Solidaridad Mundial con Libia: CARTA ABIERTA AL HERMANO LIDER MUHAMAR GADAFI



ARCO: CARTA ABIERTA AL HERMANO LIDER MUMMAR GADAFI

Líder Querido hermano

En primer lugar, quiero expresar mi profunda preocupación por la guerra imprudente y destrucciones sin sentido de vidas y propiedades patrocinado por Estados Unidos y Reino Unido de la máquina de la OTAN y sus aliados rebeldes contra el pueblo de Libia.

Me sumo a millones de mentes conscientes en todo el mundo para condenar de manera inequívoca, este acto irresponsable de la agresión de la OTAN y sus patrocinadores occidentales.

Observo lo más doloroso que el mundo sería un lugar mejor si los países pueden desarrollar la valentía de hablar y ponerse de pie contra la tiranía y la agresión de una nación contra otra no importa quién está involucrado. Es lamentable que la mayoría de países han tomado las opciones de silencio criminal ante la tiranía abierta en el pueblo de Libia.

¿Dónde está la conciencia de la raza humana si una pandilla de EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia y su máquina de guerra de la OTAN puede cometer groseros con abandonar el crimen contra la humanidad abierto en la tierra de Libia, sin que nadie lo llamará al orden. Es muy lamentable que vivimos en un mundo en el triunfo del mal sobre el bien.

Sigo siendo fuerte en la creencia de que estas fuerzas del mal se reduce a nada, como yo la confianza de la victoria del bien sobre el mal.

En este periodo crucial, yo envío mi amor y solidaridad para el gran pueblo de Libia que al pairo negaron a caer en las extravagancias del imperialismo, cuyo único interés es la riqueza dada por Dios de Libia.

Igualmente, saludo a su liderazgo ejemplar, su firmeza frente a la agresión abierta. su firmeza estoica y lo más importante, su bondad de corazón, especialmente el espíritu acogedor de los que muchos países africanos indigentes se han beneficiado. Me atrevo a emitir un voto de confianza en ti, sabiendo lo difícil que será para bombas de la OTAN para borrar sus contribuciones cuantificables para el desarrollo material y moral de la tierra y la gente del continente africano y Libia.

Tu cuerpo y el espíritu frente a la temeraria bombardeos de la OTAN es el ejemplo de un liderazgo valiente. Recibo con el espíritu revolucionario de África la lección de su liderazgo que la lucha contra el imperialismo sólo puede ser total, y el que debe liderar la lucha debe mantenerse firme.

Nadie más se merece nuestro voto de confianza.




Sina Odugbemi
Coordinator, Africa Renaissance Coalition (ARCO)

8. Agbado Station Road, ljaye-Ojokoro, Lagos, Nigeria.
Tel: (+234) 08074581618, 08034723625, 019503101, 08037207856
Email: info@arcoafrica.org, democracyvp@yahoo.com
Website: www.arcoafrica.org

....