LIBIA: RECTIFICANDO LA MANIPULACION DE LOS FALSIMEDIOS


RECTIFICANDO LA MANIPULACION DE LOS FALSIMEDIOS:

1. Si hablamos de "fuerzas pro Gadafi" y fuerzas "Anti Gadafi", de alguna manera estamos aceptando las premisas de la agresión al pueblo libio por parte de occidente.

En primer lugar no son fuerzas de Gadafi, sino el ejército libio.

En segundo lugar no son fuerzas anti Gadafi, sino fuerzas agresoras o de ocupación, o mercenarios de la OTAN o muchos nombres más.

La personalización en el líder libio implica aceptar todas las mentiras de la falsimedia.

Creo que es muy importante que nos mantengamos en la realidad y hablemos con propiedad y en consecuencia con la realidad y no siguiendo la manipulación EEUU.

Hablando con propiedad ya desmontamos la mayoría de las manipulaciones, sin embargo al usar sus palabras hacemos que las personas que no saben den por sentadas muchas ideas que son falsas. Así han logrado introducir en nuestras mentes muchas de las ideas que creemos nuestras.

Hemos de recordar siempre que cada palabra va asociada a un concepto y estas palabras dan el significado al discurso.

2. ¿A qué viene decir que Italia "desbloqueó" los fondos libios? No, esta no es la palabra correcta porque para mi desbloquear nunca puede significar cambiar de dueño.
La única palabra adecuada para coger un dinero que está en unos bancos a nombre del pueblo libio. DE TODO EL PUEBLO LIBIO. Luego ellos se lo quitan al pueblo como una medida más de asedio al pueblo.
El paso siguiente es que Italia se apodera de un dinero legítimo y legalmente del pueblo libio.

Después este dinero que se ha apropiado que pertenece al pueblo libio, Italia lo entrega a unas personas a las que solo se las puede llamar golpistas (es la palabra más fina que se me ha ocurrido) para que sigan matando a los libios.

Estos golpistas no son aceptados por el pueblo libio y sin embargo Italia, por encima del deseo del pueblo libio se queda el dinero y lo da a estos golpistas.

Nunca más volveré a confiar en los bancos.

Para mi mente sencilla estos hechos solo tienen un nombre y todos los sabemos. Se que no solo son los bancos Italianos que se prestan a estas andadas apoderándose del dinero de un pueblo que ha sufrido tanto y no ha hecho daño a nadie.

En esta agresión al pueblo libio se están destapando unas actuaciones tan viles, sin leyes, donde el todo vale, es la ley del más fuerte y no hay límites de ningún tipo, donde la mentira es la arma principal, el asesinato es normal, el asedio al pueblo, matar niños, bombardear hospitales, colegios, ...y tantas barbaridades que ni la mente más cruel podría jamás imaginar.

La ironía es que mientras comenten estas atrocidades al pueblo libio los medios internacionales se dedican a acusar a las víctimas. ¡Todo un gesto de hombría y valentía!...Ahora veo de donde sale el nombre que se ha hecho tan popular para designar a toda esta gente.

....