... La batalla de tripoli continua y los mercenarios de la OTAN y EE.UU estan siendo sacrificados

1. Las milicias tribales (neutrales y Leales) controlan el 87% de El VSNLAD Territorio.
En Trípoli los mercenarios de la OTAN estan bloqueados en la Parte Norte de la Ciudad, los Hoteles y el Paseo Marítimo. Han Sido rechazados del Aeropuerto, Como Se Puede comprobar Con los bombardeos de la OTAN

2. La histórica iglesia de San Jorge situada en Libia, en Trípoli, que data de 1647 fue saqueada por los terroristas enviados por la OTAN para destruir Libia. La iglesia es la más antigua iglesia ortodoxa en el norte de África.

El presidente de la comunidad griega, Dimitris Anastassiou trasladado la noticia a la Metropolitana de Trípoli, el señor Teofilacto, quien ha estado en Grecia desde finales de junio.

"Me siento afligido por lo que está sucediendo en Libia, este hermoso país que fue destruido y cuyos habitantes son conocidos por su hospitalidad", declaró el Metropolitan de Trípoli, que se asentaron en Libia en 1991.
"Me sentí triste al escuchar la noticia del Sr. Anastassiou. Los ladrones robaron el santuario de nuestra patrona que había traído del monte Athos. Evangelios de edad, cálices, querubines, incensarios, uno de los cuales había sido dada por el Patriarca Ecuménico Bartolomé. Los que robaron los objetos sagrados en contacto con el presidente de la comunidad y le pidió dinero para poder regresar. Sr. Anastassiou informó del incidente a la policía, pero como están las cosas en el momento, nadie se ocupará de este asunto ", dijo.

3. Imágenes de la secuela bombardeo genocida de OTAN sobre Trípoli que ha dejado centenares de víctimas civiles



4. Entrevista al DR Shakir con subtítulos en inglés.



5. El mercenario enviado por la OTAN y EE.UU que viste de traje en este video, es un judio sionista y responsable de las bandas de sicarios, mercenarios, terroristas internacionales en suelo Libio encargados de operaciones de limpieza etnica, el asesinato de civiles adeptos a Gadafi que pasea en la Plaza Verde….


6. ¿Quién Dirige El CNT? ¿A Quién Apoya la OTAN?

http://www.activistpost.com/2011/08/rumors-and-violence-sweep-and-define.html
Con respecto al ex ministro de Justicia, Abdel Jalil, ahora es un líder clave NTC, que se ofreció a ser juzgado por delitos que es acusado de cometer numerosas sentencias de muerte como entrega a los detractores de régimen durante su carrera en el Ministerio de Justicia de Libia, que parece ser un buen primer paso si es seguida por otras figuras de NTC. Fue Jalil, como el ministro de Justicia entre 2007 y 2011 que el Consejo de Derechos Humanos señaló fue el responsable de la "intransigencia" de la Corte de Apelaciones de Libia, donde se desempeñó como Juez Principal, en la confirmación de las sentencias de muerte en el "enfermeras búlgaras" VIH juicio. Cuando se le pide que ordenen investigaciones en las ejecuciones extrajudiciales entre 2007-2011, ministro de Justicia, Abdel Jalil se negó alegando que él era incapaz de ordenar una investigación sobre los abusos cometidos por oficiales de seguridad interna Agencia, ya que tenía "la inmunidad del Estado". 

http://www.activistpost.com/2011/08/rumors-and-violence-sweep-and-define.html
Con respecto al ex ministro de Justicia, Abdel Jalil, Ahora Es Un Líder NTC clave, Que sí ofreció un servicio Por juzgado los Crímenes Que se le Acusa de CoMeter incluyendo numerosas pena de Muerte entregado una los detractores de Régimen DURANTE Su carrera en la Jamahiriya Como Ministerio de Justicia , PARECE servicios Un buen manual paso si es Seguido Por Otras Figuras deNTC . Ejerció Jalil, Como Ministro de Justicia Entre 2007 y 2011, ElConsejo de Derechos Humanos señaló FUE EL responsable de la"intransigencia" de la Corte de Apelaciones de Libia , Donde sí Desempeño Como Principal Juez, en la Confirmación de las sentencias de la Muerte A El " Enfermeras búlgaras " VIH Juicio (Gadafi las amnistió). CUANDO SE LE PIDE Que ordenen Investigaciones en las ejecuciones Extrajudiciales Entre 2007-2011, Ministro de Justicia, Abdel Jalil sí nego alegando Que Él Confesiones era incapaz de Ordenar Una Investigación Sobre los Abusos cometidos Por Oficiales de Seguridad interna Agencia, ya Que tenia " la Inmunidad del Estado " .

....