Los Bandidos “rebeldes” son en realidad mercenarios franceses, Italianos, españoles, alqaeda y delincuentes comunes...

1. El Bandido “rebelde” de la CNT que supervisa los crimenes y la destrucción en Trípoli es un comando de Alqaeda.

persiste la hostilidad en Trípoli, Libia y los rebeldes de continuar la búsqueda de Gaddafi para cometer el magnicidio, pero preguntémonos quien está dirigiendo a los bandidos “rebeldes”? ¿Quiénes son los beneficiarios de la caída de Gaddafi? ¿Cuál será el retroceso para los Libios y de todo el mundo? Pepe Escobar, corresponsal de Asia Times, nos da algunas respuestas a estas preguntas.




2. Pruebas de que los “rebeldes” son unas cuantas ratas, los verdaderos “rebeldes” son los mercenarios de Francia, España, Italia, EE.UU y son los que están asesinando a miles de civiles en Libia


Foto extraída Tarpley.net

Estos twitter me parecen importantes para comprobar a pesar del asedio mediático de la OTAN, que los libios siguen en su sitio y que jamás cederán el país a los agresores.
Libia entera está unida entonces: ¿Cómo pueden justificar que defienden al pueblo? Es un gran escándalo. Ya veis ene esta foto de supuestos rebeldes Libios.
Una aclaración es que los libios no llevan barba y supongo que no tengo que aclarar nada respecto a los occidentales que se ven claramente.

Twitte:
El gobierno está liderando la lucha en Trípoli. No es verdad que se hayan marchado.

La OTAN está masacrando a la población civil en Trípoli.

Los mercenarios de la OTAN ejecutan a los soldados libios que apresan.

El gobierno libio nos lidera y no permitiremos que los mercenarios de la OTAN destruyan Tripoli.


3. Jefe de los mercenarios de la OTAN admite el engaño
Te paso el vídeo en el que Abdeljalil, líder del CNT, admite en una entrevista con el canal argelino Rayyisse que las imágenes de la toma de la Plaza Verde son en realidad un montaje. 




....