Arde Tripoli y la ONU, OTAN y EE.UU se ahogan en la sangre derramada de los libios


1. Palabras de Moussa Ibrahim el 25-08-09

Dice que todavía controlan más de 20 ciudades.. > También dice que vamos a seguir luchando hasta Gaddafi vuelve al poder una vez más, en Libia. > El equipo de dirección se encuentra en Trípoli. > Las fuerzas legales armadas (ejército y voluntarios)  controlan  la ciudad. > A pesar de los constantes ataques aéreos de la OTAN, el ejército capturó a 70 incl rebeldes. 4 comandantes de catar. Muchos soldados muertos y heridos. Ahora, la lucha es por el aeropuerto de Trípoli. Embajada venezolana fue asaltada, y luego robaron. > El Gobierno lamenta la sangre se derrama de Libia, pero él dice que no tienen otra forma, excepto la defensa del país y la gente por todos los medios. > Están listos para un alto el fuego, pero los rebeldes no lo quiero.

2. La verdad sobre la batalla de Trípoli: Secuestros, mercenarios, racismo bajo la tutela de la OTAN y EE.UU....



3. Los bandidos “rebeldes” abatidos. No creo que sean civiles.



4. Combates, secuestros y muerte en Abu-salim


Rebeldes libios estarían dando muerte
a todos los combatientes de Gadafi
en ejecuciones en masa

RedPres.- Organizaciones civiles no gubernamentales con presencia en Asia y África están denunciando que en Libia escuadrones de rebeldes provistos de armas por Francia y EEUU estarían ejecutando en masa a simpatizantes del régimen de Gadafi. Según las ONG´S, se han recibido informes y relatos de testigos que afirman que tropas rebeles van ejecutando a seguidores de Gadafi en las zonas que van tomando el control.

En el Barrio de Tajura, en el este de Trípoli, testigos señalan que rebeldes habrían ejecutado a 62 combatientes de Gadafi luego de que estos últimos se rindieran y entregaran sus armas; “fueron llevados a una cancha de futbol, y allí les dispararon en lotes de diez a diez”, afirma Al-Haizin Yah, habitante de Tajura.

Otros reportes confirman el saqueo de casas de ex funcionarios del gobierno de Gadafi, así como la ejecución de sus habitantes o quienes se encuentren en ellas, entre los ejecutados se nombran a esposas y niños, hijos de funcionarios de Gadafi.

Las organizaciones de los derechos humanos también están criticando el cerco y censura mediática de noticias que llegan desde Libia. Mientras tanto, una mujer que trataba de hacerse de unas provisiones de alimentos en un mercado popular del barrio de Majer en Trípoli, visiblemente molesta recriminaba a periodistas franceses “ustedes, los suyos vinieron aquí a destruir todo, hoy no tenemos ni alimentos, ustedes y los rebeldes están cambiando todo, las noticias, lo que dicen es mentira, los muertos son del lado de Gadafi, no de su lado, solo queremos volver a la tranquilidad…”.

En el complejo presidencial de Bab al-Aziziya en Trípoli, exbastión de Gadafi, hoy en manos de los rebeldes, se habrían ejecutado a todos los combatientes de Gadafi que se encontraban allí para el momento de la toma, sin dejar capturados o sobrevivientes, fueron asesinos al menos 95 soldados leales al depuesto régimen. “Los rebeldes libios, apoyados desde el aire por aviones de la OTAN, han asaltado indiscriminadamente hospitales, escuelas y todo lugar que ellos crean ser “refugio” para gadafistas”, añade un vocero de la ONG Africa Zone Of Pace.

....