miércoles, 17 de agosto de 2011

OTAN arma a los rebeldes y le es imposible esconder sus crímenes


1. La OTAN arma a los rebeldes y le es imposible esconder sus crímenes (Exposicion de los crímenes denunciado desde Rusia)







2. Montes Nafusa: Entre 7 y 10 mercenarios de la OTAN han sido muertos por las bombas de la OTAN en los montes Nafusa, en Badr, al este de Tiji. La OTAN ha reconocido haber bombardeado el núcleo de población de Badr, pero no ha reconocido haber matado a nadie (como siempre).

3. Qadhafi firme y contundente los Terroristas de la OTAN y sus mercenarios “rebeldes” están mal preparados para salir de Libia.

Es la misma retórica. Ellos son tan predecibles y risible que está más allá de la comprensión. Cuando no se puede golpear a un hombre en la feria, se le acusa de todos los males, o se le impide hablar.Cuando usted es incapaz de asumir sus mentiras, hemos creado otros. Cuando uno quiere desmoralizar, se inició un injusto Propagandastaffel. Cuando quiera deshacerse de su perro, se le acusa de rabia.

Desde esta mañana la nueva dialéctica de la mortal enfermedad y la enfermedad muy grave de Muammar Gaddafi, para negociar una salida airosa para él y su familia con un exilio en Sudáfrica.Retransmitido por France 24 como que yo vivo de mi oficina , no es de extrañar que, como un incendio forestal, las ovejas y todos los medios de comunicación "mainstream" hacerse cargo de la información pseudo-como un solo hombre.

Lo que no se van para arriba? Cuando decimos la verdad, ellos argumentan que el dictador Muammar Gaddafi le pagará. Si hay personas que hacen dinero de Gadafi y los activos libios que volar, tenemos que mirar por su parte, no el mío. Lo hice, o incluso de forma remota, cualquier contacto con el clan Gaddafi. No estoy defendiendo bien, pero condena la guerra injusta vinculada a la mentira. Al igual que en Irak en particular. Sabemos lo que sucedió en Irak.

Después de dar la espalda a su misión, después de haber cometido crímenes de lesa humanidad que no se considera hoy en día, la desinformación y el mismo volvemos una nueva versión de la guerra de Libia. Para ellos, la presión en todas las direcciones para que la OTAN veces Muammar Gaddafi. En seis meses, su salud se deterioró, es en la bahía ... etc. Pero, ¿cree usted que el Consejo Nacional de Transición (CNT) se regirá por Libia? Especialmente uno en el que nada Libia ya no será gratis? En seis meses, la CNT ha pasado más de dos años de la economía de Libia. Los Estados Unidos robó los activos libios en millones de dólares para pagar a los traidores de Benghazi ...

El uno y sólo quiere hacer de Muammar Gaddafi, es una vergüenza en un proyecto, de poner las manos en el petróleo de Libia y no la supuesta protección de la población civil. Y si la coalición quiere el mal en todo lo que él y su familia salen del país, simplemente porque son populares. Así que saben muy bien que si participan en la "democracia", si una elección real, sólo puede perder. El resto es palabrería barro y, por supuesto, la mentira,. Es el retorno de la desinformación mortal.

4. OTAN viola zona de exclusión al bombardear y sabotear fuentes de electricidad en Trípoli




5. bandidos "rebeldes" en libia huyen como ratas de sus posicines en Misrata



6. Libia: El efecto de los bombardeos criminales de la OTAN en Khums [15-08-2011]




7. Familia de refugiados explican lo que ocurrió en Benghazi



Flavio Signore y yo asistimos al meeting de los juristas del Mediterráneo en el hotel Al Bab en Trípoli y a continuación tuvimos la oportunidad de hablar con una familia de Libios de Benghazi que habían logrado huir a Trípoli.

La madre se acerca a nosotros mientras el resto de la familia se mantienen algo apartada y nos cuenta su historia.

La traducción es de Gamal, Libio, del comite no gubernamental "Fact finding Committe on the current events in libya".

Esta mujer dice con palabras claras que el mundo cree que "Gadafi bombardeó Benghazi pero no ocurrió. El ejército del gobierno no atacó ni agredió a los civiles de Benghazi.

Abdulfatah trajo comandos que agredieron y no fue el gobierno libio.

"Este grupo no tienen proyecto de gobierno, sino solo proyectos personales"
"Son ricos y poderosos y nos han robado el dinero del banco"
"Luego viene Alqaeda, abre las cárceles y salen los criminales"
"Benghazi tiene un millón de habitantes y si realmente estuviéramos contra el gobierno libio lo sacaríamos".

"Este grupo que se llaman rebeldes tienen posibilidades económicas muy grandes y si dices que estás en contra de ellos te mandan a alguien para pegarte o matarte.
"Hemos estado inseguros hasta que hemos llegado a Trípoli"
"Qatar manda armas en cajas de ayuda humanitaria"
"Sentimos que hay una relación entre EEUU y Alqaeda porque apoyan a Alqaeda en Benghazi" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...