Desmontando la guerra mediatica y la victoria del Pueblo Libio frente a la criminal OTAN

1. En este momento hay tropas Francesas en la costa libia muy cerca de Tripoli, se estima que pueden ser unos 5000 mercenarios de distintos paises.

La Media Global está preparando una gran obra de teatro en la que dirán que el lider libio bombardea a su propio pueblo en Tripoli y los "salvadores" de nuevo acudirán a "ayudar a la población civil".
Esta será la escusa para entrar las tropas de los mercenarios de la OTAN en Tripoli y luego nos informarán con fotos incluidas de la muerte del lider bajo su propio bombardeo.

El montaje y la mentira "guerra mediatica" 




Como veis el funcionamiento tiene poca imaginación porque son los mismos argumentos que utilizaron para aprobar la resolución de 1973 y empezar esta agresión perversa al pueblo libio.
No les importa que la resolución implícitamente excluye una ocupación por tierra. Las leyes no les importan para nada.

2. El medio "Páginas árabes" muestra una descripción muy buena del momento actual en Libia.
Los rebeldes armados no tienen apoyo del pueblo ni son suficientes para tomar el país. Por tanto es un trabajo totalmente de la OTAN contrario a la idea occidental de democracia y derechos humanos.
No estamos frente a una "liberación" sino un burdo y vil saqueo, una masacre, una manipulación.

Respecto a la advertencia que hicimos ayer que hoy se culparía al líder libio de matar a su propio pueblo, ya ha empezado y se puede leer en los medios que el lider libio ha envenenado el agua de Tripoli y una serie de investigadores "serios" están analizando e investigando. Espero que los libios de Trípoli sepan continuar viendo el gran juego mediático perverso occidental. Ya vemos como se van cumpliendo todos los pronósticos.
Esperemos que la OTAN no envenene realmente el agua del pueblo libio.

3. Discurso lider libio 23/08 por la noche



Traducción del discurso enviada por Marcos Ávila 

5. El Heroico pueblo Libio superara y se engrandecerá con esta agresión fascista e imperialista:


....