Prensa Digna y Libre en Libia frente a las mentiras de la prensa corrupta y criminal de occidente

1. Una conductora blandió una pistola para advertirles a los rebeldes que el personal de ese canal partidario del régimen estaba listo para actuar ante un eventual ataque.
"Con este arma voy a matar o morir. No tomarán el canal al-Libiyah. Tampoco el canal Jamahiriyah, el canal Shababiyah, Trípoli o la totalidad de Libia", dijo la presentadora blandiendo un revolver al aire.

"Incluso aquellos que no tienen un arma están dispuestos a ser un escudo para proteger a sus colegas en este canal. Estamos dispuestos a convertirnos en mártires", advirtió.
En pleno avance de las tropas rebeldes sobre la capital y las principales ciudades de Libia, el periodismo militante de Muamar el Gadafi se pliega al pedido del dictador de que "marchen por millones" para poner fin a este conflicto y que "liberen las ciudades destruidas" por los rebeldes.





2. Aljajira TV está preparando una gran propaganda y manipulación como hicieron al principio del conflicto en Benghazi que desorientó mucho a la población. Ahora preparan la misma estrategia diciendo que algunas personas del gobierno han desertado, y toda clase de mentiras que crean que pueden hacer daño a la población.

No podemos creer lo que los medios nos digan en los próximos días hasta que tengamos confirmación de ello a pesar de que ello nos exija tener que esperar un poco en ocasiones.

Trípoli no ha sido defendida por el ejército sino por su propia gente de la ciudad.
Recordad que Libia aún no se ha defendido realmente.

La OTAN está actuando ahora a la desesperada junto con el gran juego de los medios de comunicación por esto tenemos que mantenernos muy despiertos y no caer en su juego perverso.

3. Por todos los medios quieren convertir el Meditarráneo que era el “mare nostrum” en “mare lorum”. Y allí está el valor, el coraje de un lider y la dignidad de su pueblo. A nadie compete juzgar el modo de vida que quiere el pueblo libio. 6 meses de angustia y terror, 6 meses de mentiras, la dignidad de este pueblo, el liderazgo de quien han elegido que sea su guía, es un ejemplo para el mundo. No hay un pais que quiera tanto la paz, que viva en la armonía y la solidaridad del pueblo libio. Han intentado destruirla. No es facil y no lo será. Pero la gente debe darse cuenta que con Libya perdemos todos. Porque a todos en los países “civilizados” y “demócratas” nos han robado nuestra paz, nuestro derecho a vivir como queremos. Hemos perdido la dignidad, la fuerza moral de luchar contra la injusticia. Por suerte una minoría ha tomado conciencia, una minoría grande que ignoran, que le mienten para que no despierte. Pero trabajosamente hemos descubierto la verdad y hemos despertado. Libya es y será un ejemplo de dignidad, de sacrificio, de martirio, en manos de “hombrecitos” que su única moral es el dinero y su única virtud, el poder.

Quien ha distribuido armas a su pueblo? quien lo ha hecho partícipe de su desarrollo y crecimiento, quien, a pesar del enorme sacrificio que significa la guerra, lo sigue acompañando hasta el final? Qué diferencia entre la sociedad libia y el “mundo civilizado”?

Gobiernos hipócritas, asesinos, inescrupulosos, han diezmado un pueblo, proclaman caricias y lo matan para robarlo. Esa es la verdad de estos colonialistas.

Cuál es el triunfo? El de la tecnología de la muerte sobre la dignidad. Cual es el triunfo? El robar la riqueza de un pueblo para sentirse poderosos. Cual es el triunfo? Imponer un modo de vida que favorezca sus intereses aun a costa de las vidas ajenas. Vaya triunfo!!!!!, vaya sensibilidad de gobernantes que gobiernan de espaldas a los pueblos. Libya es un mal ejemplo para estos “hombrecitos” que nada quieren saber de dignidad, de honor, de familia, de pueblos.....

VIVA LIBYA, VIVA SU LIDER, VIVA LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Ibrahim Mussa habla en conferencia de prensa sobre los ultimos acontecimientos en Libia:



5. Franklin Lanb habla desde Trípoli



6.  La vida en Tripoli hoy 22/08



7. Fuerzas leales a Muammar Al-Gaddafi detuvieron tripulación de mercenarios holandesa 



8. Discurso de Gaddafi ayer 21/08/2011


....