viernes, 19 de agosto de 2011

NO al bombardeo en Libia. No mas mentiras de la Prensa internacional complice de la agresion neo-colonialista. Basta de muertes. ¡La guerra no tiene justificación! ¡NI POR PETRÓLEO!


Tripoli en completa Paz hasta que viene la OTAN y la siembra de terror



Misratah, limpia de terroristas “rebeldes” enviados por la OTAN



Brega en total calma protegida por el ejército Libio…




TERRORISTAS DE LA OTAN
ACUSADOS DE CRÍMENES DE GUERRA EN LIBIA


Por Alex Newman

El Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) está siendo fuertemente criticada por las víctimas civiles y una serie de ataques aparentemente dirigidos esencial no militares de infraestructura en Libia, con algunos observadores llamar los crímenes de guerra las acciones. Los rebeldes libios con el apoyo de fuerzas de la coalición también han sido acusados ​​de brutalidad sin sentido, e incluso crímenes contra la humanidad.

Más recientemente, una campaña de bombardeos de la OTAN cerca de la ciudad libia de Zlitan principios de este mes mataron a casi 100 civiles - más de la mitad de ellos mujeres y niños. El ataque desató una nueva ola de indignación en todo el mundo como periodistas y activistas de llamada para las investigaciones.

Representantes del gobierno de Libia dio un gran grupo de periodistas extranjeros en el sitio. Se les mostró los informes, los cuerpos de mujeres y niños, incluyendo los restos de un bebé. Varias casas bombardeadas también se presentaron a los periodistas internacionales.

"Hoy fue otro crimen de la OTAN contra la población civil", el portavoz del gobierno libio Ibrahim Moussa, citado por Fox News sobre el ataque, señalando que más de 1.000 civiles habían sido asesinados por la OTAN hasta el momento. "Están matando mujeres y niños. Esto ocurre todos los días.Ayúdanos a detener esta locura ".

La alianza militar occidental defendió los ataques, diciendo que estaban en contra de blancos "legítimos". De acuerdo con voceros de la OTAN, la coalición cree que la ciudad estaba siendo usado como una plataforma para los pro-Gaddaffi fuerzas y las tribus dirigidas a repeler una invasión de los rebeldes próximo de Trípoli.

Pero las víctimas citadas en los informes de noticias dijo que no era el caso."La OTAN nos bombardearon, por qué razón? No hicimos nada para ellos. Somos personas civiles", un hombre que perdió a su hija y su casa en la huelga, según fue citado en el periódico The Australian. "¿Por qué nos matan?Hemos tenido paz en mi casa con nuestra familia. ¿Qué podemos hacer para los demás países? "

Experto en derecho internacional Franklin Lamb, escrito en el Diario de Política Exterior de Trípoli el fin de semana, acusó a la OTAN de cometer una "masacre" después de visitar el sitio del bombardeo. Citando a abogados internacionales, el personal del Congreso de EE.UU. y los activistas de derechos humanos que visitan la nación devastada por la guerra, acusó a la OTAN "había cometido crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad."

Otros periodistas extranjeros - especialmente de Rusia - han sido muy crítico de la campaña de la OTAN desde hace meses. "¿Los que planearon este y otros delitos tienen derecho a vivir? Estoy hablando sobre el club Bilderberg.Lo que se sentirían si sus familiares también se ven privados de una vida tranquila, y luego asesinados a sangre fría? ", Escribió el columnista ruso Konstantyn Scheglikov tras los atentados, atacando a los" locos de la OTAN que no les gusta la resistencia de los pequeños países del norte de África. "

Otros periodistas que visitaron el sitio ofrece igualmente devastador análisis de lo ocurrido. Mahdi Darius Nazemroaya con el Centro de Investigación sobre la Globalización, dijo civiles en Trípoli y otras ciudades importantes de Libia fueron "bombardeados indiscriminadamente por la OTAN" en las últimas semanas.

"En Zliten, 85 personas murieron entre ellos 33 niños, 32 mujeres y 20 hombres, como resultado de ataques deliberados contra la OTAN de las áreas residenciales e infraestructuras civiles", escribió, registrando una docena de cuadros que muestran las secuelas del ataque, que calificó de "pruebas fotográficas de los crímenes de guerra de la OTAN."

Grupos internacionales de derechos humanos también había preguntas sobre el bombardeo. "La OTAN sigue haciendo hincapié en su compromiso de proteger a los civiles", dijo Hassiba Amnistía Internacional Hadj Sahraoui en un comunicado. "En este sentido, se debe investigar a fondo éste y todos los otros incidentes recientes en los que civiles murieron en el oeste de Libia, como resultado de los ataques aéreos ".

Además de los cientos o incluso miles de "daños colaterales" muertes hasta el momento, la OTAN también es criticado por los ataques aéreos contra la infraestructura civil. El 25 de julio, informó la Associated Press que la coalición internacional bombardearon un hospital, dejando a los médicos de varios muertos.

Otro ataque de infraestructura que provocó la condena internacional fue el bombardeo de las instalaciones relacionadas con el llamado Man-Made Libia sistema del río, una tubería que suministra agua a un gran porcentaje de la población. El observador de Pakistán dijo que el ataque fue "un crimen de guerra evidente", y fácilmente podría llevar a una "catástrofe humanitaria".

El 30 de julio, aviones de la OTAN en repetidas ocasiones bombardearon una estación de televisión de Libia, matando a tres e hiriendo a 15. Sobrevivir a los periodistas criticó el ataque y pidió el apoyo internacional de otros periodistas.

"No somos un objetivo militar, que no son oficiales del ejército y no una amenaza para los civiles", dijo la Libia de Radiodifusión empleados del Departamento en un comunicado tras el ataque, que lo llamó un "acto de terrorismo internacional" y una violación de el derecho internacional. "Estamos haciendo nuestro trabajo como periodistas en la representación de lo que desde el fondo de mi corazón que creemos que es la realidad de la agresión de la OTAN y la violencia en Libia."

Un sinnúmero de libertad de prensa-grupos, entre ellos el Instituto Internacional de Seguridad de la Prensa y la Federación Internacional de Periodistas, han exigido una investigación del ataque. Pero la OTAN defendió el ataque, diciendo que el canal de televisión se está utilizando para difundir propaganda pro-Gaddafi.

Un incidente a principios de agosto participación de la supuesta falta de la OTAN para rescatar al mar con destino refugiados en peligro también ha sido muy criticado en todo el mundo. Según informes de prensa, de hasta 100 personas murieron Libia escapar en un barco destartalado después de que el motor se paró y cerca de buques de la OTAN no respondió a las llamadas de socorro.

"La idea de que la OTAN, con toda su tecnología de vigilancia, no tenía conocimiento de un barco de este tamaño es una historia que ni siquiera Caperucita Roja creería", acusó el parlamentario italiano Roberto Castelli. El gobierno de Italia ha solicitado una investigación para averiguar por qué los refugiados se quedaron al parecer para morir.

Los rebeldes con el respaldo internacional tratando de tomar el poder en Libia también han sido acusados ​​de numerosos crímenes de guerra y la barbarie a gran escala - algunos de ellos demasiado horrendo siquiera mencionar.Numerosos videos horribles se han publicado en Internet que muestran decapitaciones, los linchamientos y otros delitos, lo que demuestra que al menos algunos de los alegatos son verdaderos.

"La evidencia aportada por estos videos deja claro que la concepción de los rebeldes de la guerra tiene más en común con la de Al-Qaeda que el de los Convenios de Ginebra", explicó John Rosenthal en una pieza para el Instituto con sede en Hudson. "Los abusos documentados en los videos pueden servir de ejemplo de libro de texto precisamente el tipo de salvajismo que los Convenios de Ginebra debían prevenir."

Como las nuevas fuentes y un sinnúmero de otros países de América han informado, los rebeldes respaldados por la OTAN son, en muchos casos, liderado por los autodenominados líderes de Al Qaeda y otros grupos extremistas islámicos que se han jactado de luchar contra las fuerzas estadounidenses en todas partes de Irak a Afganistán. Algunos de los líderes, incluso los ex prisioneros de EE.UU. que se llevaron a cabo en la Bahía de Guantánamo.


Las sospechas sobre las motivaciones de los rebeldes y los partidarios de verdad también se plantearon cuando el autoproclamado Consejo Nacional de Transición Provisional anunció la creación de un nuevo banco central semanas después de la invasión de la OTAN. No está claro si la autoridad monetaria seguirá el nuevo régimen de Gaddaffi de propiedad estatal de modelo, o si es de propiedad privada, como la Reserva Federal de los EE.UU..

A pesar de las potencias occidentales se estaban armando a los rebeldes antes de la intervención se hizo oficial, el gobierno de Obama y la OTAN intervino públicamente en Libia a mediados de marzo para hacer cumplir una resolución de Naciones Unidas. Desde entonces, la "misión" se ha transformado en un "cambio de régimen", con las potencias extranjeras con la esperanza de derrocar al dictador Gaddafi e instalar a los rebeldes como el nuevo gobierno.

Sin la aprobación del Congreso, que el propio Obama reconoció en el año 2007 es requerido por la Constitución de los EE.UU. antes de que el militarismo extranjero, los críticos han denunciado que la participación estadounidense es en sí ilegal. Y mientras el gobierno ya ha informado al Congreso que haría caso omiso a cualquier intento de frenar la guerra, todo el mundo siguen siendo críticos con la esperanza de que al final habrá algún tipo de responsabilidad y la justicia si se cometieron los crímenes de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...