La OTAN y ONU enredados en sus mentiras, tendrán que salir huyendo. El terrorismo de Estado internacional estan recibiendo una contundente respuesta de Gadafi y su pueblo


1. Dr.Shakir in Al Ray said:

We will not stop the struggle and good news soon.
All this media propaganda is only for making the people afraid, but we are not afraid, we stand strong and we should win. Dr Hamza in Al Ray declared: The people in Tripoli, the vast majority is with the leader and we have many ways to exterminate the rats.

Good news soon. The struggle continues.

Via Libya Liberal Youth to publish the facts for Libya tomorrow

Dr.Shakir en Al Ray dijo:
No vamos a dejar la lucha y habrán buenas noticias pronto.
Toda esta propaganda los medios de comunicación es sólo para que la  la gente tenga miedo, pero no tenemos miedo, estamos fuertes y vamos a ganar .

Dr. Hamza en Al Ray declaró: La gente en Trípoli, la gran mayoría está con el líder y tenemos muchas maneras de exterminar a las ratas. Buenas noticias pronto. La lucha continúa. 




2. ONU legalizó genocidio en Libia GUERRA DE LIBIA




3. Toma de Plaza Verde en Trípoli fue un montaje, LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS



Gracias al análisis de varios periodistas Rusos, en especial del medio Rusia Today, lo deja claro. Las imágenes de la toma de la Plaza Verde de Trípoli y la captura del hijo de Gaddafi fueron un montaje. Para lograr esto, se construyó una réplica de la Plaza Verde en Qatar, en la que varios actores simbolizaron la toma de la misma. Un actor reconocido sirvió para hacerse pasar por el hijo de Gaddafi, en el momento en que era capturado. Así lo ha reconocido el Consejo de Transición en Libia la mañana de este viernes. Asegurando que esta estrategia permitió un avance sin mayores resistencias hacia Trípoli.

4. Interrogatorio a periodista Hala Misrati con signos de haber llorado y posibles golpes en su rostro 25.08.2011, por que calla la prensa internacional este ultraje



....