En Libia la OTAN y ONU han violado todas las leyes internacionales, sus crimenes "humanitarios" solo alimentan el odio y la historia sabra condenarlos

1. Violando la resolución de la ONU y favoreciendo el terrorismo y genocidio en Libia, un avión Qatarí entrega munición de alta potencia a los bandidos “rebeldes” enviados por la OTAN  escondidos en los alrededores de Misratha




2. Ataque terrorista contra un puerto de pesca en Zliten:  la OTAN cruzados colonial bombardeado un puerto pesquero en Zlitin el viernes, anunció una fuente militar. La fuente dijo que "La agresión cruzado, que causó daños a la embarcación de pesca en el puerto, se dirige a la comida y el sustento de la gente de Libia''.




Ante la imposibilidad de que los mercenarios golpistas puedan entrar en Zliten, la OTAN realiza bombardeos terroristas enfocados a amedrentar a la población civil.

Es curioso que la ONU no pida a la OTAN ningún tipo de justificación o concreción de sus actividades en Libia en la supuesta defensa de civiles. tienen carta blanca para matar al que les de la gana. Ni hacen caso a la Media Luna Roja que habla de más de 1.180 civiles asesinados por la organización armada OTAN.

3. Libia: Al Ajilat el 05/08/2011



4. El Presidente, Gobierno y pueblo de Brasil expresó su condena de la OTAN cruzado violaciónes de las resoluciones del Consejo de Seguridad 1970 y 1973. Esto se produjo cuando el asesor del presidente de Brasil para asuntos políticos se reunieron en la capital Brasilia el viernes con el Secretario de la GPC de Transportes y Comunicaciones Dr. Mohamed Zaidan. El secretario entregó el consejero Marco García un mensaje del líder de la revolución del presidente Dilma, y ​​expresó su saludo al pueblo de Brasil. Por su parte, el funcionario brasileño pidió al secretario de transmitir los saludos del presidente Dilma y su admiración por la valentía del pueblo libio contra las fuerzas globales de la hegemonía. Durante la reunión, el Secretario dio una explicación detallada sobre la realidad de los acontecimientos que tienen lugar en Libia, una conspiración colonial contra el pueblo libio y el líder Algathafi Muammer, y una agresión del Atlántico, que bajo la cobertura del Consejo de Seguridad objetivos civiles, emplazamientos civiles y la infraestructura de Libia. Consejero Marco García reiteró la condena de Brasil de la agresión de la OTAN que deliberadamente mata a civiles por bombardeo de zonas residenciales y destruye la infraestructura de Libia. Expresó el apoyo del Presidente de la hoja de ruta africana en Libia, que fue adoptada por la cumbre de la Unión Africana en Guinea Ecuatorial, también expresó la disposición de Brasil de cooperar con la Gran Jamahiriya a través de su condición de miembro del Consejo de Seguridad.



4. Libia y las mentiras de la Otan. (entrevista Morris)


5. Es muy difícil que los bandidos “rebeldes” enviados por la OTAN logren algo en el oeste y en todo Libia ellos subsisten solo por qué los bombardeos de la OTAN los protegen de lo contrario  ya no habría rebeldes hace mucho tiempo.
Los comentarios de que están ya en Birghanam acercándose a Trípoli es lo que llevamos oyendo desde principio del conflicto. Estaría bien que pensáramos un poco que si no pueden avanzar en Tiji, entonces como se han adelantado en solo un día hasta Birghanam.

Lo único que puede ocurrir es que la OTAN bombardee el lugar como ya ha hecho anteriormente.


6. Los bandidos “rebeldes” están delirando dicen que la OTAN ha bombardeado una caravana de camellos porque transportaba armas desde Chat a Sabha...¿En que cabeza puede caber que estas caravanas que salen a finales de verano hacia Libia y tardan tres meses en llegar a Sabha puedan llevar armas?. Estas caravanas son normales y son el medio de vida de muchas familias. EStos camellos llegan muy cansados y hambrientos a las cercanías de Zwila y Sabha, se detienen a engordar a los animales y luego siguen el camino hacia los mercados de Zwila, Sabha, Trípoli etc. Los camellos tienen una carne muy apreciada en Libia. Las armas tardarían tres meses en llegar a destino y además qué armas se encuentran en Chat?



Simplemente la OTAN ahora está destruyendo las fuentes de alimentación y vida de los libios puesto que ya ha bombardeado el gran proyecto de vacas de Libia que son las grandes granjas del gobierno para hacer la leche, yogures y deruvados para los libios, han bombardeado el gran proyecto de corderos que es la gran granja de corderos para dar carne para los libios.

Creo que está claro cual es el fin de la OTAN matando esta caravana de camellos.

7. Este cartel es una llamada a defender la Jemaheriya Libia.Se parece mucho a los carteles sovieticos de la epoca de la guerra contra el fascismo.



8. Tropas de Libia, dirigen  convoyes de tropas, tanques y vehículos blindados hacia Benghazi, van en ayuda del pueblo que esta siendo asesinado por mercenarios de la OTAN



Asesinatos en Bengasi.: Un médico y 20 personas fueron asesinadas por los mercenarios y 9 de ellas habían sido degolladas en vivo. Ya sabemos que esta forma de matar es la firma de Alqaeda que en estos momentos se han hecho muy fuertes en el este con las armas de EEUU y el apoyo de la OTAN. Los presos de guerra es ilegal ejecutarlos, sin embargo los rebeldes del este están ejecutando montones de personas cuando los apresan.

Los mercenarios han apresado un grupo de personas de la tribu de Warfala y creen que están en una carcel de Benghazi pero no saben donde están.

La OTAN en un acto de auténtico pirata ha raptado un barco de comida que era para los libios. La OTAN ha capturado el barco y lo han desviado a Benghazi.



9. Libia sufre el negocio de la desinformación y la propaganda en la guerra mediática de la OTAN


           
vea quien mato a estos soldados y luego culparon a Gadafi


....