Gadafi llama a limpiar Libia de traidores y de los criminales de la OTAN...¡ la victoria esta cerca, la historia esta del lado del pueblo Libio!


1. Trípoli: gran manifestación y discurso de Gaddafi




2. Bani Walid  impresionate después del discurso de Gaddafi 



3. Gadaffi: Solo les queda la mentira y el ataque psicológico.
Gaddafi exhorta a libios a recuperar ciudades perdidas, tomar las armas para limpiar Libia de traidores y de la OTAN


4. Las tácticas terroristas y cobardes de las ratas/OTAN
Las comadrejas esperan a que bombardee la OTAN la ciudad de Tiji y luego se abalanzan sobre su presa.



Sin la OTAN estas comadrejas no salían de sus cubiles.
No olvidemos que apoyan a las fuerzas coloniales que engañan al mundo diciendo que defienden a los civiles, no que defienden a sus terroristas.

5. Misrata está totalmente bajo la protección del valiente Ejercito de Gadafi y limpia de bandidos “rebeldes” enviados por la OTAN y EE.UU





Esta madrugada Sobre las cuatro, Muchas Ciudades de Libia sí Han manifestado disparando al aire Por la alegría de las Nuevas noticias. Los Medios de Comunicación libios dieron la noticia de Que El Ejército libio CONTROLA Misratah Completamente.

6. Ayer noche la OTAN bombardeo de las Naciones Unidas un Grupo de Tropas en la zona de El de Brega y rebeldes Eran. Murieron alrededor de 30 mercenarios.

7. Un Grupo de mercenarios de la OTAN Han intentado Entrar en Sabrata, han sido detenidos Por La Misma Población del Lugar. Los Libios de Sabrata sí Han enfrentado una ELLOS y la Mayoría de los mercenarios Han muerto o han huido.

A Continuación los Aviones de la OTAN Han entrado en El Espacio Aéreo de Libia y bombardeado Sabrata. Recordemos Que la Ciudad de conservación Sabrata la Antigua Ciudad Romana, Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO). Me comentan Que solo la onda Expansiva de las bombas Que Lanza la OTAN Han Hecho sin Daño al patrimonio arqueológico inimaginable de Libia Que los libios habian mantenido intacto A lo largo de Los Años ... ¡Hasta Que Han Llegado Estós bárbaros Que se las dan de Proteger los Derechos Humanos.

8. Húngara: A Través De Un Soldado y Varias personalidades del Lugar, tengo Confirmación de Que Gharian esta Completamente Tranquila y Bajo el control de del Gobierno Libio.

9. En estos momentos la criminal OTAN está empujando con sus bombas y apoyo de Todo Tipo A la desesperada de Los mercenarios hacia Trípoli por tres Caminos. Para Ello estan utilizando el mayor genocidio de una guerra inimaginable controlando los Medios de Comunicación y utilizando la mentira Como herramienta de guerra. Las Características de esta agresión son unicas en la Historia por la perversión y bajezas por las que se rigen los agresores ellos ni respetar las Leyes de guerra. MIENTRAS El Mundo mira HACIA Otro Lado.

10. 35 coches han llegado desde Qatar a Benghazi para mandarlos al Frente de Ajdabiya. El Gobierno libio les dice perfecto, porque al igual que todos los otros coches que han traído, ACABAN EN SUS Manos.

11. El Hospital de Benghazi Aljalaá, es un caos, ha cerrado sus puertas por estar llena de cadaveres de Ajdabiya porque ya no hay sitio donde guardarlos.
Este hospital es el mas grande del este de Libia. El Problema es Que los rebeldes les obligan un Guardar los muertos y no propiamente los Dejan entregar un La Familia PORQUE los rebeldes Temen las Reacciones Más agresivas de El Pueblo.

Alqaeda en Benghazi ha hecho una Lista de 50 comercios de los que va uno matar uno los Trabajadores y Propietarios y cerrar los Comercios. La Razón es Que Han Decidido Que hijo de Comercios prohibidos A partir de Ahora. Se Trata de Todas las Perfumerías y Comercios Para La Estética de la mujer. Ayer ya empezaron una nueva ley imponer Su Matando una de las empleadas de la ONU ESTAS perfunerías de Benghazi.

12. Rumores de que el Terrorista Khalifa Belqasim Haftar miembro del CNT de los bandidos de Bengazhi ha sido apresado en Misratah.
Khalifa Belqasim Haftar (algunas veces llamado Hifter). Es el militar de la CIA. El antagonistas de Abdel Yunis.



13. Leales a Gadafi Atrapan a un médico “Traidor” en Misratah.

Desde luego las tropas de Tauerga atraparon a un sanitario, lo más probable  médico, vestido con su ropa de trabajo




....