Los Bandidos "rebeldes" del CNT, se hunden y saltan las ratas, el olor de sus crimenes, es basura de los torpes estrategas de la OTAN

1. Pugnas de los terroristas enviados por la OTAN, El autoproclamado presidente del Consejo de Transición Libia (CNT, órgano político de los bandidos “rebeldes”), Mustapha Abdeljalil, ordenó hoy la disolución del gobierno provisional, anunció la cadena de televisión catarí Al Jazira.

Esperemos que esta noche se confirmen todas las incógnitas que han quedado en el aire a lo largo de todo el día.

Parece que la tribu Warfala (aproximadamente 1,5 millones de personas) se han levantado seriamente contra los Rebeldes por haberles matado a otra persona.

Declaración de guerra de la tribu warfala a los rebeldes

            

2. El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha comparado, este lunes, a la OTAN con una organización terrorista en la conmemoración por el Día de los Héroes. Dirigiéndose a los presentes en los festejos ha calificado a los europeos de "locos" y ha comparado a la OTAN con Al Qaeda y los talibán.

Mugabe ha agregado que Occidente rechaza la verdad y viola el derecho internacional al interferir en los asuntos de Zimbabue y atacar militarmente a Libia. Este operativo, ha dicho, se trata de un complot para matar al líder de Trípoli, Muamar Gaddafi.

"Por eso digo que la OTAN es una organización terrorista y si desafía el derecho internacional ha perdido su legitimidad" ha declarado el presidente.

3. La directora general de la UNESCO, Irina Bokova, deploró el lunes el bombardeo por la OTAN el pasado 30 de julio en Trípoli de una estación de televisión y la muerte de tres empleados, estimando que los medios no deben ser tomados como blancos.

4. Barack Obama, el nobel de la guerra, anuncia que esta listo para el suministro de armas a los terroristas de Alqaeda que están en Libia

5. Conferencia Primer ministro Libio: El primer ministro libio, Albahdadi Almahmudi ha dicho "Nunca nos rendiremos aunque tengamos que sacrificarnos más. Estas son las palabras del pueblo libio".
Habéis bombardeado las torres de alta tensión, nos habéis bombardeado los depósitos de petroleo y capturado los nuestros barcos de petroleo, nos habéis robado hasta las cosas más elementales para la vida del ser humano que necesita. Hoy habéis bombardeado el mercado de verduras en Al Hums y hoy también habéis bombardeado Tiji...¿No decíais que controlabais Tiji?. ¡Qué más queréis?.

Libia nunca cederá más que a una respuesta política.
Por la fuerza en libia NADA.

Alqaeda es la que ahora os hace el trabajo en el suelo y tiene en el suelo la palabra y el mejor ejemplo lo que pasó ayer por la tarde en Benghazi. (No se lo que pasó, pero espero averiguarlo).
Vosotros la OTAN habéis dicho que luchabais contra Alqaeda en Afganistán y sin embargo aquí en Libia estáis aliados con Alqaeda y los luchadores del islam. ¿Qué pasa entonces?.

http://youtu.be/2g_HNyMRuUA

6. Víctimas de las bombas de la OTAN en Libia

La de la Resolucion 1973 de la ONU se dicto para la proteccion de los civiles, sin embargo durante los bombardeos realizados por la OTAN se han producido la muerte de multitud de niños, incluidos bebes:
BEBE MUERTO POR LAS BOMBAS DE LA OTAN EN TRIPOLI 9.06.11, Guerra en Libia

OTAN , combien d'enfants as-tu tués cette nuit

CASAS DESTRUIDAS Y NIÑOS MUERTOS POR EL BOMBARDEO DE LA OTAN SOBRE ZLLITEN - GUERRA DE LIBIA

HOSPITAL DESTRUIDO Y NIÑOS MUERTOS POR LAS BOMBAS DE LA OTAN EN ZLITAN - GUERRA DE LIBIA 05 08 11

NIÑOS MUERTOS POR LA OTAN AL BOMBARDEAR UNA REUNION FAMILIAR

NIÑOS MUERTOS EN SU CASA POR BAMBARDEO DE LA OTAN - GUERRA DE LIBIA

NIÑOS VICTIMAS DE LOS BOMBARDEOS DE LA OTAN SOBRE LIBIA

NIÑOS MUERTOS Y CADAVERES QUEMADOS POR LOS BOMBARDEOS DE LA OTAN SOBRE LIBIA

RESTOS HUMANOS DE UN NIÑO DE 15 AÑOS EN LIBIA
(Envía Carlos Bukanero)

NIÑOS HERIDOS POR BOMBARDEO DE LA OTAN EN LIBIA

NIÑOS Y CIVILES MUERTOS POR EL BOMBARDEO DE LA OTAN EN LIBIA

7. Discusiones sobre la verdad de Libia


1. Criminales de la OTAN  bombardearon viviendas civiles y de mercado


....