Arde Libia y la ONU se quema en el desprestigio de la complicidad con la OTAN y EE.UU para asesinar a Libios y destruir Libia

“Los ciudadanos del mundo junto a los Libios no permitiremos la impunidad, aquellos que han cometido crímenes contra la humanidad, los que han traicionado a la Patria y los que destruyen Libia como cobardes  mercenarios de la OTAN y EE.UU  serán castigados y  la justicia debe prevalecer”


Arde Libia y la ONU se quema en el desprestigio 
de la complicidad con la OTAN y EE.UU 
para asesinar a Libios y destruir Libia



1. Operación en Libia se derrumbe? El Secretario General Ban Ki-moon, dijo que la paz y la seguridad en Libia sólo puede traer a un alto el fuego y el proceso político. También expresó su preocupación sobre el aumento de víctimas civiles en el país.

En este sentido, Ban Ki-moon, instó a todas las partes a la "máxima prudencia" en la conducción de las hostilidades y dijo que la crisis de Libia sin solución por medios militares. "El alto el fuego relacionado con el proceso político que serviría a los intereses del pueblo libio, esta es la única manera de lograr la paz y la seguridad en Libia", - dijo Ban Ki-moon.

Causa de preocupación entre el secretario general, por supuesto. Después de todo, Dios sabe lo que pasó en Libia. Alrededor de 630 mil personas han huido del país desde febrero de este año, un violento "placeres" aborígenes en el oeste de Europa. Otros 200 mil personas fueron desplazadas en el territorio de Libia. El número de muertos no hay datos precisos. "La democracia - es que no comen lobio", dijo en estos casos, un reconocido experto en materia de democratización en Georgia. Eso es justo antes de que Ban Ki-moon, ha apoyado activamente a las operaciones aéreas de la OTAN en Libia, que se inició en marzo de este año. ¿Qué significa un cambio tan drástico en la posición, Ban Ki-moon? Al parecer, al comienzo de la campaña de Libia, que compartía la esperanza de que el derrocamiento Gaddafi puede fácil y rápidamente.
Tenemos la idea expresada por el inimitable bio-nucleares "experto" Felgenhauer: "Mercenarios y los partidarios de al-Gaddafi no tienen experiencia de guerra en el dominio de Estados Unidos en el aire y huir, arrojando técnica. Los rebeldes se irá con gritos triunfales a Trípoli y "matar a los bichos" en su guarida. Luego, en Libia puede entrar en cualquier orden para una paz pan-árabe o obschemusulmanskih, y la UE, con mayor o menor éxito para ayudar a construir la democracia, para poder devolver a los refugiados. La producción de petróleo va a continuar, la gente va a repartir miles de millones de Kaddafievyh y los militares de EE.UU. a tratar de mantenerse alejado de todo, porque, en general, estratégicamente Libia regalo no es necesario. "

Para "estratégicamente regalo no es necesario," los estadounidenses de petróleo de Libia sólo puede lamer a que aumenten la capacidad de bombardeo. Pero las tropas de Gadafi demostrar una sorprendente capacidad de lucha en el dominio absoluto del enemigo en el aire. Para dar una apariencia de orden en las filas de los insurgentes no son posibles. A continuación, el líder de su disparo, y luego se pelean entre sí, olvidándose de Gaddafi.

Incluso en la aventura de EE.UU. Libia no es demasiado popular.

Presidente de los Estados Unidos ha tenido que responder a acusaciones grupo bipartidista de congresistas que afirman que, al participar en una campaña para derrocar al líder libio Muammar Gaddafi, la Casa Blanca ha violado la ley. El hecho de que la Constitución de Estados Unidos, el presidente no tiene derecho a realizar operaciones militares en Libia, sin el permiso del Congreso. "Creemos que la ley fue violada. Le pedimos a la corte para proteger al pueblo estadounidense de las consecuencias de esta política ilegal ", - dijo el líder demócrata del congresista Dennis Kucinich.

A su vez, el presidente de la Cámara de Representantes el republicano John Beyner, envió una carta al líder de Turkmenistán, en el que señaló que la Casa Blanca aún no ha respondido a la petición de la Casa exigentes para justificar la necesidad de que las operaciones militares en Libia y los Estados Unidos para informar sobre el mismo.

Así que tal vez la declaración, Ban Ki-moon - es un sonido Gaddafi intenciones? Se a los estadounidenses la oportunidad de que él y sus compañeros a retirarse, "salvar la cara"?


LA TALLA DE ESTE IMPOSTOR, VULGAR COMPLICE DEL GENOCIDIO EN LIBIA




2.Mira,Leonor,que documento ha firmado nuestro presidente! Que horror !Que verguenza!

Dmitry Medvedev, firmó un decreto "sobre medidas para aplicar la Resolución 1973 de 17 de marzo de 2011."

12 de agosto 2011, 09:00
17 de marzo 2011 del Consejo de Seguridad aprobó la resolución 1973, que incluye la zona de exclusión aérea en el espacio aéreo de Libia y el endurecimiento del régimen de sanciones contra el Estado, establecido por la Resolución 1970 de 26 de febrero de 2011.

Decreto prevé la aplicación de algunas restricciones en el Gran Socialista Jamahiriya Popular Árabe (Libia), establecido por la resolución 1973, así como introducir medidas adicionales para aplicar las restricciones previstas en el Decreto Presidencial del 09 de marzo 2011 № 286 "Sobre las medidas para aplicar la resolución 1970 de la ONU en 26 de febrero 2011 .. "

En particular, se prohíbe la autorización para utilizar el espacio aéreo de la Federación de Rusia, los aviones rusos y extranjeros con vuelos internacionales, si el avión está diseñado para hacer el vuelo en el espacio aéreo de Libia, si está registrado en Libia o en Libia y de propiedad u operados por personas o entidades, también si hay información que da razón para creer que la aeronave utilizada para transporte de personal para prestar servicios relacionados con actividades militares, incluyendo la entrega de mercenarios armados de todo tipo de armas y material conexo. Al mismo tiempo dijo que la prohibición no se aplica a las aeronaves que operen un vuelo exclusivamente a fines humanitarios o de llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

Además, los buques de guerra se les permite llevar a cabo la inspección en el mar de los barcos que viajan hacia o desde Libia, Libia, en la presencia de la Federación de Rusia tiene la información que da motivos para creer que un buque utilizado para el transporte de personal para prestar servicios relacionados con actividades militares, incluyendo el envío de mercenarios armados o el transporte de mercancías, que incluye productos para la venta, el suministro y la transferencia está prohibida por el Decreto Presidencial del 09 de marzo 2011 № 286.

El decreto también prohíbe las transacciones con dinero y activos financieros de cierre Gaddafi Muammar familiares y su entorno, las personas jurídicas de Libia, así como la prohibición de entrada en el territorio de la Federación Rusa o el paso a través de él de algunas personas.

De acuerdo con la Ley Federal de fecha 30 de diciembre 2006 № 281-FZ sobre "medidas económicas especiales" especiales medidas económicas aplicadas en los casos de un conjunto de circunstancias que requieren una reacción inmediata a un hecho internacionalmente ilícito o acto hostil de un Estado extranjero, una amenaza para los intereses y la seguridad de Rusia Federación y de conformidad con las resoluciones del Consejo. La decisión de aplicar esas medidas en relación con estados específicos y (o) las organizaciones de extranjeros y ciudadanos de la época en que estas medidas económicas especiales será promulgada, aprobada por el Presidente de Rusia.

1. Figuras de la oposición libia publicó "La declaración constitucional"
11.08.2011WikiLeaks861161 

Noticias Newsland: Los miembros de la oposición libia liberados 

Consejo Nacional de Transición (PNC) ha publicado en la víspera de Libia, "La declaración constitucional del" período de transición. Como la "Xinhua", el documento representa un plan de los acontecimientos políticos en el período posterior al gobierno de Muammar Gaddafi. 

Como declaró el subdirector de la PNC y su representante oficial Abdel Hafiz Guga, el Consejo ha completado el trabajo preliminar sobre el desarrollo de una "Declaración Constitucional" durante el período de transición. Su implementación se iniciará inmediatamente después de la salida de Gadafi. "Declaración" también desempeñará un papel en una constitución interina ese período. 

De acuerdo con la Googie, "Declaración Constitucional" establece la creación del Gobierno del Estado dentro de 30 días después de la salida de Gadafi. Después de tres meses, que se publicará la ley electoral y creó la Oficina Superior Electoral. Y dentro de 240 días de las elecciones a la Asamblea Nacional (parlamento). Sus miembros, a su vez, elegirá a un primer ministro y se llevará a las leyes básicas. 

Como se ha señalado por Guga, un mes después de la creación de la Asamblea Nacional serán establecidos por el Consejo de Infraestructura Pública, y después otros 60 días después de la creación de este consejo será redactar la constitución. Un mes más tarde, de acuerdo con la "Declaración", se celebrará un referéndum sobre un proyecto de nueva constitución. 

Guga dijo que el período de transición, por lo tanto, será de 20 meses. 

Recordemos, 08 de agosto, el jefe del Consejo Nacional de Transición Mustafa Abdel Jalil Libia rechazó el gabinete del poder ejecutivo en su totalidad. Jalil también ordenó el primer ministro Mahmoud NPCs Yibril armar un nuevo gabinete. 


2.Barack Obama hizo la lista de los políticos más corruptos deEE.UU
.
La organización Human Judicial presentó una clasificación de los diez personajes políticos más corruptos de los Estados Unidos en 2010. Además de figuras poco conocidas para los rusos, y quetiene un nombre. El presidente Barack Obama ha ganado la "honoris causa" sexto 

El primer ministro ruso admitió que no sabía por qué la OTAN está bombardeando a un Estado soberano libio ... 

Ayer, 01 de agosto, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, habló a los participantes del Foro de la Juventud para la Educación "Seliger-2011", la página web del Gobierno. Respondiendo a una pregunta en relación a la agresión militar de la OTAN contra Libia, Putin dijo: "Yo no soy la OTAN, es difícil para la OTAN a comentar. Pero, en realidad, anunciaron que van a ir hasta el final. No es muy claro lo que es, porque el mandato de las Naciones Unidas no autorizar la guerra en contra de alguien y buscar la victoria sobre alguien. El mandato de las Naciones Unidas da derecho a proteger a los civiles de ataques aéreos, una de las partes. Que van a luchar hasta el final? No está claro. " 

"No es otra cuestión. Como bien sabemos, de hecho, no está regulado de forma normal la situación en Irak, a pesar de que desde hace muchos años la lucha continúa. Aún peor en Afganistán. En el pasado, o el año anterior sólo un ataque aéreo destruyó un entero de la boda - más de 100 personas. Y la situación se está deteriorando. Creo que la guerra a un final victorioso en Libia del todo claro lo que es. Y a juzgar por lo que sucede en otros países donde este tipo de operación ...

Yo no sé al final tienen un vyalovaty obtenidos y que se trata, no está claro. Me gustaría mucho ver a los que han acumulado una gran cantidad de armas, que se utiliza como un elemento de disuasión, pero no se aplicaría cuando el ajuste, ya que el uso de la fuerza, la fuerza especial militar, por regla general, la solución definitiva no lo hace. Necesitamos el proceso político ", - concluyó el Primer Ministro de Rusia 

3. Verdad frente a mentira.Una vez más.

Estupendo vídeo dónde se pone de manifiesto al mentiroso de la OTAN que da la cara y falsea la realidad de los hechos. Hace falta un mentiroso que cuente lo que los medios han de repetir, o un argumento que han de contraponer ante al verdad para que su argumento siga vigente en sus canales de manipulación y para pasto de sus fanáticos.

La pregunta es, ¡cuantas bombas de la "aviación de Gadafi" hemos visto impactar contra los que se han "levantado" en su país, y cuantos vemos de unas potencias extranjeras sobre civiles libios.


....