La OTAN y la CIA destrozaron a Libia, asesinan a mas de 30,000 civiles en nombre de la libertad y los DDHH. Es el mundo al revés los genocidas establecen nuevas reglas al mundo


1. En cuanto a Trípoli, nuestro ejército no permite que nadie porte la bandera de las ratas o si se mueven en las calles son disparadas por francotiradores n en la cabeza. También una mujer mártir se inmoló en un nido de ratas y mató a 30 ratas.

Las pérdidas totales en Trípoli distrito para hoy son 300 ratas. Via de la Juventud Liberal de Libia de publicar los hechos a Libia mañana.

2. Un antiguo miembro del SAS dijo a RIA Novosti la semana pasada que las fuerzas especiales del Reino Unido había estado en Libia "desde el primer día" de la insurrección.

A former member of the SAS told RIA Novosti last week that UK special forces had been in Libya "since day one" of the insurrection.

http://en.rian.ru/world/20110829/166274046.html


Eso ya lo sabíamos, aunque ahora se haga público. Lo importante es que quiten la zona de exclusión aérea.

3. Pobladores y Ejercito Libio repele un ataque sobre Bani Walid y Tarhuna es ciudad leal.

4. Se confirmó de nuestras fuentes que las ratas están atrapados fuera Misrata y que pronto serán exterminados. Como se puede ver  las  ratas admitieron que mienten a  los medios de comunicación . Así que no se crean lo que dicen que todo son mentiras. Y las ratas son tan idiotas, que dijeron que mentían.
En Misrata situación es buena, y las ratas están fuera. Es por eso ellos no se atreven a mostrar nada.(En los medios de comunicación) (se refiere a prensa) ( y parece ser que hay un pacto para no entrar en la bahia)

Las cifras no son a tener en cuenta, pero la situación en Misratah parece muy plausible, además se habló de traslado de golpistas hacia Trípoli, lo que les debilitaría aún más. Y ese frente ahora no es importante, si no es que quieren asaltar Sirte por ambos lados, desde Misratah y desde ras Lanuf. La verdad es que dicen que los golpistas están a 100 Km. de Sirte, pero no sabemos cual es su dirección y dónde se encuentran. Igual no están allá y están bombardeándolo.

5. Argelia responde a las bombas: NO RECONOCE AL CNT

«Transitional National Council»: Algeria answer for their refusal to recognize the new Libyan authorities!
TRIPOLI, August 29.

Algeria has responded to its position in relation to the Libyan rebels and refusing to recognize their new legal authority. With such a threat, today the military representatives of the Transitional National Council (PNC), Ahmed Omar al-Bani, ITAR-TASS.

Supongo que queda claro las razones del atentado de Alqaeda en Argelia, es decir para forzar con bombas a que Argelia reconozca a los mercenarios de la OTAN. ya veis Alqaeda - CNT - OTAN. Siempre unidos. Mientras los medios occidentales nos cuentan historias de hadas.


....