Asalto y soborno en Libia




Asalto y soborno en Libia.

Nicolay Starikov

Libia - asalto y el soborno. ¿Qué está pasando en Libia? Después de infructuosos intentos de derrocar al gobierno legítimo ", el libio Vlasov," después de intentar romper mediante el bombardeo a Gaddafi, el Tercer Reich, es decir, perdón, países "democráticos" han presentado su último triunfo.El desembarco masivo de las fuerzas especiales en la capital de Libia. Cubiertas por aviones de la OTAN, así como fabricaciones y puesta en escena de la "prensa libre". ¿Qué está pasando? 

1.Los "rebeldes" a pesar de los brazos, a pesar de los instructores militares, a pesar del apoyo de la OTAN, la fuerza aérea, no han logrado ser una fuerza de combate viable.

2. Si fuera cierto que la gente odiaba al lider nunca habría sido capaz de mantenerse en el poder contra los brazos de los rebeldes y el dinero, si es que realmente odiaba a toda la nación. Muchos meses de lenta ", la revuelta del pueblo de Libia" - esto es una evidencia importante de que el verdadero pueblo de Libia no había salido. 

3. A lo que Occidente llama a los rebeldes - en una reunión de Libia Vlasov. Que por dinero, otros por temor a que Al-Qaeda. Analogías con la Gran Patria ilustran perfectamente nuestra situación. Imagínese lo que Goebbels dice, todo el pueblo soviético odio al régimen de Stalin. ¿La prueba? Aquí - División de Vlasov. Pero ¿qué pasa con el Ejército Rojo? Y que está luchando sólo por temor a represalias en las bocas de las armas y zagryadotryadov comisario con ametralladoras. Y aquí, sólo miedo, perseguidos, y llegó a Berlín. Un disparate? Así que esto es lo que hoy se habla de "medios libres". 

4. Libia y su destrucción "somalizatsiya" necesarios para crear una base de caos en el Medio Oriente. Trampolín desde el que Al Qaeda podría dejar el modo y el suministro de armas a los extremistas de todo tipo. Guerra, guerra en el Medio Oriente tapón de Muammar Gaddafi, que no se quiere ir, ni a tomar el país. 

5. Qué hace en este caso los EE.UU.?Oficialmente no enviar tropas - a continuación, Al Qaeda no aparecerá en el territorio de Libia. Vlasov-payasos sí mismos no pueden hacer nada.Queda por plantar sus fuerzas especiales en grandes cantidades, y la dramatización para mostrar al mundo, diciendo que el capital incluye los libios sí mismos. 

6. Ya han entrado en Trípoli. Son sus tropas? Lo más probable - a las fuerzas británicas especiales, Legión Extranjera francesa y los estadounidenses. Y un par de "rebeldes" - muestran la dirección y ayuda con la traducción. Mientras los aviones de la OTAN por el aire bombardeó todo ya, para cubrir a sus soldados - Como consecuencia ya hay informes de gran número de víctimas civiles. Lo primero que capturó - TV Libia. Para simular que no había nada que mostrar al mundo.Lanzamiento las fotos tomadas en algún lugar en Túnez. El plyaschuschie jubilosa multitud con ametralladoras.(Falsificación de fotos y reportajes de televisión sobre la invasión: http://prioratos.blogspot.com/2011/08/blog-post_9501.html)

7. Lo real que ganar es difícil de decir - las posibilidades de éxito son grandes aterrizaje. El poder también desigual. Sin embargo, existe la posibilidad de fracaso. 

El hecho es que las pérdidas demasiado grandes de Occidente no puede permitirse. Empieza la lucha de calle - a nivel de toda la ciudad sobre el suelo. Por lo tanto, junto con las tropas y los bombardeos de intimidación, los Estados Unidos utilizar su método favorito - el soborno.Así fue en Irak cuando compraron los generales iraquíes y el ejército iraquí "reabsorbido" a punto de Bagdad. Ahora tratan de comprar a los oficiales del ejército libio

8. no es segura - que las tropas oficiales de la OTAN en Libia, "casi" no, paracaidistas muertos en Trípoli han de cancelar en cualquier caso en Afganistán e Irak. En un futuro próximo en los puntos calientes que se produzca "un ataque terrorista exitoso", que se cancelan y las pérdidas. Comandos Occidentales de las fuerzas especiales se "mató", no en Trípoli, y que estaba allí. 

9.A que nos sucede a todos una lección: que Occidente no se detendrá hasta alcanzar sus objetivos. No está, no hay sacrificio, no hay sangre, no hay provocaciones que detenerlos y no se detuvo.

....