Tripoli es Verde y se defiende de La Masacre de Estados Unidos y la OTAN en Libia


1. Mouamar al Gaddafi habló unos minutos de la radio dijo: estoy en Trípoli no me rendiré tenemos control sobre Trípoli. La cruzados colonialistas han fracasado una vez mas ante el valor y la dignidad del pueblo Libio



2. Explosión en la sede del Consejo Provisional (Consejo de la vergüenza y la humillación) de la ciudad de Bengasi.

3. Tripoli esta Liberada de Mercenarios “rebeldes”



4. Parece ser que hasta yo con mis esfuerzos de no caer en las desinformaciones me he equivocado ya que los periodistas Dr. Hansa y Dr. Hala Almusarati están perfectamente y por lo visto era una desinformación.

5. En estos momentos 25.000 libios de la tribu de Warfala y Tarhuna, es decir las dos tribus más grandes de Libia, están rodeando Trípoli. No son el ejército libio sino voluntarios de las grandes familias o tribus que se organizan para colaborar.

Hay un comentario de una persona que quiere saber si los festejos y alegría del pueblo libio son farsas. No, en absoluto y además me consta. No se si os podéis hacer a la idea de lo que significa ser bombardeados cada día por los aviones de la OTAN, vivir bajo un asedio tan duro y perverso. Sin embargo el pueblo libio sigue unido y fuerte y siguen saliendo a la calle a desafiar a los aviones cuando bombardean, lanzan fuegos artificiales y se manifiestan en las plazas de las ciudades para celebrar las victorias porque el pueblo libio es victorioso y tiene mucho que celebrar.

Libia sigue controlando su país y sin embargo tiene el mundo contra ella, 42 países asediándola y bombardeando la para robarle el país y sus riquezas. Espero que nadie crea, a estas alturas, que la figura de "Gadafi" sea la razón de esta masacre.


Esta va a ser la mentira sobre la muerte de Gaddafi, la OTAN tiene problemas mentales o son inutiles para crear psicosociales:



"Me dicen desde Libia que la próxima mentira es que verán al líder muerto o capturado, pero ya saben que no es cierto. 
Saben que verán ciudades incendiadas y NO es cierto.
Si ya sabemos que en EEUU hay muy buenos cineastas y saben hacer muchos efectos especiales."


....