Junto a tu Pueblo Gadafi ¡Por favor Resiste!.....

1. La Cobardia del presidente de Rusia Dimitri Medvedev,  incapaz de proponer una solución pacífica, cae de rodillas ante los criminales de la OTAN y emite un decreto, que impune sanciones contra el régimen de Muammar Gaddafi en Libia.

Este decreto señala que Rusia según las resoluciones 1970 y 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Libia, ejercerá sanciones contra este país.

Según este decreto, los aviones rusos y extranjeros no están permitidos utilizar el espacio aéreo de Rusia para llevar a cabo los vuelos internacionales con destino a Libia o para fines militares a favor del régimen de Gaddafi. Los Rusos no merecen un presidente pusilánime que no esta a la altura de los retos de la historia

2. El Comité Internacional de la Cruz Roja (CIRC) se sumó este viernes a las críticas sobre la situación en Libia, al subrayar que las sanciones impuestas hace cinco meses afectan a la población civil.

El peligro no está sólo durante las batallas, ya que cuando se alcanza una tregua en una zona, los civiles corren el riesgo de ser heridos por proyectiles sin explotar diseminados por el terreno, dijo un responsable del CIRC







3. El presidente nicaragüense Daniel Ortega pidió incorporar a Libia al periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para buscar una salida negociada a la guerra en ese país norafricano




4. según analistas políticos y militares el Lider Gadafi goza del 70% de respaldo entre los libios de Trípoli, por ello la OTAN bombardea como enfermos mentales.


5. Comisión brasileña visita LIBIA, invitados por el comité populares de Libia, para que conozcan de primera mano la verdad de la agresión neo-colonialista…

6. Prueba gráfica del robo del Cartagena .
Este petrolero lo robaron , cargado con combustible para la zona leal, pues lo asaltan tropas especiales de paíse europeos invasores y se lo "regalan" a los golpistas. Pirateria en el siglo XXI en el Mediterraneo. La tradición pirata británica es de muy antaño, eso nunca se olvida del todo. Pensemos que los piratas somalís son entrenados por mercenrios británicos ex-combatientes en Irak, y sus victimas pagan los rescates en algún bufete de postín en Londres. Así funciona esta gentuza.



7. Guerra es paz como esclavitud es la libertad



8. La OTAN extiende Alqaeda por el mundo




....