Conmovedoras imagenes del terrorismo de Estado de la OTAN sobre el heroico pueblo de Libia


1. Casa bombardeada por la OTAN en la ciudad de Zeliten Madjer



2. Bombardeo de la OTAN en Al Fornaj, Trípoli



3. Libios protestan pacíficamente frente a embajada húngara


4. Familiares vícitmas OTAN exigen investigación de la ONU.



Varias decenas de integrantes de la tribus Kabila se manifestaron hoy pacíficamente frente a la Embajada de Hungría en Trípoli.

Todos llegaron a la capital Libia, con fotos de los 85 familiares y amigos asesinados esta semana por la OTAN en  Majer, una comunidad agrícola a diez kilómetros al sur de Zliten.

Un representante de la tribus, el Dr Ibrahim Ahmed, aseguró que ¨todas las víctimas eran gente de bien, que hacían vida familiar. No estaban en un campo de batalla. Muchos dormían cuando fueron asesinados¨
¨El mundo no olvidará esta masacre¨ y ¨OTAN transforma al Consejo de Seguridad de la ONU en instrumento de agresión y sumisión de los pueblos¨, decían las pancartas de los manifestantes.

Los familiares de las víctimas entregaron al embajador de Hungría en Libia, Andrea Marton, un mensaje para el Secretario General de las Naciones Unidas, instancia que desde hace algunos meses retiró su representación diplomática en el país norafricano.  
El embajador húngaro, quien representa a la Unión Europea en Trípoli recibió el mensaje de la Tribus Kabila donde se exige a Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU,  designar una comisión para investigar los hechos.   

El representante diplomático húngaro aseguró  que entregaría el mensaje a la  Unión Europea y por ese conducto debería llegar a la ONU.
El mensaje de los familiares de las víctimas de la masacre a Ban Ki Moon condena ¨los bombardeos y crímenes diarios de la OTAN contra la población civil¨.

El comunicado leído por representantes de la tribus Kabila afirma que ¨La OTAN destruye las estaciones eléctricas y de comunicaciones del país, los almacenes de alimentos e intentan que los ancianos y los niños se sientan mal. Personas quedan sin hogar por la destrucción de sus viviendas, los niños quedan sin  centros educativos y hospitales. Todo ello en medio del silencio de gobiernos y de medios de comunicación.¨

¨Finalmente, concluye el mensaje al Secretario General de la ONU, pedimos a su organización detener la matanza de la OTAN, ahora, y le solicitamos también castigar a quienes mataron a niños, mujeres y hombres inocentes en la localidad de Majer. Exigimos ademas una investigación en el lugar de los hechos para apreciar los efectos de la violación de las resoluciones 1970 y 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU.¨








5. Testigo de lo ocurrido en Bengazi antes de que llegara la OTAN

Acabo de tener una larga conversación con Walit que estuvo en el ejército al principio del conflicto cuando la OTAN no había llegado. Él fue con el ejército libio desde Seret hasta Benghazi y ha contado que mientras avanzaban, los rebeldes les bombardeaban y bombardeaban a los civiles, desde aviones. Es decir los "pacíficos rebeldes" tenían ya aviones para bombardear desde el principio hasta que el ejército Libio lo derribó.

Había otro avión rebelde que debía bombardear Trípoli para decir que había sido Ghadafi, pero en lugar de ello lanzó las bombas en el desierto y en el mar, cuando volvió a Benghazi fue torturado hasta confesar y ahora está paralítico y casi no se le entiende al hablar consecuencia de las torturas. Le habían mandado a bombardear Trípoli para decir luego que había sido el gobierno libio.

De todas maneras y a pesar de no haber logrado su objetivo lo dijeron siendo mentira y fue aceptado por la ONU. Tal vez al principio no sabían que el piloto no había cumplido la orden.

El ejército Libio llegó a Benghazi y los rebeldes se apartaron así que no encontró resistencia y se desplazaron hacia el área de la Universidad de Gariunes. Pero entonces fue cuando llegó la OTAN y empezó a bombardear muy duramente Benghazi así que el ejército se retiró de Benghazi para que la OTAN no destrozara la ciudad.

Como veis estas palabras contradicen totalmente lo que publicaron los periodicos en su momento que fue totalmente una invención como ya sabemos todos.

6. Montes Nafusa. Ayer Unas 200 personalidades de la tribu de Beni Warfala de walit sí desplazaron una Birghanam y Los bandidos "rebeldes" que habían por los alrededores huyeron.

7. Turquia ha Puesto dos Barcos al Servicio de la OTAN y Han Sido Usados ​​para bombardear Zliten.

8. Cada Día la OTAN Sigue bombardeando Zliten es imposible tener paz en esta zona, no tenemos Información de los Desastres PORQUE la OTAN ha bombardeado las Comunicaciones para evitar que el mundo sepa de sus asesinatos a inocentes civiles.

9. Un Grupo de gente de Zliten se han desplazado a Misratah y han matado 200 rebeldes. Están tan enfadados, tristes, conmocionados Por la masacre de 85 personas inocentes, Eran 20 Familias Asesinadas.

....