lunes, 22 de agosto de 2011

SITUACIÓN ACTUAL EN TRIPOLI….La OTAN ejecuta su genocidio con total impunidad


En primer lugar debo decir que estamos consiguiendo poco a poco información al mismo tiempo que van ocurriendo muchas cosas. La información que hemos obtenido no es total pero sí da una idea mayor de lo que está ocurriendo.

Rafael Fernandes informa:

En estos momentos hay tropas francesas e Inglesas en la costa libia a unos 20 Km de Trípoli que pretendían entrar en la ciudad con la escusa de salvar al pueblo libio de las "garras" de su líder cuando el ejército libio entrara en la ciudad a defender a la población. Estas tropas se han encontrado que ahora no pueden defender al pueblo libio porque el ejército libio NO ha entrado en Trípoli.

Cuando el gobierno libio se dio cuenta de la situación entregó más armas a la población de Trípoli y les dijo que debían defenderse de los rebeldes que entraban por mar.

Como dijo el líder libio, no permitirán que la OTAN destruya la ciudad. Recordemos que ayer en pocas horas la OTAN mató a 1300 personas en Trípoli e hirió a más de 5000 personas con las bombas y los misiles. Por esto el gobierno libio ha dado orden al ejército que se abstenga de intervenir y el líder libio pidió a la población que defienda la ciudad.

Pensemos que son más de 2 millones de ciudadanos libios, muchos de ellos armados, contra unos 1500 mercenarios que ayer se les permitió la entrada para parar la agresión de la OTAN.

Ahora la OTAN no puede bombardear porque tiene a sus mercenarios dentro.

El ejército libio se mantiene leal a su gobierno y no interviene por orden directa del gobierno libio.

Ahora se supone que hay una guerrilla urbana entre los ciudadanos de Trípoli y los 1500 rebeldes.

El líder libio dijo ayer: tenemos que defender nosotros mismos el país.

Ahora podemos entender como era posible que entraran mercenarios de la OTAN en Trípoli sin que Libia se defendiera. A su manera se está defendiendo y no está parada.

Hemos de esperar acontecimientos porque también sabemos que la población de los barrios de Abu Salim y alrededores se han levantado contra estos mercenarios que intentan repetir la misma experiencia que en Benghazi imponiendo en miedo en la gente.

Em em, informa que han entrado por Tubruk 150 franco tiradores. (No conozco sus fuentes).



1 comentario:

  1. La otan solo hace honor a su propia tradicion pirata y saqueadora. aunque lo que realmente me despierta curiosidad en el caso libio es si aun existe algun tipo de fuerza militar que pueda afrontar la resistencia, ya que los ejercitos invasores no parecen tener problemas al asumir el control, con el pro-óccidente CNT por delante. Otra duda es si aun existen otros jefes politicos y militares que puedan unificar lo que queda de la jamahiriya libia

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...