Manifiesto de las tribus libias contra la OTAN y sus “rebeldes”




Manifiesto de las tribus libias
contra la OTAN y sus “rebeldes”

Mientras que la OTAN y sus partidarios “rebeldes” preveen un final en Libia , que haría bien en revisar algunos de los extractos de la Jamahiriya Consejo Tribal de manifiesto que se publicó apenas un mes atrás, el 26 de julio 2011

Hablando para el año 2000 las tribus de Libia, el Consejo emitió una proclama firmada por decenas de líderes tribales en el este de Libia.

" En esta carta a la Cumbre Africana extraordinario, convocado en Addis Abeba, los notables de las tribus del este de la Gran Jamahiriya confirmar su completo rechazo a lo que se llama el Consejo de Transición de Bengasi , que no ha sido nombrado ni elegido por los representantes tribales, pero más bien impuestas por la OTAN . "

" Lo que se llama el Consejo de Transición de Bengasi fue impuesta por la OTAN en nosotros y nosotros lo rechazamos por completo. ¿Es la democracia para imponer la gente con poder armado en el pueblo de Benghazi , muchos de cuyos dirigentes ni siquiera son de Libia o de las tribus libias, pero vienen de Túnez y otros países . "
...
" El Consejo de prueba asegura que continúe cooperando con la Unión Africana en sus propuestas encaminadas a ayudar a prevenir la agresión contra el pueblo libio ". ...

" T que el Consejo Tribal condena la agresión de los cruzados en la Gran Jamahiriya ejecutado por la OTAN y las fuerzas regresivas árabe , que es una grave amenaza para los civiles de Libia , ya que sigue para matarlos bombas de la OTAN como objetivos civiles ". ...

" Nosotros no y no aceptará ninguna autoridad que no sea la autoridad que elegimos con nuestro libre albedrío, que es t que la Asamblea Popular y los Comités de los Pueblos , y el liderazgo social popular, y se opondrá con todos los medios disponibles, a los rebeldes de la OTAN y sus masacre, la violencia y la mutilación de cadáveres. Tenemos la intención de oponerse con todos los medios a nuestro alcance t que la OTAN agresores de los cruzados y sus lacayos nombrado ".

Según un representante del Consejo Supremo de Libia tribales, " Las tribus de Libia hasta hoy no está completamente unido en el rechazo de los agresores de la OTAN.

Como lo hacemos, notificar a la OTAN que no vamos a desistir hasta que haya salido de nuestro país y nos aseguraremos de que nunca regresen . "

**********************************************
Las Tribus Libias rechazan la invasiona Tripoli y advierten que jamas reconocerán a los Bandidos “rebeldes”  enviados por la OTAN, dicen que los mataran por traidores y haber traído la destrucción y muerte a Libia



DESAFIANTE Gadaffi da nuevo discurso



El bombardeo humanitario de Libia, los crímenes de la OTAN en Libia


....