La OTAN intensifica los bombardeos a Trípoli y fracasa en su intento de abrir camino a sus mercenarios para generar caos y destrucción en la capital


1. En estos momentos ya sabéis que es muy complicado conseguir información verídica en Libia porque los medios corruptos están participando en la agresión de la OTAN a Libia. Os pido que tengáis paciencia y penséis que ya esperábamos que ocurriera esta situación:
- Aislamiento de los Libios
- Agresión criminal de la OTAN al máximo: bombardeos sin parar
- Bombardeos a los medios de comunicación Libio
- Destruccion de la infraestructura.
Gran juego mediático como arma de guerra. No aceptéis ni posteéis las mentiras de los medios como arma de guerra, por favor.

2. En estos momentos:
El gobierno libio controla todo el sur de Libia completamente sin problemas, a pesar de que la OTAN en su asedio a los libios ha cortado la luz y el agua.

3. Garian está completamente tranquilo y en paz. Me consta desde varias fuentes.

4. Ayer la OTAN apoyó e intentó entrar algunos mercenarios desde el mar en Trípoli mientras los aviones de la OTAN bombardeaban a la población Libia para atemorizarla. Los mismos libios de Tripoli de los barrios de Abu Salim y de Hadhba Alkhadra defendieron muy bien Tripoly y pararon a este grupo de mercenarios de la Otan que no logró ni entrar en Tripoli. El ejército no intervino hasta ahora dentro de Trípoli, este acto terrorista de la OTAN y EE.UU a costado 1300 muertos y 900 heridos en 12 horas

Por otro lado un grupo muy reducido de mercenarios que estaba escondidos dentro de Trípoli salieron con ruedas que encendían y lanzaban dentro de las casas para provocar el pánico. Este grupito de agitadores ha salido de Fash Loum y Shugal Juma.

En seguida la misma gente de Trípoli los detuvo y Trípoli vuelve a estar tranquila. Es importante darle a esta situación el valor que tiene y no el que los medios intentan darle.

Lo más grave de este criminal asedio es que la OTAN sigue bombardeando mucho la ciudad de Tripoli para crear el pánico y el descontrol. Han utilizado a francotiradores (snipers) para generar temor pero no lo han conseguido, no sabe que los libios ya sabían que la OTAN tenía planeado esta semana junto con los medios crear el máximo asedio a la capital de Libia.



5. El lider libio ha hablado pidiendo a estas personas de Trípoli que han lanzado ruedas encendidas en las casas particulares: Tenemos que limpiar Trípoli de esta mala gente. ¿Matan solo porque no quieren a Gadafi?. No, no es cierto. ¿Por qué no os dáis cuenta del gran juego?¿Por qué hacéis daño a quien no os ha hecho daño?



6. En Surman la población se ha levantado contra los mercenarios de la OTAN muy duramente porque uno de ellos a violado a una mujer: ya sabemos que estos grupos de Alqaeda y extremistas que la OTAN utiliza como avanzadilla intentan atemorizar a la gente con actuaciones escandalosas que atemoricen como degollando a alguien y descuartizando, luego violan a una o varias mujeres. Pero en Surman han conseguido que el pueblo que ya está harto y muy enfadado se hayan levantado muy duramente contra estos asesinos.

7. El lider libio habla a su pueblo



8. conferencia de Moussa Ibrahim, portavoz del gobierno Libio….



9. Tawerga: Estos días pasados hemos estado oyendo que Tawerga había sido muy castigada por las bombas de la OTAN y que la OTAN con sus helicópteros y barcos había llevado mercenarios de Alqaeda a las costas de Tawerga para volver a entrar en Misratah.

Ahora las personas que han logrado huir de Tawerga cuenta el drama que han vivido.
Una mujer perseguida por los mercenarios huyó corriendo con sus hijos y por el camino corriendo a la desesperada perdió una hija. Volvió atrás a buscarla y ya se la habían matado los mercenarios con un cuchillo. Ahora esta mujer está sedada con tranquilizantes porque no puede soportar el dolor y el sentimiento de culpabilidad.

Los mercenarios que entraron en Tawerga, como todos los de Alqaeda matan con el cuchillo degollando a la gente.
Cuentan que mataban a los niños delante de sus madres y luego se llevaban a las madres en camiones.

Lo que ha ocurrido en Tawerga ha sido una masacre criminal inimaginablemente perversa.
Los responsables de esta barbaridad no podemos nunca olvidar que son Obama, Cameron, Sarcozi y demás bárbaros que no comprendo como pueden dormir por las noches.

10. La población junto al ejercito Libio han limpiado una vez mas Zawiya, Subrata y Surman, según me informan todos los bandidos ”rebeldes” que no lograron espacapar fueron pasados por las armas, se hizo justicia popular por que el pueblo ya está harto de que estos bandidos enviados por la OTAN y EE.UU sigan cometiendo crímenes..

....