sábado, 20 de agosto de 2011

Desmontando las mentiras y silencios de la prensa oligarquica contra Libia


1. El aeropuerto de Trípoli tras mentira de los bandidos “rebelde” esta bajo la protección del ejercito Libio



2. El vice canciller libio pide a Túnez, Árgel, Egipto y Marruecos se pronuncien sobre las informaciones falsas que están saliendo en los medios de comunicación. (Rolando Segura. TeleSur).

3. En estos momentos todos los participantes en el mal llamado consejo de transición en Benghazi han abandonado la ciudad y en estos momentos la ciudad está en manos de la organización armada Alqaeda. 

4. Me informan desde Libia que Tiji, Al Gwalish y alrededores no hay ya ni un solo mercenario de la OTAN porque la misma población los ha expulsado.

Algunos mercenarios se rindieron y entregaron sus armas en Nalut.

5. Respecto a Abdulsalam Jalut que ahora la desinformación internacional está diciendo que ha desertado. En primer lugar hemos de esperar que sea confirmado por personas de confianza y aún no lo han hecho. Me han explicado desde Libia que este hombre lideró junto con once libios más la revolución libia y lideró también la expulsión de las bases USA, franceses etc. de Libia. Sin embargo, una vez que Libia logró la independencia total y cuando todo el grupo cedió el poder al pueblo, él dijo que no le gustaba la política y se retiró completamente de la vida pública. Según cuentan cayó en la bebida. El pueblo libio le quiere mucho por su colaboración en la liberación de Libia pero no participa en la política desde hace muchos años.

6. Al Assabah, en la carretera principal entre Qualish y Garyan . Control de los leales.



7. Incautación de armas procedentes de Qatar, que desnudan el objetivo criminal de la OTAN y EE.UU. 19-08-2011


8. Delegados de los bandidos “rebeldes” expulsado del centro Alahrarfa de la Revolucion en Nueva York



9. Bombardeos que inventaron la ONU, la OTAN y llos medios de desinformación que nunca existieron.
Hoy esta comprobado que los supuestos ataques del gobierno libio a su pueblo nunca existieron. Así lo confirma el gobierno Ruso y agencias independientes por lo tanto se confirma que la agresión contra Libia fue premeditada y solo tiene un fin Neo-colonialsita.



9. Las mujeres de Zawiya dispuestas a luchar hasta el final contra la OTAN y los rebeldes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...