Ultimo Informe de Gobierno Libio (5/12/2011): Jamahiriya avanza y no da tregua a los ladrones y mercenarios del CNT/ OTAN


- Hoy podemos reafirmar que los capitalistas utilizaron todo su poder; sus  medios de comunicación burgueses y sus fuerzas militares para conspirar, asesinar y destruir Libia. Después de declarar el "éxito" de la operación de Estados Unidos y Europamilitar de la OTAN, dando la victoria al régimen de las empresas transnacionales de trabajo en el corte de la democracia del pueblo libio (Jamahiriya) y la preparación para una invasión de Siria, el objetivo de los medios globales es ocultar la OTAN papel en la demolición de Libia.

Hay que recordar que la guerra contra Libia fue posible en gran parte debido a la cobertura de los medios de comunicación mediante noticias falsas, en un "lavado de la información", ejercicio que difundió la inteligencia de EE.UU. y la oposición libia en el exilio mediante informaciones falsas a través de Twitter y llamadas telefónicas anónimas, que luego se daban por los medios hostiles a Gadafi medios de comunicación árabes del Golfo, que a su vez informaban a los medios occidentales como la BBC, CNN y Reuters, que citaba a los medios de comunicación árabes, y no la fuente original (anónima o falsa cuentas de Twitter o llamadas telefónicas). De esta manera se transformaron mentiras,  lavando los hechos, para allanar el camino para el Consejo de Seguridad y otras decisiones políticas y militares de la OTAN para dar la luz verde para destruir uno de los más avanzados sistemas socio-económicos en el mundo y sus logros, que había convertido en una amenaza para la hegemonía de los banqueros occidentales en África.

-  La resistencia nacional libera 12 oficiales militares cautivos de las ratas: Se informa que la resistencia nacional libia ha atacado la prisión de El Jadida situada en Souk Jomoa, Trípoli, y ha conseguido rescatar con vida a 12 oficiales del Ejército de la Yamahiriya árabe libia popular socialista que las ratas habían hecho prisioneros. Al parecer en la refriega ha muerto un guardían de la prisión

- Según Akhbar Libia, un rebelde que se puede tratar en Túnez se ha suicidado saltando desde el cuarto piso de la clínica de El Amel. Estaba deprimido porque no podía pagar los gastos de hospitalización en 4000 que se sienten dinares tunecinos. El rebelde que resultó herido durante los combates en Bani Walid.

- Trípoli, una gran explosión se escuchó cerca de Jomo Souk en Graretes.

- Trípoli: Algunas áreas de la ciudad son fuertes combates entre el Ejército de Liberación de Libia y de la brigada mercenaria de Bel Haj, muchos militantes fueron asesinados. Para la resistencia de Green Day último, los pasos siguientes: el uso de granadas de mano antitanque lanzadores atacaron a una patrulla militar de los Emiratos Árabes Unidos, cerca de Trípoli. Bombardearon una base de mercenarios militares en Abu Salim, ahora hay un gran incendio. Bandas armadas de la OTAN / MSP / Al-Qaeda continuará a robar, matar, la violación a los locales, todo se hace con el fin de sembrar el miedo entre la gente y romper su voluntad de resistir.


- Tajura: Los bomberos de la ciudad entre los Verdes y la oposición bandidos. En la carretera entre Trípoli y Tajura encontrado asesinado de 10 años de edad con las piernas rotas y heridas de bala.


- Ras Lanuf: Hoy en día en la ciudad han sido los violentos enfrentamientos entre insurgentes y la resistencia en verde, mientras que la ciudad bajo el control de la rata. Refinería de petróleo se encuentra todavía en llamas.

- Adzhabiya: Soldados del Ejército de Liberación Libia destruyó un convoy enemigo en la carretera entre Azhdabiey y Breguet.

- Bani Walid, el estragón y la mayor parte de la Libia Tajura Sur están controladas por el Ejército de Liberación de Libia!

- Benghazi: Por la noche la ciudad estaba filmando en el caso de Abd Fatah Yunis. Acusaciones al azar crear tensiones entre los militantes. Un grupo de matones de la Salabi equipo 

muy severamente castigados los dos adolescentes de Libia, en busca de miembros de la perdida de sus familias. Ellos fueron severamente golpeados, fueron fracturas de huesos, que fueron violadas ... ..
Al sur de Libia: la OTAN continúa bombardeo despiadado sur de Libia.Además, enviaron a mercenarios de Chad para apoderarse de los campos petroleros.

- Túnez: Ayer fue un choque entre los libios y tunecinos en el 5-star hotel Al Hanna en Túnez, en: la Avenida Habib Bourguiba, de 49 años. Otra niña, se peleó con los libios "rebeldes" habían sido arrojados desde el cuarto piso.Al enterarse del incidente, cientos de hombres y mujeres se reunieron fuera del hotel para ajustar cuentas con estos criminales. Ellos argumentan que la niña había entrado en una escaramuza verbal fuerte con los bandidos, criticando su comportamiento antes de que la tiró por la ventana. Sólo la intervención de las fuerzas de seguridad guardan los bandidos de linchamiento.

Además de la multitud de mercenarios armados en la frontera con Túnez.Están amenazando con confiscar y destruir lo Túnez, así como Libia. En vista de estas razones para que el gobierno tunecino cerró la frontera con Libia, pero los mercenarios de la OTAN siguen a disparar a los guardias de frontera con Túnez, incluso después de que la frontera estaba cerrada.

Hala Misrati, ejemplo de dignidad 
- Buena Noticia, Hala Misrati está en Túnez manteniendo su ímpetu de mujer digna y Valiente a acusado a los rebeldes de haberla violado y torturado.

Como recordatorio, Hala Misrati fue secuestrado por criminales “rebeldes” en agosto de 2011 después de la caída de Trípoli.

- Estos son los traidores a Libia y al Martir Mohamar Al Gaddafi, supuestamente eran sus “amigos” más cercanos. Lo acompañaron en todas sus visitas. Al final decidieron venderse como cualquier criminal, eligieron el camino de los cobardes y traidores y así quedaran registrados en la historia
Estos tres hombres han traicionado! 

- Ellos vendieron a Libia y a Gadafi a la OTAN, EE.UU y Qatar.
La gente en la foto son los siguientes:
1. El general Suleiman Mahmoud al-Obeidi
2. El general Abdel Fatah Yunis "ex ministro de interior"
3. General Ahmed Gaddafi Dam-anuncio "representante personal y un primo del líder libio Gadafi"

- Bandera verde se levanto crió en Janzour rama de Al-Fateh de la universidad: La resistencia libia informar al público de su presencia en Janzour levantando la bandera verde sobre el Janzour Al-Fateh rama de la Universidad. Esto viene después de un funcionario de títeres de la OTAN fue muerto por la resistencia en Janzour, poco después de la muerte de los oficiales mercenarios de la OTAN atacaron la oficina principal de los combatientes de Zintan en la zona.

- Noticias sobre la participación de Qatar médicos en el comercio de órganos humanos procedentes de Libia fue revelado este por un personal en el hospital, en especial en Doha, cuando descubrió la existencia de un gran número de órganos humanos que han sido eliminados en los restos del hospital y la causa de la mala conservación y refrigeración de la fuente, dando lugar a daños .... y este descubrimiento ha sido más de un mes ha sido oscurecido por las grandes y las más altas del estadoIndicó que estos órganos pertenecientes a la familia de Mahsobien libio en la antigua Libia, e incluso falta de los mercenarios de la OTAN Desde aquí nos dirigimos a las familias de los prisioneros y desaparecidos se mueven rápidamente para encontrar a sus hijos y el examen completo de ellos, incluso si su presencia porque los está drogando y realizar diferentes operaciones que robar algunos de sus órganos de humanos

- NOTICIAS DE HOY IMPORTANTE: tres niñas secuestradas, violadas y murió a causa de los horrores de esa terrible experiencia, de la Universidad de Bengasi a las 5 pm por # ratas de la OTAN! Ciudad de Benghazi se encuentra en estado de emrgency, los enfrentamientos que esperaba! 

- La Prensa complice del genocidio cobardemente reconoce de 7000 presos en libia pero en realidad son cerca de 80 mil civiles secuestrados y desaparecidos supuestamente por ser leales a Gadafi



- Esta es la forma de los criminales del CNT/OTAN "buscadores de la democracia" en  Libia, secuestran a civiles negros y los humillan y los tratar de manera salvaje. 



- Hay informes aún por confirmar, de que Saif Al Gadafi fue enviado a Ucrania para recibir tratamiento médico, y que había sido exportado ilegalmente del país. No podemos ni confirmar ni negar esta acusación. Yo creo que si este fuera el caso, sería el contenido de los boletines de noticias de todo el mundo.
Todos sabemos que la OTAN, los agentes del imperialismo occidental, espías occidentales, nuestra alma se rebela perdido corruptos, traidores, adictos a la corrupción, las drogas y obkurennye idiotas le gustaría ver a toda la familia y el clan Gaddafi Gaddafi había sido destruida. Las drogas son todavía muy cargada de idea y piensan que la eliminación de Gadafi del clan les llevará a la gloria, a exaltar a la parte superior de la luna y cuando va a volar a París, Londres y Washington sin pasaporte. Pero esta suposición es falsa y lejos de la realidad.

El peligro que amenaza la vida de los miembros de su familia o su eliminación Gaddafi no cambia la dinámica de la guerra de Libia. Esta guerra no se debe a que la familia Gaddafi, estamos hablando de los libios que quieren defender su propio destino sin injerencias externas.

Gadafi en Libia, amado por muchos dentro y fuera, y matar a Gaddafi no cambia nada. No hace ninguna diferencia si está vivo o muerto, porque los libios quieren tomar a su país de las fuerzas extranjeras y libre de ocupación extranjera. Gaddafi es inmortal, nunca se acaba, y no morir en la historia de Libia, él es un mártir viviente. Esos hijos de puta que iba en contra de él, nunca verá la paz y nunca sabrá que se trata de una vida a sus almas rotas.

- Los Traidores y conspiradores
http://youtu.be/x-a-iID66fo

GADAFI NO ERA REY, no era EL PRIMER MINISTRO
NI EL PRESIDENTE de Libia

Que todavía me sorprende que algunos creen que Gadafi se estaba ejecutando el programa en Libia, que fue muy influyente en efecto, pero la influencia no significa control. Gadafi poner peso sobre diferentes temas, pero nunca tuvo la última palabra. Incluso en relación con el incidente de la prisión Abu Saleem, Gadafi sólo después poner el peso sobre el tema y señaló que las familias de las víctimas tenían derecho a saber exactamente qué pasó, pronto después de hizo esa declaración se llevó a cabo una investigación y los detalles se supo que los presos habían tomado como rehenes a los guardias y un guardia fue asesinado por los presos, más adelante en un intento de liberar la segunda guardia, algunos prisioneros fueron asesinados. 

Dicho esto, una vez más, Gadafi no era el rey de Libia, ni ministro, ni el presidente, no era más que una figura muy popular y la estrella, principalmente porque liberó a Libia de la monarquía títere fascista. Él era el líder de Al-Fateh revolución, fue un visionario, un honesto hombre, un hombre valiente, un hombre de familia .. Él vivió una vida como un gran líder simbólico de Libia, su idea de "democracia directa", también conocido como "Jamahiriya" se convirtió en el sistema de gobierno de Libia. libios se rigen por participar directamente en el estado de la toma de decisiones, el Corán es la guía y la Constitución, la vivienda se convirtió en un derecho de distribución, la riqueza feria se convirtió en realidad, la educación se hizo gratuita, la electricidad se convirtió en libre, Libia era tan próspera que millones de personas de todo el mundo vino a trabajar y vivir allí. 

Los informes de corrupción embrujada Gadafi, harta de la corrupción que Gadafi, una vez más poner el peso sobre el tema, esta vez dijo que el gobierno debe ser completamente abolido, afirmó que toda la riqueza debe ir directamente a todos los libios y ellos deben decidir qué hacer con él. 

El hizo estas declaraciones debido a las frustraciones, los libios lo sabía, porque no era la primera vez que Gadafi recordó a los libios del problema, ya que afirmó que los organismos de lucha contra la corrupción debe construir para detener el robo de la riqueza de Libia por parte de funcionarios codiciosos, pero las agencias de no del todo erradicar la corrupción. 

Curiosamente, poco después la OTAN inició su guerra de agresión contra Libia, uno de los pocos objetivos muy por primera vez en Trípoli fue la sede de la agencia anti-corrupción. preocupante realidad que Libia se enfrenta ahora es de no creer, el saqueo, la violación, el asesinato , secuestro, intimidación, terror, básicamente, por todas partes. 40 años de avance llevado a su fin, y ahora la OTAN se está invirtiendo, destruyendo todo lo que es bueno en Libia con fines de lucro y la codicia. 

Ahora tenemos una dictadura en Libia, no una democracia más directa, no más libertad, ahora Libia es gobernada por el terror , you'r posicionado en el régimen basado en el tamaño de su arma y el número de libios que han causado la muerte. ¿Quién eligió el actual gobierno para gobernar a Libia? Seguramente no fue libios. 

Muammar Gaddafi, símbolo del orgullo y la gloria


....