazar un poquito a Rusia para que no les impida dominar el planeta Tierra. Por eso Rusia siempre está bajo observación, siempre es irritante. Tenemos opinión propia, una política exterior independiente y eso no le gusta a alguien”, apuntó. Sin embargo, agregó que “Occidente no es homogéneo, tenemos allí más amigos que enemigos”.

NOTICIAS DESDE LIBIA:

Misratah: Algunos libios que han sido capturados por los insurgentes, mal llamados rebeldes en la ciudad de Misratah cuentan lo que les han hecho y siguen haciendo. Es diez veces peor que lo que ocurrió en Abu Graib en Irak.

A los presos se les mantiene siempre desnudos y les obligan a tener relaciones sexuales de dos en dos..
Tienen mucha gente cautiva de raza negra, sobre todo de la cercana ciudad de Tawerga a los que están torturando, violando y sometiendo a atroces e inhumanos violaciones de los derechos humanos y sufrimiento.

La situación en Libia va empeorando día a día. Hay enfrentamientos armados diariamente tanto por la noche como durante el día.

Los insurgentes que ocupan Libia secuestran a niños y gente adinerada.

Hay miles de agresores de Al Qaeda que han sido utilizados por OTAN/CNT para "entrar en las ciudades", que les han dado armas y adiestramiento y ahora campan a sus anchas y no aceptan ordenes (según parece).

La ciudad de Beni Walit, sede de la tribu Warfala, en estos momentos no tiene insurgentes.

El CNT ahora ante el descontrol e impotencia, intenta conseguir el apoyo de las tribus, es decir de los libios. ¿Qué gobierno es este que mata, destruye, vende el país y luego pretende que las víctimas que han quedado vivas le apoyen?...

Los libios saben, ven y comprenden que este grupo de desconocidos que les han impuesto con las bombas que se autodenominan CNT, son solo marionetas de la CIA.

Las tribus, es decir los libios de Libia, acusan a este CNT de traidores a Libia por haber tenido su propia agenda por encima de Libia y los Libios para su propio beneficio, por haber permitido y apoyado a la Otan que ha destruido todo el país, haber asesinado a masas y robar sus riquezas. 

El CNT es responsable de asesinatos planificados y asesinatos en masa de Libios en libia.
El CNT tiene las manos manchadas de sangre.

Cada día hay protestas contra los miles de insurgentes de Qatar Emiratos, Al Qaeda,  Mercenarios de todo el mundo de las empresas de guerra, CIA, M16, mercenarios britanicos, USA, franceses,...y el CNT.

¿Cómo pueden pedir a los libios de Libia a los que les han bombardeado diariamente sus casas, colegios, hospitales, familias, asediado, destruido las infraestructuras, dejado sin comida, ni electricidad ni gasolina, sin medios de comunicación, cómo después de robarles sus riquezas pueden tener la perversión de pedir el apoyo de las víctimas de esta agresión y saqueo?...Si el país está lleno de estos insurgentes, son los que estos mal llamados "rebeldes" han utilizado para destruir Libia y dar el golpe de estado. Nunca jamás podré aceptar que toda esta perversión, dolor, destrucción y saqueo pueda dar ni un solo beneficio a los libios, a no ser a una minoría que por sus beneficios han hecho y siguen haciendo un daño irreparable a Libia.

Muy Tarde los Chinos le rinden homenaje a la Jamahiriya



¿Qué ocurrirá si encuentran nuevos pozos?

Será peor porque la humanidad crecerá y consumirá el resto de las pocas selvas que quedan, la polución y la lluvia ácida matarán los cultivos, el calentamiento de la atmosfera enloquecerá más aun el clima y el roto en la capa de ozono se abrirá sembrando el cáncer por la faz del planeta.

Solo Para Reflexiones y Contrastes actuales:

LOS PILARES DEL ENGAÑO:

1. Crisis Financiera, http://www.cherada.com/blog/s-315-1-crisis-financiera
2. Politica, http://www.cherada.com/blog/s-317-1-politica
3. Religión, http://www.cherada.com/blog/s-319-1-religion

COMO TE CONDICIONAN Y CONVIERTEN EN CIUDADANO OBEDIENTE:

1. TV, Cine y Medios, http://www.cherada.com/articulos/manual-del-borregomatrix-gua-de-desprogramacin-para-zombies
2. Alimentación y Salud, http://www.cherada.com/blog/s-318-1-salud
3. Vacunas, http://www.cherada.com/blog/s-324-1-vacunas

COMO NOS ESCLAVIZAN USANDO EL MIEDO:

1. Calentamiento Global,http://www.cherada.com/blog/s-316-1-calentamiento-global
2. SIDA, http://www.cherada.com/blog/s-323-1-sida
3. Crisis Petrolera, http://www.cherada.com/blog/s-314-1-crisis-petrolerahttp://www.cherada.com/blog/s-314-1-crisis-petrolera
4. Crisis Alimentaria,http://www.cherada.com/blog/s-313-1-crisis-alimentaria

NUESTRO ESTADO ACTUAL Y QUIENES NOS ESCLAVIZAN:

1. Sociedades Secretas,http://www.cherada.com/blog/s-614-1-sociedades-secretas
2. Historia de la Humanidad, http://www.cherada.com/blog/s-320-1-planeta-tierra
3. Tecnología, http://www.cherada.com/blog/s-321-1-tecnologia

SOLUCIONES PARA LIBERARNOS NACIONAL Y MUNDIALMENTE:

1. Tecnología Libre, http://www.cherada.com/blog/s-523-1-sobrevivencia
2. Boycott a Israel, http://inminds.com/boycott-israel.php
3. El Fin del Capitalismo,http://www.cherada.com/articulos/podemos-vivir-sin-capitalismo

FINALMENTE. GRANDIOSO ORADOR Y ESTADISTA ACTUAL DE ESTE SIGLO: http://www.cherada.com/articulos/fch93-s317-p3144-tributo-a-gaddafi-el-gran-libertador-de-africahttp://www.cherada.com/articulos/fch93-s317-p3144-tributo-a-gaddafi-el-gran-libertador-de-africa

....