Acorralados y desgastados la OTAN tiene miedo a la derrota, quiere más refuerzos por eso viene inventando pretextos para que la ONU envíe cascos azules


1. Veo que surge la sorpresa ante las palabras de AI que de repente se preocupa de lo que está ocurriendo en Libia y al mismo tiempo se habla de que Alqaeda ha tomado el mando de los mercenarios tanto en Benghazi como Trípoli. ¿A nadie les parece raro?.

Si recordamos que en pocos días se reúne la UN  para decidir que hacer en Libia. Desde mi punto de vista y observando su comportamiento hasta ahora, estamos ante una preparación del escenario para decir que deben entrar para pacificar el país ya que AI tiene pruebas del desastre y se ha visto que el terrorismo de Alqaeda tiene a la población atemorizada.

El resto del mundo no dirá nada y seguirán con su juego macabro. 

Lo que no dirán que Alqaeda ni existía en Libia antes de que entrara la OTAN, no dirán quien ha dado las armas y el adiestramiento y el apoyo logístico a Alqaeda.

Me alegran las palabras de Saif Al Islam de parte del Lider libio Moamar al Ghadafi diciendo que las tribus siguen unidas.

A pesar de las desinformaciones de los medios se ve a Saif que NO le han detenido y siguen unidos. La valentía y sentido del deber del lider y sus hijos que continúan en Libia a pesar de estar perseguidos por profesionales de la OTAN.


2. Aún no hemos hecho la batalla madre para Libia. pero estamos preparados. 

3. El mejor momento cuando el misil acertó en el helicóptero. Pequeña victoria, pero victoria.

4. Cuando digo traidores me refiero a los que han dado la espalda a Libia para conseguir más dinero.
Serán perseguidos hasta su último aliento.

5. Todo apunta que a pesar del terrorismo de la organización OTAN y sus mercenarios, la gente se mantiene con el líder. Ahora estamos buscando a los traidores.

6. Khamis dicen que está muerto otra vez, pero ayer lideró una batalla en la costa.

7. Los rebeldes armados han incendiado las oficinas de Afrikiyah airlines de Tripoli

....