Rueda de prensa de Mussa Ibrahim, vocero del gobierno Libio

Traducción de la rueda de prensa de Mussa Ibrahim, vocero del gobierno Libio esta mañana



1. Dr. Mousa Ibrahim dio una conferencia de prensa hoy martes, con los siguientes puntos clave: 

El pueblo libio resiste y lucha por su amada Trípoli, la capital de Libia. 

El canal de tv libio y sus equipos de transmisión fueron bombardeados, así como el equipo de radio. 

El líder esta seguro y sus hijos están a salvo y todos los líderes de Libia estan a salvo (se refirió a varios líderes tribales y los líderes del ejército y ministros). 

El líder y los hijos del líder están liderando la lucha armada. Luchamos en ambos frentes en el frente militar y también la lucha para satisfacer las necesidades de los ciudadanos todos los días, porque las bandas armadas están haciendo vida de las personas difícil. 

Queremos rendir homenaje a los valientes jóvenes de Mujahiddeen Tarhouna, Bani Walid, Zliten, al Maghraga, Sebha y cinco puntos y ... (Plazas adicionales y las tribus mencionadas), que vinieron a defender su capital y ayudaron al ejército de Libia para restaurar el control de la ciudad. 

La situación en Trípoli, está bajo control en un 80 por ciento de Trípoli, lo que significa que el otro 20 por ciento aunque es controlado, siguen produciéndose enfrentamientos en algunos lugares. 

Agradecemos a la gente de Trípoli, que tomó el control y asegura sus barrios con el fin de que no haya grupos armados penetrando, por ejemplo, Abu Salim. 

La situación en Trípoli se volverá a la normalidad en un máximo de 3-4 días. 

Instamos a los habitantes de Trípoli a salir de sus casas y enfrentarse a las bandas armadas que tienen como único objetivo el saqueo y que muestran una total falta de organización. 

Ayer por la noche y hoy en día un gran número de bandas armadas fueron asesinados y esto me pone triste porque [muchos de ellos] son ​​libios, pero ellos eligieron su camino. Traicionaron a Libia y mataron al pueblo libio, mientras que Sarkozy y el emir de Qatar y Obama están viviendo con sus riquezas y con seguridad fuera de Libia. 

Cuando nos referimos a los cruzados no nos referimos a los cristianos en general. Nos referimos a las personas racistas que quieren la riqueza de Libia y, aunque habían sido derrotados, no querían diálogo, sino que quisieron destruir a Libia. 

Lo que está ocurriendo en Libia es el robo de petróleo de Libia por parte de Sarkozy, Cameron y Obama
Las personas libres siguen luchando.
La TV Libia ha sido destruida por la OTAN,  AL RAY TV (televisión iraquí en Trípoli) continuará difundiendo la verdad, porque no tenemos otro televisora, por el momento 

Al Gadafi el director y todos sus hijos están bien. 

Este brutal ataque a Libia terminará con una gran victoria para nosotros y es hora de defender Libia y damos las gracias a miles de personas libres y las tribus que luchan en Libia
Incluso estando los rebeldes defendidos por la OTAN todavía los vamos a derrotar
Trípoli está mejor ahora y el 80% de la ciudad está bajo el control de las fuerzas de Libia
Hoy hemos destruido varios grupos rebeldes. 

Vamos a enterrar a la OTAN en Trípoli, y Sarkozi y Obama y Cameron estarán atentos a mirar eso. 

Todos lo que algunos medios están diciendo son mentiras. 

Es para reírse de la OTAN diciendo que capturó Seif al Islam y aseguró que éste se encuentra bien y todo el mando militar está muy bien.


2. Crímenes terroristas de la OTAN en Libia


....