Los agresores Neo-colonialistas OTAN / EE.UU y sus bandidos “rebeldes” no controlan NADA.


1. Libia: Ibrahim Moussa, habla de las ultimas victorias del gobierno frente a los traidores y mercenarios de la OTAN. Libia está muy unida y decidida a defender su país y sus familias hasta la última gota de sangre.

  

2. En estos momentos Sabrata está completamente limpia. Algunos rebeldes que han quedado acorralados han levantado la bandera blanca y quieren negociar con el gobierno.

El gobierno libio ha dicho que ya se han terminado las negociaciones después de haber amnistiado a tantos y tantos soldados rebeldes. En especial no a lugar negociar con los rebeldes que entraron en Sabrata porque mataron algunas personas en la ciudad degollándolas y luego las descuartizaron. Debían de ser los mercenarios de la OTAN que usa de avanzadilla para atemorizar a la gente. Son de Alqaeda o extremistas islámicos. Siempre siguen la misma táctica.

Recordemos que mientras los mercenarios degollaban y descuartizaban a los libios de Sabrata, la OTAN, la organización armada Otan les apoyaba desde el aire bombardeando la ciudad de Sabrata y los alrededores. Ya vemos a quien apoya la OTAN.

3. Hace unas seis horas que el ejército libio está siendo también muy duro con el resto de rebeldes que quedaban en Gharian porque también han degollado y descuartizado personas en Gharian. Una persona que conozco ha visto personalmente una de las personas totalmente descuartizada de Gharian.

4. La ciudad de Misratah está totalmente bajo el control libio y el gobierno de Libia ha dicho que ya no cederán más el sitio. En tripoli y Zlitan festejan la victoria…






5. En los dos últimos días unos 700 mercenarios de la OTAN han muerto en los duros enfrentamientos en Ijdabiya. Los mercenarios han dicho que es un infierno y han vuelto a Benghazi. Dicen que ya no quieren volver más a este frente. Las tropas de Gadafi y la población civil festejan los avances de limpieza de traidores y mercenarios de la OTA/EE.UU
















6. La carretera entre la frontera de Tunez y trípoli sigue cerrada por el gobierno libio por seguridad. Esperan que se reabra muy pronto.

7. Halifa Hafter parece ser que se ha escondido en Misratah porque Alqaeda ha prometido que le cortará la cabeza.

8. Wahat al Kufrah: En el sur de Libia cerca de la frontera con Chat hay tranquilidad total. Allí conviven tres tribus Zwaya, Tbwa y Magarba ( o Mijaba). Estas tribus escuchan mucho a los mayores, buscan la paz, y han decidido no luchar pase lo que pase y a pesar de que hay personas que simpatizan con un lado o con el otro, no va a haber enfrentamientos entre ellos según han acordado.

9. Los presidente Hugo Chávez, y de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, conversaron vía telefónica y acordaron "continuar con sus esfuerzos para conseguir soluciones pacíficas" a las crisis que atraviesan Libia y Siria.


10. Todo Zawiaya ahora está bajo el control total del ejército Libio





....