Khamis Gadafi dirige mas victorias de Gadafistas: La OTAN acorralada y desgastada en las arenas de Libia


1. Khamis Gadafi se levanta de entre los muertos por 5 ª vez - siguen luchandoahora buscado por la CPI después de la última afirmación que fue "asesinado"



2. Las ratas “rebeldes” cortaron el agua de Trípoli y cambian su versión pues ahora lo reconocen.
Siguiendo el libreto de sus amos de la OTAN el CNT dice: "Ellos (las fuerzas de Gadaffi) trató de envenenar el agua" y "mucha gente se enfermó", al justificar con mentiras el portavoz de NTC por qué han cerrado el suministro de agua en Trípoli

http://twitter.com/intent/user?screen_name=StopWarCrimes

Si está visto como son aquí no les interesa la vida lo que les interesa es como robar las riquezas naturales de libia....y los medios de comunicación, de manera complice e inmoral,  dándoles crédito todavía. Eso es porque están compinchados,...ratas y prensa.


3. Entrevista exclusiva con Saif Gadafi 29 08 2011, que se pretende manipular



4. Los "Rebeldes" y tropas de OTAN estan acorralados en libia y quieren crear 1 alarma mundial para salir del apuro. Han cortado el agua y electricidad de tripoli quieren evitar que el mundo sepa la verdad de sus crimenes, intentan ganar tiempo mientras presionan para el envio de tropas terrestres.... 

5. Invasión de la OTAN a Libia, debate desde venezuela...



6. tarhuna y el sur bajo control leal.
Noticias entregadas por teléfono satelital desde Libia: Todas las ratas que han intentado entrar en Tarhuna están ahora muertas. En el sur de cada rata que aparece es exterminada, también los Tuaregs están atacando en el desierto, y han declarado la lealtad al comandante y líder de la revolución Mouamar Al Gaddafi.

News delivered by satelite phone from Libya: Every rat thet tried to enter Tarhuna is now dead.In south every rat that apears is exterminated and also the touager are storming the desert and declared the loyality to the commander and Leader of the revolution Mouamar Al Gaddafi.

Fuente:

Hemos visto como han repelido también en Bani Walid, el asalto de los golpistas. Esto coincide con lo que venía afirmándose en ciertos medios de que esperaban que desde esas localidades se produjese un contraataque para llegar a Trípoli por parte de los leales.

Si es así, esas incursiones en Bani Walid y Tarhuna serian ataques preventivos y de tanteo tal vez.

....