Tripoli bajo control del ejercito de Gadafi...pero aún quedan mercenarios "rebeldes" enviados por la OTAN y EE.UU que estan asesinando a ciudadanos para atemorizar a la gente

1. El gobierno Libio ha mandado parte del ejército a Trípoli a defender la ciudad de las agresiones de los mercenarios. Tripoli está bajo control del ejército de Gadafi



La OTAN transportó con sus helicópteros a los mercenarios al barrio de Tajura. Desde el principio empezaron a disparar y agredir a la población.

La Otan continua castigando a la ciudad de Tripoli con sus bombas.

Al contrario de lo que dicen los medios de desinformación el hijo del lider libio Khamis se encuentra perfectamente y es falso que hayan encontrado su cuerpo sin vida.

Ghadafi ha hablado hoy a su pueblo.

La CIA y M16 en el Hotel Rixos disfrazados de periodistas.


El guarda personal de Saif al Islam ha dicho que se encuentra muy bien al igual que toda la familia del Líder.

2. Los verdaderos periodistas están amenazados de muerte o están siendo presionados por las grandes corporacionesmediaticas.

NOTA: AHORA ENTIENDO EL PORQUE ROLANDO SEGURA DECIAS COSAS QUE ANTES NO MENCIONABA, ESTARIA AMENAZADO EN ESE MOMENTO, OBLIGADO. (VER EN EL VIDEO CUANDO MIRA HACIA EL LADO; SE LE VE ASUSTADO). FUENTE:

http://mathaba.net/news/?x=628191?disqus Esto es lo que se dice en audio por una Fuente en Tripoli: Fuente en Trípoli mencionaque los medios de comunicación del mundo le está diciendo mentiras sobre la situación en Trípoli: Archivo MP3:Ahora puedo ver soldados muertos de Qatar por delante de mis ojos, la barbagrande, y en mis manos ahora mismo tengo un pasaporte de Qatar... hay un montón de ellos, pero Trípoli está bajo control, todo esseguro, todo está bien. El Ejército libio, y los voluntarios están en todas partes, en las familias, ahora puedo ver a las mujeres que tienen la bandera verde ... [ininteligible] ....estas personas de Qatar, que está tratando de llegar a dentro de Trípoli para que seainestable. Pero Trípoli es seguro, la situación está bajocontrol.PREGUNTAS QUE HAY QUE HACERSE:PORQUE LA MEDIA MIENTE¿?., POR LOS MEDIOS CORPORATIVOS AMENAZAN A PERIODISTAS INDEPENDIENTES¿?.

PORQUE CLAMAN EN FORMA DESESPERADA LA VICTORIA, SI LA REALIDAD ES OTRA. DESPIERTA MUNDO. EL GIGANTE SIONISTA CAPITALISTA ESTA CAYENDO, Y SU CAIDA NOS ESTA ARRASTRANDO A TODOS.Por favor; la mente humana es facilmente manipulable, no veas BBC, SKYNEWS, CNN, RT....CORPORACIONES DE INFORMACIÓN AL SERVICIO DEL MAL. (OTAN).AL PUEBLO LIBIO Y SUS AUTORIDADES;SUSPENDER INMEDIATAMENTE LOS DERECHOS DE LOS ACREDITADOS DE CNN, SKYNEWS, BBC, RT...Y SOSPECHOSOS DE SABOTAJE MEDIAL. RECORDAR QUE SON ELLOS QUE ALIMENTAN ESTA LOCURA EN LAS TVS OCCIDENTALES. (ENCARCELAR EN FORMA INDEFINIDA).DAR COBERTURA A TODOS LOS MEDIOS INDEPENDIENTE PARA QUE LLEGUE LA VERDAD A TWITER, FACEBOOK, TELESUR, MATHABA PARA AFRICA Y TODOS EN EL MUNDO QUE HEMOS DESCUBIERTO ESTA MENTIRA.

3. Balas sobre Trípoli: "los medios de comunicación alimenta el miedo se prestan a la manipulación y la mentira en el macabro libreto de la OTAN sobre la destrucción de tripoli 



4. AMENAZA A LA LIBERTAD

la corte internacional tiene cero mandato..


5. Ayer todos los libios recibieron un mensaje telefónico en el que se les decía que el gobierno libio había sido apartado y toda libia estaba bajo control rebelde.
Este mensaje lógicamente desconcertó enormemente a los libios porque esperaban la manipulación en las TV y medios internacionales pero no se imaginaron que recibirían este mensaje por teléfono.

Al momento algunos rebeldes se levantaron en Sabha montando una manifestación de triunfo con armas, bombas de mano y banderas.

Sin embargo los libios junto con el ejército detuvieron completamente el movimiento y en seis horas no quedó ni un solo rebelde libre en la ciudad.

Los rebeldes del sur ahora también están asustados y no comprenden nada.

En estos momentos cada pocos metros en toda Sabha hay grupos de 10 o 15 jóvenes armados defendiendo la ciudad y preparados ante cualquier movimiento. Está claro que los rebeldes no se atreverán a mover un solo dedo.

Me cuentan que han estado hablando con uno de los rebeldes y le decían: "Todos somos personas y la diferencia de ideas no debería provocar enfrentamientos entre nosotros. Pon la bandera que quieras y deja que yo ponga la mía y luego cuando la OTAN se vaya simplemente vemos que prefiere la gente".
Estas palabras y muchas explicaciones más que he estado escuchando me ha mostrado que los libios nunca se enfrentarían sin la presión de la OTAN. Los libios en general son gente pacífica y familiar. Lógicamente con excepciones como Jibril y su pandilla.

Los mercenarios de la OTAN han capturado dos periodistas libios.

6. Peridista Independiente Eva Golinger: OTAN pretende ahora ocupar Libia



....