lunes, 22 de agosto de 2011

Ahora es el momento para exigir justicia para todos los países que la OTAN ha destruido


El silencio es un crimen de guerra.
Detener la OTAN. Speak Up!



Ahora es el momento para exigir justicia
para todos los países que la OTAN ha destruido
Por Michelle Santos

Un periodista independiente nos ha enviado una nota: "Los medios están diciendo que el Gobierno libio se derrumbó. NO. Saif al Islam fue capturado en Rixos, estoy en Rixos, y él no estaba aquí, así que NO. La Corte Penal Internacional dice que él es capturado, pero mentir está! No hay nadie de la CPI aquí ... "

¿Cómo puede el mundo todavía escuchar a la BBC, CNN, Al Jazeera, Reuters, Associated Press, AFP y todos estos principales medios de comunicación cuando sea claramente nada verdad está saliendo?

Líderes del mundo y del Consejo de Seguridad, le instamos a que deje de tonterías! Retire la zona de no vuelo y hacer su trabajo!

Datos de Acciones, propaganda y no verdades a medias para Estados Unidos / Francia / Reino Unido / OTAN se puede engañar a sus aliados para apoyar GENOCIDIO.

Estamos en nuestra propia humanidad,. Tenemos gente en las Naciones Unidas y el sueño de la comunidad internacional y optar por no tomar el liderazgo.

Difundir la verdad.
Destruir las mentiras.

Mantenga todas las naciones responsables de la OTAN. Se nos dice por el Gobierno de Libia de que muchas empresas occidentales están pidiendo para hacer negocios con Libia. Desde EE.UU., Francia, Cameron y de la OTAN hizo esto, se nos dice que todo se puede olvidar nunca entrar en Libia y hacer negocios. Esto es muy significativo, porque se puede esperar que todo se alza en los precios.

Gracias Obama, Sarcozy, Cameron y de la OTAN (y todos los 30 países que estuvieron de acuerdo en reconocer a los rebeldes como el gobierno de Libia) para la toma de la mayoría de los que sufren y sus familias en sus carteras aún más, incluyendo la deuda nacional severos que son acarreados por esta la guerra. Toda la gente de la Reserva Federal y los bancos centrales será el uno con una gran sonrisa.

Nota personal: los estadounidenses y el resto del mundo, no renuncian a su derecho a portar armas en sus Constituciones (si no es así, asegúrese de que tiene ese derecho). Gaddafi armó a sus ciudadanos para protegerse de la invasión de la OTAN como este. ¿Cómo es que para el cuidado de su pueblo?

Nos reservamos el derecho a protegernos a nosotros mismos y nuestras familias. Fascista-corporativistas están en marcha. Esta "democracia" y "cambio de régimen" no son más que las personas que quieren poner a la gente que puede controlar para que puedan robar más de usted y otros. Suficiente sufrimiento de los hambrientos de poder y codicioso!

La humanidad, la diplomacia está muerta. Ahora es el momento para exigir justicia para todos los países Estados Unidos / Francia / Reino Unido / Israel / OTAN han destruido. RISE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...