miércoles, 31 de agosto de 2011

LIBIA: ¡La OTAN silencia la Verdad y Propaga sus mas repugnantes mentiras!



LIBIA: ¡La OTAN silencia la Verdad
y Propaga sus mas repugnantes mentiras!

Los periodistas independientes han sido silenciados por la fuerza de ocupación criminal de la OTAN / terroristas en Libia, los periodistas independientes han sido amenazados por las fuerzas de ocupación criminal de la OTAN / terroristas en Libia, los periodistas independientes han sido asesinados por las mismas fuerzas del mal en Libia. Sin embargo, para cada uno de ellos, hay miles de nosotros.

¿Cuál es la última charla de Libia, ya que los elementos de la OTAN / terroristas, que están tratando de destruir la Jamahiriya, han impuesto un manto de silencio sobre Trípoli? (Ni que decir tiene, para llevar a cabo masacres sin que nadie les informa. Para el registro, esta columna ha estado hablando sobre esto desde el principio, y sí, este columnista ha recibido numerosas amenazas de muerte ... pero esto no es la primera vez y no será la última. Si no ceder ante la presión ejercida sobre mí en Irak, que no van a la hebilla en Libia).

En primer lugar vamos a hacer frente a la charla con la prensa occidental, que es que las mil maravillas la inmaculada producto puesto planchada y claras en la mesa del desayuno al lado del pueblo bomba nuclear de 2.500 calorías se consumen en una muerte prematura, con. ¿Cuál es, orar, es la historia?

Ah otra de esas ra ra ra la OTAN derrota a un dictador e instala un (violines), el gobierno democrático, que bonito, eh, pasa por los recursos del país a los grupos de presión que dictan las políticas de los países de la OTAN, el trabajo de marketing que ha hecho por los políticos. Sniff.

 Así que al parecer Trípoli es seguro y el resto de Libia es controlada por la OTAN / terroristas y el último bastión (la música) está en Sirte (se pronuncia "Surt", como en "durt" por las noticias occidentales ... "la gente "??). Bien, bien. ¿Alguien realmente cree que algo de esto?

Ahora para la última charla. (Parar la música). Como he dicho antes, mis fuentes son las personas que conozco personalmente, o bien son personas que tienen vetados. Admito que no tener mis propios ojos en el suelo significa que no puedo cotejar cada historia, sino también, estar ahí y mentir, ya que las fuentes occidentales lo han hecho, no es una opción.

Para empezar, tuvimos el informe de la cuarta o quinta que Khamis al-Qathafi ha sido asesinado por la prensa occidental. ¿Qué de nuevo?Pero desde el principio tenemos varias fuentes al comentar que de hecho está vivo y bien y activo. Tanto es así que su brigada se dedicaba presuntamente hoy en el asesinato de los líderes terroristas de Qatar / UAE mercenarios. ¿Qué estaban haciendo allí? ¿Esto no contradice los términos del Consejo de Seguridad 1970 y 1973 (2011)?

Ahora contamos con China, así como en Sudáfrica el bloqueo de la política de la OTAN / terroristas de robar dinero de Libia - dinero destinado a proyectos en Libia y en África. Se están robando el futuro de los niños africanos. Mientras que Muammar al-Qathafi construido proyectos, la OTAN / terroristas están tratando de destruirlos.

Tenemos otra masacre de la OTAN / terrorista en Sirte, porque piensan que Muammar al-Qathafi está ahí.Así que esto es proteger a los civiles, el bombardeo de una ciudad que ha atacado a nadie? Y ahora las fuerzas de la OTAN / terroristas están dando Sirt un plazo de entrega?

Después de cómo se han comportado de Trípoli, que todavía no controlan hoy en día, no es de extrañar que el verdadero pueblo de Libia están decididos a dar la batalla masiva y prolongada. Esto no ha terminado, por cualquier medio. La OTAN no se atreven a salir porque sus terroristas aún no han ganado una sola batalla sin cobertura aérea masiva y la intrusión ilegal en los asuntos internos de un Estado soberano y cada día la OTAN se encuentra en Libia, peor será.

Para los que apoyan la libertad y la democracia, en una palabra, genial! Cameron, Sarkozy y Obama están gastando millones de dólares cada semana en esta violación flagrante del derecho internacional, que van a responder, mientras que en casa no hay dinero para las escuelas, la salud y los subsidios. Pero lo que es una maravillosa manera de gobernar el mundo.

La respuesta es de la gente, y esto es implacable. Los corazones y las mentes de la comunidad internacional se unen contra la OTAN y sus fuerzas satánicas terroristas - los violadores y los asesinos y pedófilos interpretado por los canales occidentales como "luchadores por la libertad". Ni siquiera se molestó en investigar las escenas de sus queridos de risa tonta en la forma en que han sido agasajados por la OTAN / medios de comunicación terroristas y occidental.

¿Cómo repugnante. Pero esto no termina aquí, por cualquier medio. Existe una palabra de siete letras: la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...