Miles de invasores y apatridas en Libia mueren en los enfrentamientos…¡La OTAN a Fracasado!


Mathaba nos aporta información de ayer noche en la que nos muestra otra versión muy distinta de la habitual en los grandes medios que participan en la operación de la OTAN.

En los últimos informes de anoche, ayer otro estimado: 1.365 invasores extranjeros y los rebeldes terroristas fueron asesinados por el pueblo libio y la defensa.

La mayoría de las áreas de Trípoli, entre ellas Abu Slim y el verde meseta, y Aziziya, estaban a salvo y bajo el control del ejército libio y la Guardia Revolucionaria. Los enfrentamientos violentos se estaban produciendo en Tajoura y algunas áreas del mercado Viernes (Souk El Jouma).

El Dr Franklin Lamb quien reside en un hotel de lujo y que se ha mantenido de primero y único en  obtener una conexión a Internet, y de que hay muchas preguntas, no es de fiar, según nuestras fuentes.

Otros dicen que después que fué baleado en la pierna, su tono cambió. Desde la vista de su habitación en el hotel el ve todo, pero no ve nada.

Lamb, sin embargo, correctamente observó la naturaleza superficial humana que es un sello distintivo del mundo de hoy. De hecho, es un hecho y ha sido conocido desde hace décadas que los que gritan más fuerte, son los que menos hacen.

Esta es una referencia a la Libia revolucionaria. Sin embargo, una nueva generación de jóvenes libios poderosa que se ha comprendido con su líder, y que han tomado posesión de su llamado, han sido bautizado por el fuego.

Una batalla en el centro de Al-jamhoria en Trípoli se terminó sin víctimas a de los verdes.

Muchos rebeldes terroristas fueron asesinados, así como mercenarios extranjeros.

Brega está firmemente bajo el control de la Jamahiriya. Los rebeldes no pueden dirigir un paso hacia el Brega.

Los Mercenarios rebeldes solo asesinan a inocentes civiles
La OTAN, EE.UU en complicidad de la ONU dejan
miseria, destrucción, dolor y muerte en Libia






....