Pueblo Libio demuestra unidad y firmeza, se levanta contra los mercenarios "rebeldes" de la OTAN y EE.UU mientras el mundo guarda un silencio complice...

1. Seif El Islam apareció en el hotel de la prensa en Trípoli, asegurando que su padre se encontraba a salvo: "Hemos roto la espina dorsal de los rebeldes. Era una trampa. Les hemos hecho pasar un mal rato y ahora estamos ganando", aseguró. Al mismo tiempo se decía que los rebeldes libios estaban negociando la entrega de Saif al Tribunal Penal Internacional (TPI). "Estoy aquí para dispersar los rumores. El pueblo libio se levantó y ha rechazado a los rebeldes. Todo está normal", ha dicho Saif al Islam en últimas declaraciones. Musa Ibrahim, portavoz del Gobierno, ha asegurado que los otros vástagos de Gadafi siguen en Libia.



el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, declaraba que “el líder libio es inquebrantable. Él sigue en Libia liderando la batalla. Estamos bajo su mando. Sus hijos también están en Libia, luchando y dando su sangre"

2. Libia de pié frente a la gran agresión occidental

Por fin han recuperado el agua y luz en el hotel después de 24 Horas!!
Saif les comenta que han roto las bases de los rebeldes.

Mathaba da diariamente buena información:


3. La OTAN sigue Bombardenado Tripoli y deja centenares de muertos….

Me gustaría que quedara claro que a pesar de esta gran operación "Sirena" en que la OTAN mata más. si acabe, que hasta ahora había hecho con sus bombas, y este gran juego mediático para confundir a la gente. Sin emabago el gobierno libio controla completamente el país y los libios no se han rendido ni se rendirán.

Los mercenarios de la OTAN que llegan a las playas de Trípoli en los helicópteros de la OTAN, protegidos por el bombardeo constante sin parar de los aviones de la OTAN sobre la población de Trípoli. La mayoría de estos mercenarios son extremistas islámicos de diferentes organizaciones y sobre todo de Alqaeda, así como mercenarios de todo el mundo.

Aún con toda esta agresividad gratuita ante un pueblo pacífico, los ciudadanos de Tripoli han defendido la ciudad. Libia controla Trípoli completamente.

En Trípoli hay continuas manifestaciones de júbilo por los triunfos que la gente va consiguiendo sobre los mercenarios. Incluso y a pesar de las bombas que la OTAN sigue arrojando sobre la población libia mientras el mundo mira hacia otro lado.
Esta es una guerra mundial, una guerra mundial contra un solo país y desde mi punto de vista este país LIBIA queda elevado como GRAN PAÍS Y RESPETABLES LIBIOS.

Os aseguro que libia está por encima de todo este juego. Aunque por supuesto que esto está ocurriendo con mucho sufrimiento y muchísimos muertos.


....