Enfrentamientos muy duros entre el Heroico ejército Libio y terroristas de Alqaeda enviados por la OTANy EE.UU en Ajdabiya. El ejército Libia estaba ya pasado Ajdabiya y había tenido que retroceder por los fuertes bombardeos de la criminal OTAN sobre ellos.


1. Ya hemos comentado antes que el ejército Libio se ha enfrentado a Alqaeda en Ajdabiya y no en Al Brega.

En Ajdabiya la tribu Almagarba se ha levantado contra los rebeldes para parar estas luchas constantes en sus tierras. Han hecho un cementerio para enterrar los rebeldes fallecidos en el área.

En los enfrentamientos murieron 7 personas de Alqaeda y una de ellas es el conocido y "perseguido" por EEUU Falah. Es sorprendente descubrir que este señor está defendiendo la OTAN, luchando con armas USA y luego llegan anuncios que está buscado. ¿?






2. Desde Libia, la TV LIbia dice que Zawiya está completamente segura y limpia de rebeldes, Hablado con personas de Gharian que dicen que está completamente segura y limpia de rebeldes.

3. En Birghanam y debido a los repetidos ataques rebeldes /OTAN, el gobierno libio ha evacuado a la población y acorralado al grupo de bandidos “rebeldes” que están ocasionando problemas a la población de Birghanam.

 4.Tunez: Unos 500 tunezinos están en el puerto de Jerjis y no dejan desembarcar las armas y maquinaria de guerra que Qatar pretende desembarcar para llevar a Libia.



5. La OTAN y la ONU viola todas las leyes internacionales, ayer un barco llegó a Benghazi con armas pesadas para los mercenarios de la OTAN desde Qatar.

6. Ayer por la tarde entre las 5 y las 6 de la tarde explotó una bomba en el hotel Almazira en Tubruk donde viven mercenarios de EEUU y Franceses. No se saben las víctimas.

7. La tribu de Alabedad (la tribu de Yunes) se han desplazado a benghazi desde Tubruk en busca de los jefes de los rebeldes. Querían incendiar las oficinas de los jefes de los rebeldes . Han tomado esta decisión después de haber comprobado que han participado en el asesinato de Yunes.

8. La TV Libia dice que el ejército Libio ha detectado que hay 4 personas de Israel Almuzar que pretenden entrar en Libia. Libia pide a Egipto que no les deje entrar.


9. Tubruk. Alqaeda y los islamistas extremos están recogiendo jovencitos para mandarlos a luchar en Ajdabiya. El gobierno libio recuerda a las familias que cuiden de sus hijos y no los envíen al infierno en el campo de batalla de Ijdabiya.

10. Libia TV dice que hay una enfermedad en Tubruk, Albayda y Darnah que ya se ha cobrado 6 víctimas. La enfermedad cursa con Alta temperatura, vómitos, mareos, diarrea, parece ser que es de una intoxicación alimentaria.

11. Alqaeda han formado a 60 personas, les han dicho que pueden comer en ramadán y los mandan a Misratah a morir en una luchar ya perdida.

12. Esta madrugada sobre las tres, un grupo de libios se manifestaban frente al hotel Tibesti en Benghazi para contra la OTAN por la masacre de Zliten.

13. El grupo de rebeldes que se han desplazado a Londres para formar la nueva embajada, lo primero que han hecho es poner a la venta la embajada libia legítima con el consentimiento de Londres por 100 millones de Libras...ya vemos que lo primero que buscan es dinero.

....