La OTAN ha bombardeado un hospital de niños, una escuela y viviendas de civiles..¡Infanticidio de la OTAN en Libia!


1. La OTAN ha matado 50 niños en Zliten. La OTAN ha entrado en el espacio aereo de Libia en Zliten lanzando bombas sobre un hospital infantil.




    

2. Dicen que Mahmud Al Jibril uno de los jefes de CNT ha huido de Benghazi a Tripoli y quiere unirse con Gadafi y Saif Al Islam. Por ahora no hay confirmación, de ser cierta Gadafi debería tener mucho cuidado por qué podría ser un señuelo para llegar a donde esta él y luego que la OTAN lo bombardee.

3. Desde Libia informan que la reunión de las tribus del este de libia ha aprobado un manifiesto en el que dicen que han comprendido sus errores y después del Ramadan van a unirse con las tribus de Tripoli para poner fin a esta agresión. Ellos informan a la Union Africana que no apoyan más al CNT, porque este ha dirigido contra ellos a las tropas de la OTAN, se han dado cuenta que los del CNT son unos traidores y mercenarios al servicio de potencias extranjeras que quieren neo-colonizar Libia.




4. El Gobierno libio ha negado las informaciones rebeldes que afirman que el hijo más joven de  Muammar Gaddafi Khamis hijo fue asesinado en un ataque de la OTAN en la ciudad occidental de Zlitan el viernes. Es la segunda vez que Khamis ha sido erróneamente dado por muerto. Quizás la estrategia es obligarlo a salir y desmentir, y entonces la OTAN tenerlo localizado y bombardearlo.


"Es una noticia falsa. Ellos inventaron la noticia sobre el Sr. Khamis Gadafi en Zlitan para encubrir su asesinato [de la población civil], " el portavoz del gobierno libio Ibrahim Moussa dijo a agencia Reuters en Trípoli. "Este es un truco sucio para ocultar su crimen en Zlitan y el asesinato de la familia al-Marabit (una familia de Libia). "

5. Continúan los crímenes de las ratas en la Cirenaica.



....