miércoles, 10 de agosto de 2011

Inglaterra reprime a su pueblo y Libia defiende a su pueblo de terroristas de la OTAN ¿Donde hay mas democracia?


1. La matanza en Zliten en Libia, 85 civiles muertos y mas de 150 heridos, lo que la prensa cómplice del terrorismo de la OTAN no informa..





2. La agencia oficial de noticias de Libia, Jana, pidió el miércoles a Naciones Unidas que proteja a los "manifestantes antigubernamentales" británicos de la "represión".

Libia se une así a países como Irán o Zimbabue que han criticado al gobierno de David Cameron por lo que ellos consideran "un tratamiento salvaje" de Reino Unido a sus propios ciudadanos.

La agencia libia informó que Reino Unido, uno de los países que lidera la intervención militar en Libia, ha ordenado una operación de terrorismo a gran escala contra los ciudadanos británicos que han salido a las calles a protestar contra el gobierno.

"Cameron ha amenazado con usar todos los medios para mantenerse en el poder a pesar de las enormes protestas populares que recorren el país para expresar su rechazo al gobierno", informó Jana. "Su policía ha detenido a cientos de personas que piden su salida del poder, entre ellos estudiantes de universidad, activistas, artistas y desempleados".

            

3. ¿Zona de exclusión aerea en Londres?

¿Por qué la OTAN no se va hacia Londres?¿Es que acaso alguien cree que Cameron o su gobierno defiende más los derechos humanos que el gobierno Libio? Es que alguien ha visto jamás a la policía libia actuar de esta manera?¿Cuánta gente han encerrado en la cárcel? ¿Por qué la OTAN no se va hacia Londres?¿Es que acaso alguien cree que Cameron o su gobierno defiende más los derechos humanos que el gobierno Libio? Es que alguien ha visto jamás a la policía libia actuar de esta manera?¿Cuánta gente han encerrado en la cárcel?





4. El premio nobel de la paz argentino 1980 condenó la agresión a Libia



5. Millones de personas se quedan sin atención sanitaria de emergencia en entornos violentos debido a los ataques contra personal, instalaciones y vehículos de atención médica, denunció hoy el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

'El coste humano es abrumador: muchos civiles y combatientes mueren a consecuencia de sus heridas simplemente porque se les impide recibir atención médica a tiempo', dijo hoy Yves Daccord, director general del organismo al presentar las conclusiones de un estudio realizado en 16 países sobre esta cuestión.
La investigación permitió corroborar que 'millones de personas se podrían salvar' si se respetara a los cuerpos médicos.

'La conclusión más impactante es que un gran número de personas mueren porque la ambulancia no llega a tiempo, porque al personal sanitario se le impide realizar su trabajo, porque los hospitales son el blanco de los ataques o simplemente porque el entorno es demasiado peligroso para prestar atención médica', agregó Daccord.



6. ALBA apoya derecho de Libia a elegir sus autoridades



7. Estos son los asesinos de los libios
Uno de los asesinos; espero que corra la foto


Es el piloto de uno de los aviones de la OTAN que invaden el espacio aéreo de Libia y lanza bombas asesinas. Ha volado sobre Libya 1000 horas. 

La RAF y la marina. Numerosos objetivos en Zliten 

Libia ha soportado ya 40.000 operaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...